hola chicas , yuri nose si te di la bienvenida ,

ando ultiamente muy extresada y apenas si leo todo , en el kilo puedes comprar telas de algodon de hacer patcw por 7,90 el metro ,yo compro 1/4 de cada , siempre qe boy , esas son las mas caras qe yo compre , las ay mas baratitas , tambien de patcw alli mismo ,los hilos yo utiliso para coser , los de la matrca due y los otros normales , wuiterna o como lexe se escriva jajaja , y ya para bordar si compro los de la marca de mi makina los de brothet
y no salen tancaros ,de los xinos no suelo comprar nada , a la larg te salen caros , o destinñe o sete rompen asin qe boy alo seguro , yo no pido hilos para acolchar ni para hacer patcw , solo los de siempre mientras me ballan bien , sigo con ellos , yo en mi makina vieja una alfa 480 qe tiene mas de 30 años , las qe mejor me cosia y no se me rompia el hilo , era con las due ,aver si entra bratlle qe es de las palmas , y ella os orienta mas ati y a jo , si la llegais a conocer ya vereis qe es un amor y como amiga un encanto
majuen qee maravillaaas , la tela de los exagonos no savia que la bendieran asin ya , no beas la de trocitos qe te ahorras poner , para un bolso deve qedar guapisimo incluso para una colcha , la tilda me encanta , la bañista la tengo pendiente de cuando se la bi a trast , y el angel ta guapoo , si es qe no paraaas , llevas todo para lante y a buen ritmo ,
nemiiim de mis amoreees que guapaaa te qedo la dalia , uf peaso curro , pero merecio la pena , es otra cosa qe tengo pendiente asin me juvile con ella jajaa desde qe la puso lamica ya me enamore , y tu le echastes un par de wuitos felicidades ,
peluu uff qe yuyu tener una lima ay dntro , me alegra qe este te fuera mejor y no tuvictes qe pincharle con el alfiler ,
gildaaa holaa guapetona

beo qe se ba animando un pokito otra vez el foro poniendo trabajitos , los echaba de menos ,que falta hace y asin se ban animando las nuevas , viendo cositas guapas qe se hace , que anda que no lo tenemos parado ese tema , pos gueno aki os pongo lo qe ise para el reto del foro de manualidades , qe esta vez me toco ami ponerlo jajaja las tengo acojonaitas ,ya que no son de muncha aguja , la flor la ise del reto anterior al mio , y antes fue unosgatitos monisimos jajaja yo les puse hacer estas cajitas , alli puse todo el paso a paso , bien esplicadito y sencillito , para qe no se me agovien y ni se me jinñen jajaja

bueno y ya os deje mi trocito del quijote , me despido hasta mañna , otro ratito ,
besos para todas , y munchos animos ,