QUE LO PONE LA TERE ,QUE LO PONE TERE QUE VORBIOOOOOOOO!!!!!:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
Responder
evacrisa
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:
Re: OE ,OE ,OE QUE TERMINAMOS Y EMPIEZA LA CAMPA,VAMOS VALIENTES

Mensaje por evacrisa » Mar 26 May 2009 23:08

ya os dire yo gallinas :lol: :lol: :lol:
cuando me toqu a bordar todas punto mallorquin
ya pondre fotos para que veais como va así que a rezar :evil: :evil: :evil:

cabezuela
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por cabezuela » Mar 26 May 2009 23:12

Preciosas las flores :plas:
Yria para atras ni para tomar impulso asi se habla :up:
Tere ¿es mas facil la segunda?se intentara
Campa quedan preciosas y el tuto :up: pero joroba :lol:
¿punto mallorquin?salimos expertas :lol:

gelimar
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por gelimar » Mar 26 May 2009 23:12

CAMPAAAAAAAAAA ahora si que te has cargado a medio foro, claro como tú tienes una maquina superdotada a las demás que nos den, ahora si que lloro y con ganas de verdad :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: y me da igual que el suelo este empapado y que a Tere le salgan champiñones ,setas y lo que le de la gana que las coja y ya tiene para un revuelto ea, pero que lloro, lloro y no prometo nada y me podeis llamar gallina si yo lo sabia, pero arrieritos somos y la venganza sera terrible :pelea: :pelea: :pelea: :burla: :burla: lo hare pero cuando me calme, a todas las demás ánimo y :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: y muuuucha paciencia

MariJoseGarcia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por MariJoseGarcia » Mar 26 May 2009 23:28

mjose52 escribió:
MariJoseGarcia escribió::plas: :plas: :plas: :plas: Muy bien explicado si señora eso es un paso a paso y las telas muy bonitas

Las cestas me gustan intentare hacer las dos
animo chicas que lo ha explicado muy bien :beso: :beso:
PUES YO HARE UNA Y CON LAS TELAS QUE TENGO :duda: :duda: :duda:
PERO BUENO ESTOY HACIENDO MAS COSAS A LA VEZ , Y ALGO ME SALDRA :nodigona: :nodigona:
:beso: :beso: :beso:
Que no os agobieis y no hay porque comprar telas se puede hacer con telas de ropa que no se usan

no es ningun concurso ,ni hace falta gastar dinero seguro que tienes cosas que no se usan :beso: :beso: :beso: :beso:

MariJoseGarcia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por MariJoseGarcia » Mar 26 May 2009 23:30

evacrisa escribió:ya os dire yo gallinas :lol: :lol: :lol:
cuando me toqu a bordar todas punto mallorquin
ya pondre fotos para que veais como va así que a rezar :evil: :evil: :evil:
Pues no es mala idea asi aprendemos una cosa mas pero :porfavor: :porfavor: :porfavor: :porfavor:
pon algo facil :beso: :beso: :beso: :beso:

Celima
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por Celima » Mié 27 May 2009 00:45

¡¡¡¡Me encanta tu retoCampa!!Y muchas gracias por la explicacion,pues la verdad es que esta muy bien puesto :plas: :plas: :plas: :plas: :up:

bifineo
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por bifineo » Mié 27 May 2009 00:48

:plas: :plas: :plas: :plas: Bravo campa, has dejado a medio foro enfermo, :lol: :lol: :lol:
:lol: :lol: :lol: chicas lo que me he podido reir con vuestros comentarios , me meoooooo....:lol: :lol: :lol: sois la caña....

Campa me encanta el reto, preciosas las cajitas, que bien me van a venir para PIZQUITA, yo las intento hacer lo que salga, ya veremos, pero con 2 coj......es.

Churrumbel muy chulo tu broche. :plas: :plas: :plas:
Niurka preciosos esos broches,...... :plas: :plas: :plas:

A todas en general, no vale :enfermo: :enfermo: :enfermo: lo bonito de los retos es atreverse a hacerlos, aunque luego nos salga un churro.

:beso: :beso: :beso:

Campa guapa todo precioso y perfectamente explicado

campanilla1953
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » Mié 27 May 2009 01:13

:lol: :lol: :lol: teree mu guenoo esas gallinas , yo creo qe si puedes hacerla como dices del jardin de la abuela , seguro qe teba qedar preciosa y me encanta esas formas exagonales juegas con los colores qe tengas de telas ,yo kiero hacer una mas grande en log cabi asin aprobecho retalitos :up:

yria digo como tere , ya tuvictes tu oportunidad jajajjaja nose kien dijo lode listillas de la aguja , jajajaj pero si aprendi a no tenerle miedo a nada , asin quee retoo pa mi bodiii :burla:
eva mu gueno ese reto tuyo , del punto mallorquin,es un estilo al redwork y queda guapo jajajajja
cristina , yo la rectangular , la beo mas sencilla de hacer , esta guata es muy finita y aunqe sea amano se cose bien y si es a makina solo es coser costuras , :up:
varech si le pongo la otra ya me matan jajajaj ban 12 cuadritos ,si fijate con 5 la qe tienen lia jajajajja
gelima hola guapetona , aki mi makina solo se lucio en los fiitos de los bolsillos y en el filito de la rectangular , el recto se puede haer con una makina normalita de toa lavida , la de andar por casa , jajajaj
y a las valienteees asin me guctaa con 2 pareees de ovarios kien dijo miedoo ,anda qe si os pongo hacer log cabi ya me matais jajajajaj si os puse lo mas sencillito qe se hacer ,mirar tere qe lo kiere hacer con el jardin de la abuela eso si es echarle wuevoos , benga niñaaas quien dijoo miedo ,yria ya tengo ganas de ver tu esclusiva , :up:
thosa ya el garrote lo bas usar poco bas a tener qe canviaro por una fregonaa jajajaja y la cestita pa recojer too los wuevos , animoo y no estes decaida que no te pega eso ati :beso: :beso: :beso:
las flores ultimas tan guapisimas y ura me encanta esa convinacion de colores ,
os felicito a todas , por qe estais demostrando que sois capaces de hacer lo que os proponeis , el qerer es poder :duda: o es al contrario jajajaja
animooo chicas , que no se diga qe le teneis miedo al reto de la kampa ,las telas podeis usar cualkiera yo en la cuadrada utilise un retal qe me sobro de las cortinas qe ise pa la cosina ,la de rectangular fueron de unos retalitos qe me regalo lolitf este invierno de unas cortinas y los use para hacer cajitas asin ,tienen cuerpo ,
mirar esto es una idea estupenda para las qe se atreva en hacer los cuadrado , es loqe toi haciendo pa tener las cosas mas recojiditas , incluso pa mter las bragas qe dicen qe se nos ban a caer jajajaja esta foto es sacada de la red , no es mia ,asin os doi mas ideas jajajaja
Imagen
y mirar todas las qe tengo echas ,
Imagen

gracias a las animadoras , lo ise lo mas clarito qe pude ,para qe todas lo entendiera ,
bifi patu piskito el qeba colgado ta guapo pa meterle cositas , tu no te sofoqes jajajaja

ojosverdes
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por ojosverdes » Mié 27 May 2009 01:15

:frito: :frito: :frito:
Desde luego.............. ¿Cómo c**o me va a dar tiempo a mi a poner nada, si entro y habeis esto largando to el santo dia :bate: :bate: :bate: :bate: :bate: nada mas que en leer lo atrasado se me ha ido casi una hora :anda-ya: :anda-ya: .

Bueno, aquí van mis flores. Primero hice la de fieltro, pero como no podia doblarlo porque el que tengo es muy gordo, después, para hacer bien los deberes, he hecho una con rasete:

Imagen

Esto :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:

CAMPAAAAAAAAAA :bate: :bate: :bate: :bate: :bate: :bate: ESTO NO SE HACE, CLARO, COMO TU ERES UNA MAESTRA EN ESTO DEL COSETEO..... A VER QUE HAGO YO PARA SACAR ALGO QUE SE PAREZCA :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

campanilla1953
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » Mié 27 May 2009 01:31

ojitos verdes , te qedaron guapisimas las flores , aver esa hora qe empleastes en leer todo ya te uvieras echo 1 cajita jajajajaj asin qe a coseeer , y despues a leer jajaja
:dientes: ademas os puse algo qe podais darle utilidad , pa tener esos mandos recojidos
los hilitos , cositas asin que sean utiles y le saqeis probecho , podeis ponerle de adorno esos gatitos tan monos qe isicteis , las florecitas de ahora ,sue no creo qe pueda poner sus gatos jajaja ya qe iso cojines y tendria qe hacer un cajon , cada una poeis poner las medidas qe os balla bien , la rectangulas un poco mas gande , podeis utilisarla para meter las zapatillas pa viaje , y si le poneis unbrochecito , podeis meter cosmeticos , o cositas asin , :up:

Responder