Y no será que ha estado pesando de menos hasta que le cambiaste la pila?? Es decir, que te tuvo engañada todo este tiempo...???todalavidaadieta escribió:No estoy ni pre-ni post ni nada, además eso a mi no me afecta.
yo confío que la báscula haya marcado mal porque lleva mucho pidiendo que le cambie la pila, pero bueno, como tengo que hacer fotos a todo, espero no me pasar
Contadme vuestra vida (menús, deslices, ánimos ... ):
-
doda
- Subjefa/e de cocina

- Toda
- Jefa/e de cocina (Chef)

Re: Contadme vuestra vida (menús, deslices, ánimos ... )
Nooo, si la pila la tengo en el bolso para cambiarla porque llevaba tiempo diciendome que estaba baja de pila, y bueno, yo pasando.doda escribió:Y no será que ha estado pesando de menos hasta que le cambiaste la pila?? Es decir, que te tuvo engañada todo este tiempo...???todalavidaadieta escribió:No estoy ni pre-ni post ni nada, además eso a mi no me afecta.
yo confío que la báscula haya marcado mal porque lleva mucho pidiendo que le cambie la pila, pero bueno, como tengo que hacer fotos a todo, espero no me pasar
pero como hoy me ha dado semejante garrotazo, pues la voy a cambiar.
Hay que jorobarse, que soy la única pringada que coge peso con esto, si vale más andar de picoteo por las tardes, como hasta ahora, así iba bajando y un día que ni picoteo ni nada
- Bilb

a ver si te va a pasar como a mi con el reto, que yo los organizo y no consigo uno ni de casualidad

- Toda

Bueno, yo me doy unas horas de margen para acabar de ponerme de mala leche. hasta que vaya al gimnasio y me vuelva a pesarBilbaina escribió:a ver si te va a pasar como a mi con el reto, que yo los organizo y no consigo uno ni de casualidad![]()
![]()
- raky8

Primero:
Toda
no hay que pesarse todos los días, no te obsesiones con el peso, pesate una vez a la semana y ya está, pq es lógico subir un día un kilo, al día siguiente bajarlo, etc. Nuestro cuerpo es así, yo ya llevo 3 semanas pesandome solo 1 vez y sí, me muero de ganas de pesarme todos los días pero así lo llevo mejor y no me enfado con la dieta.

Toda
- Toda

Has reñido a Doda, Has reñido a Doda, Has reñido a Doda,
- raky8

noooo he reñido a todaaa, he reñido a todaaaaaaaaaaaaaaaaaa 
- Bilb

ay raky, no seas del club de las pesadas de la báscula!!!
nos vamos a seguir pesando 7 veces al día si nos da la gana
nos vamos a seguir pesando 7 veces al día si nos da la gana
-
doda
- Subjefa/e de cocina

- Toda

Aunque no pone que esté editado lo has cambiado, lo has cambiado, lo has cambiadoraky8 escribió:noooo he reñido a todaaa, he reñido a todaaaaaaaaaaaaaaaaaa