HAY ALGUIEN AHI:

Foro destinado a temas que no se puedan englobar en el resto de los foros.
Responder
samararia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Re: HAY ALGUIEN AHI

Mensaje por samararia » Mar 26 May 2009 15:41

Estaba volviendo a ver el episodio por encima buscando una cosa que ha puesto Ainsan y me he dado cuenta de un detalle con el que no me quedé la primera vez. Cuando Íñigo está todo rayado porque le ha desaparecido del móvil la llamada de Amanda, llega Nikoletta y le dice que no se preocupe, que pronto tendrá noticias de ella, que lo sabe "por intuición" y le dice unas palabras en húngaro al oído. Poco después le llega el correo electrónico... ¿qué clase de "intución" tiene Nikoletta?
Y no debemos olvidar que Nikoletta es miembro de algún tipo de secta... :duda: :duda:
Y rizando el rizo, el cuñado de Nikoletta ¿no tenía una furgoneta? (no recuerdo el color)
:duda: :duda:
Toma pedazo de serie paralela :lol: :lol: :lol:

:beso:

ainsan
Novata/o

Mensaje por ainsan » Mar 26 May 2009 15:48

Samararia, el cuñado de Nicoletta si tenia una furgoneta, ¿ pero para que querria Nicoletta o el cuñado secuestrar a Amanda? :duda: :duda: :duda:

samararia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por samararia » Mar 26 May 2009 15:54

ainsan escribió:Samararia, el cuñado de Nicoletta si tenia una furgoneta, ¿ pero para que querria Nicoletta o el cuñado secuestrar a Amanda? :duda: :duda: :duda:
ni idea, para hacerla de su secta, como sacrificio ritual... no lo seeeeeeé! :lol: :lol:
es que nadie más tiene una furgoneta :nodigona:

samararia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por samararia » Mar 26 May 2009 16:01

Brujuleando por otros foros he encontrado otra teoría. Esa roca con el símbolo podría ser la misma desde la que el padre de Javi tiró las cenizas de su hijo, y algo lo podría haber poseído (cuando las cenizas se le vinieron encima), no se le ha vuelto a ver ¿no?, y quizás ahora también haya poseído a Amanda. :duda: :duda:

Será por teorías :lol: :lol: :lol:

samararia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por samararia » Mar 26 May 2009 16:18

Se me ha ocurrido otra cosa (estoy que me salgo :lol:)
Os acordais que Jorge les explica a Irene y a Clara que los espíritus tiene capacidad para manipular aparatos electricos o algo así. ¿Pudiera ser que la llamada imposible de Amanda o el correo electrónico no hubieran sido enviados por ningún vivo? ¿que creeis?

fueniqui
Novata/o

Mensaje por fueniqui » Mar 26 May 2009 16:34

jajajaja como me he reido con la serie paralela :lol: :lol: :lol:

yo creo que los mensajes y llamadas los hace un muerto, porque cuando Amanda se desata, y coge el movil dice: MIerda!! vamos que no tenia bateria..... lo que no recuerdo es si se lo lleva............. estoy convencida que es un muerto, es más, yo ayer pensé que era Javi, porque si, la roca donde estaba amanda es la misma desde donde el padre de javi tiró las cenizas, porque Amanda oyó un ruido y era el padre de Javi tirando las cenizas, además el espiritu de Javi está por ahi, que fue quien tiró las cenizas al padre encima, diciendo: ivannnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn

nicoletta yo creo que es medio bruja.... :o

con justo la verdad es que me pierdo.... no se que busca, ni que quiere, ni si será ivan o que....

lo de niña del espejo no me he dado cuenta... solo que tanto cristo nada mas entrar en la casa de la abuela me dio un mal rollete que pa que.... esta gente tan beata, al final son mas malos que un dolor de muelas los puñeteros.. :pelea:

agosto
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por agosto » Mar 26 May 2009 20:19

ola fueniqui encantada cielo y buen resumen el tuyo :up: :up: y el de las demas compis :D bueno chicas esto esta realmente interesante :o :o y yo creo que salvador no es trigo limpio,, que ya le ha dicho a clara que no va a estar en un tiempo no se ,,, a mi eso me da mala espina :nodigona:

Lalalu
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Lalalu » Mié 27 May 2009 00:18

Hola, no habia visto que teniais este hilo abierto, me uno ya de ya, con lo que me gusta la serie!! Una cosa que no se si habeis ya comentado, y si es asi, perdon, pero Justo cuando estan en el coche para atropellar a Nicoletta tiene colgada la cruz de caravaca, no? Entondes el tiene que ver con los hungaros y con la secta, o que?

mar09
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Ubicación:siempre con el corazón partío entre Bilbao, Madrid y Laredo

Mensaje por mar09 » Mié 27 May 2009 01:31

Hola chicasssssssssssssss, ya he visto el capítulo, xd,xd,xd,xd, es que no puedo con mi vida!!!!jajajaja :lol: :lol: . Bienvenidas Funiqui y Lalalu.
Funiqui por cierto, buena entrada: Hola me llamo.... :lol: :lol: , se nota que has hecho los deberes. :lol:
Hay chicas, es muy tarde . Voy a hacer un resumen mental ahora en la cama y a ver si mañana me inspiro en algo nuevo, algún detalle, de lo que no hayais contado (pero ¿queda algo sin contar? :nodigona: :beso: :lol: :lol: ?
Samararia yo también he fisgado por el foro de Cuatro y ciertamente hay una cosa que me ha hecho que pensar. Un forero ha destacado la primera frase de la serie. La dice Luis el padre de Silvia: "la casa de tus sueños, tanto tiempo sin venderla , pese a la insitencia de Nieves, estaba hecha para vosotros" . La verdad es que ahora da que pensar. Estos saben todo.
Yo creo que Justo estaba probando a Silvia, hasta donde podía llegar ella. No me creo para nada que sea un asesino a sueldo.
¿Por que Elisa se rie? La impresión que dá es que ha cumplido un objetivo cuando se siente odiada por Ana....pero no caigo en nada más.
El resto mañana chicas, que estoy que me muero de sueño.
:beso: :beso: :beso:

samararia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por samararia » Mié 27 May 2009 10:09

Bienvenida Lalalu, no me he fijado en el detalle de la cruz, pero eso da más pie a la teoría de que hay una secta. :D

Mar, yo también había visto ese comentario, he vuelto a ver el vídeo y dice literalmente: "La casa de tus sueños, tanto tiempo sin venderla pese a la insistencia de Nieves, y ahora sé por qué. La guardaba para vosotros." Sí que da que pensar, sí. La casa no se vendió antes porque Luis no quería venderla, aunque su mujer le insistia para que lo hiciera. ¿por qué no quería venderla? ¿por qué Nieves sí? Venga, un par de neuronas menos :lol:

Responder