muchas gracias chicas .flori,lolitoba,suila,pfm,nuri-ta,nenaeron,ishtarunica,pastelero que es un orgullo para mi que te hallas fijado en tan poca cosa como soy yo,quebueno que por aqui estoy con mucho trabajo pero bueno esto es asi,cracky,astillero,bori ,camilaelx,dololava ,seviyana,yerbabuena,aixadalias ,me alegro de que os alla gustado ahi dos o tres que me dicen que como la he hecho yo ,pues como dije solo cambie el tocinillo ,en un molde como lo tengais lo primero puse el flan royal ,yo era una caja de 8 raciones lo hice tal cual pone la caja lo heche en el molde caramelizado si parece una capa muy gruesa se saca un poco depende del molde que se utilize (,muy grueso no queda fino de presencia)luego se pone una capa de bizcocho fina se cala con un almibar luego se reparten encima unas nueces y luego la capa de nata montada y por ultimo otra capa de bizcocho uqe se buelve a calar ,yo la deje en el frigo asi toda la noche luego le di la vuelta y la decore con nata y unas nueces caramelizadas .espero me allais entendido pues no se me da nada bien si teneis alguna duda me preguntais que si yo lo se os lo contare,muchos besos