Buenos y ventosos dias !!!!, hoy me he levantado con dolor de cabeza y de cuello

, asi que no se

si me duele la cabeza por que me duele el cuello o me duele el cuello por que me duele la cabeza... que pal caso es lo mismo me duelen ambos.
Maribel, felicita a tu chico de nuestra parte, y ese regalito que os vais hacer es ideal ya veras que bien os va a sentar y lo que lo disfrutareis, además imagino que ireis en tu flamente coche nuevo

que por cierto... mi niño mayor esta igualito que tu esperando que le entreguen el suyo tambien para el viernes o como más tardar el lunes y yo tambien estoy igualico a vosotros dos ya que heredo el Clio que deja el niño

lo malo es que antes de poder entrar en ese coche va a ser necesario una desinfeccion en toda regla, que el otro dia me lo dejo y no quiero recordar lo que habia por ahi como el coche nuevo lo lleve igual es para darle
Nalita, cariño no te estreses ya veras que esta semana pasa rapido, si ya estamos a miercoles, te mando unos besitos para que te den fuerza
Pitu, que no te quiere esa niña, pues ya te quiero yo

y tomate con calma la mudanza y si te ves apurada nos llamas que vamos a echarte una mano, andeee....no lo se

pero que te echamos una mano seguro
Yeli preciosa, que te envio la foto por email si quieres dejame en un privado tu msn y te la mando tampoco te creas que es para tanto pero para mi significa mucho que se me caigan los pantalones

y que pueda meterme en ropa que el año pasado no pude utilizar porque me faltaba un cacho tela para poder abrocharmela y ahora sejuntan los ojales con los botones y hasta las cremalleras cierran
y Pik, que va divina por menos de 15 euros, pero claro corazón es que tu siempre estas preciosas asi que con poquito que te pongas luces más bella que cualquier top model que ya quisieran ellas parecerse a ti.
Bueno que me voy a ver que necesita el de la peluqueria C.B.S. que acaba de llamarme, que por cierto para ser el primer mes le va muy bien, ya sabesmos que los principios son duros y en estos momentos mas, pero gracias a todas las visualizaciones que habeis hecho para mandarle suerte la cosa funciona genial, de parte del peluquero y de la mia GRACIAS A TOD@S POR VUESTRAS BUNAS VIBRACIONES
ahora si que me voy luego entro