FORO DE PATCHWORK:

Responder
actiu
Cocinera/o
Cocinera/o
Re: FORO DE PATCHWORK

Mensaje por actiu » Mié 27 May 2009 07:11

:plas: :plas: :plas: gracias majuen, ese era el que buscaba!

pelusa39
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por pelusa39 » Mié 27 May 2009 07:37

8) BUENOSS DIAS GUAPIS...TO EL MUNDO ARRIBAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA..
Hoy toca mercata..que tengo que comprar cremalleras y hilos...CAMPA esas cestas :plas: :plas: :plas: te quedan de vicio :up: :beso: :beso:
ONOX si te sirve de algo ese libro no tiene patron..es de una revista japonesa y lo hizo NURITI con un poquito de ayudita de la vecina :lol: :lol: pero si necesitas ayuda podemos pedirle las medidas de algo aunque ella ya no lo tiene porque era para regalar a una amiga..pero te aseguro que queda precioso..se pego un curro de la leche :beso: yo la veo casi a diario...si quieres algo me lo dices y le pregunto :beso:
NEMICCCCC LA OLA PA TI Y TU DALIA
OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA ERES UNA ARTISTA :beso:

dipan94
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por dipan94 » Mié 27 May 2009 08:44

Buenos días!!!!!!!!!!

Hoy toca lavado de edredones, que con este aire que nos hace en Zaragoza se van a secar en un plis plas.

Pasad un buen día

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

TISKETA! se te echa de menos :beso: :beso: :beso: :beso:

nemimc
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por nemimc » Mié 27 May 2009 09:45

buenos dias!!!!!

Actiu ya te lo han localizado :) De verdad que me iba a un libro de paapel donde te hablaban de algun trabajo....que no salia de ahi :lol: :lol: :lol: :lol: Fue mencionarlo majuen y ya cai. Era una preciosidad el libro de nuriti no se como se llama las otras tecnicas que llevaba crochet, ganchillo ...... :duda: Si es que nunca he sabido que diferencia hay entre ellos :lol: :lol: :lol:

kampa que bonita te ha quedado la cesta . Precioooooooosa!!!!!! :plas: :plas: :plas:

:beso: :beso: :beso: :beso:

almijara
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por almijara » Mié 27 May 2009 10:19

Neminc...ohhhhhhhhhhh que dalia más chula ,me gusta mucho :plas: :plas:

viviandrea77
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por viviandrea77 » Mié 27 May 2009 10:24

hola niñas...q tal estais? he visto trabajos preciosos, envidia insana tengo...

Y nada, sigo depre pq esta amiga q os comente, sigue sin decirme mas q hola y adios, cuando antes al menos me contaba cosas y yo tb lo hacia... no se, creo q tiene rachas, pq por esa ya pasamos el año pasado... como q se cansa y se toma su tiempo para respirar...Pero yo soy distinta, a mi una vez me pueden hacer eso, pero 2... no se, no creo q vuelva yo a tener ganas de estar con ella como antes... para eso me vengo a casa y me pongo a hacer cosas q asi al menos aprovecho el tiempo...

Mirad lo q compre ayer en ikea, y mirad q digo q no comprare mas hasta q no gaste las q tenga, pero las habia visto hace tiempo y me encantaron...
Voy a buscar las fotos en la pagina de ikea...
Pues no se ven y me falla la webcam del portatil y no se por que...

Bien, son telas para cortinas de niños, en tonos azules y otra en rojos...me costo 5'99 cada rollo de 3x1'20, no ta mal no?? Ahora tendre q terminar lo q tengo empezado y hacer algo sino no me compraran mas telitas, jijij.
Un besico
Vivi

Pilar (tisketa) espero q no te mareen mas en el curro.

nemimc
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por nemimc » Mié 27 May 2009 10:39

viviandrea Vaya amiga....no se si se le puede llamar así....Es que te deje de hablar sin ninguna razon...entiendo que te canse esa forma de ser. Ya nos enseñaras las telas cuando la tecnologia este a tu favor :)

gracias por las buenas criticas a mi dalia , que estoy de un contento :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso:

gaitera
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por gaitera » Mié 27 May 2009 10:46

Hola buenos dias a todas: que decir de las cosas que hacen son una belleza, la dalia de Neminc, las cajitas de Kampa, el quilt de Majuen, en fin que no me alcanzan los ojos para mirar y remirar como estan hechas!! :plas: Hoy no estoy de lo mejor que desde ayer por la mañana que tengo un dolor en el brazo izquierdo que no me abandona, asi que como dicen sino tenes solucion con lo de siempre al medico, y bueno veremos que me dice tengo cita a la 1 asi que despues les contare, lo que mas me llama la atencion es que cuando hago cosas es tolerable pero cuando no hago nada me duele :evil: :evil: :evil:
Las dejo hasta la tarde si dios quiere. :beso: :beso: :beso: :beso:

xumet
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por xumet » Mié 27 May 2009 10:51

hola chicasssss, que ya estamos a miercolesssss,mitad de semanita......
Majuen, me encantan los rombos y te han quedao de pelicula... por cierto que los angels history estos tambien me encantan, anda, me podrias pasar los patrones :porfavor: es que quieo hacerlas pero no se donde conseguirlos.... :coqueta: :beso:
nemc esa dalia, que te dire de l dalia que no te hayan dicho ya, esta preciosa y en la foto se ve muy bien hecha..... :up:
Ana que te vaya muy bien en la boda y luego en el viaje , como tarda en llegar y que pronto pasa, ayyyyyy, en fin disfrutalo.
Mari campa, esas cestitas estan de fabula, no e si puse la foto de la que hice de tu tutorial... cuando llege a casa la coloco tambien.
Vivi que amigas asi no las quiero, pero a lo mejor esta pasando una mala yo racha.....yo que se, lo que pasa es que como tu esas cosas no las entiendo.
Peluuuu y el dentista como ha idoooo.....
Bueno niñas, que no si di la bienvenida a las nuevas o no pero lo dicho, a pasarlo bien.
Dream y tisketa que se os hecha de menos por aqui..... :beso:
Buenoi que voy a seguir con mi labor que me pilla el toro y no puede ser...
:beso: :beso:
Gaiteraaaa que mas`pisaoooo que a ti te duele el brazo y a mi el juaneteeeeeee....jejejejej sin broma, que te recuperes del brazo :beso:

almijara
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por almijara » Mié 27 May 2009 11:25

Neminc..que es muy bonita ahora a ver si eres capaz de ponerle el bies :lol: :lol:

Responder