Bueno, queria preguntaros una cosilla. Yo para desayunar, normalmente tomo una tostada con jamon, el café y una naranja, y mi pregunta es si puedo tomar dos tostadas en vez de una, es que me quedo con un poco de hambre y me entra ansiedad. SI aumento el pan tambien tengo que aumentar la fruta???
Gracias.
Duda con el desayuno.:
- sabrina
- Subjefa/e de cocina
- SALADITA
- Repostera-pastelera/o
Re: Duda con el desayuno.
Sabri, a ver si entra alguna de las expertas y te dice, porque yo creo que si que puedes aumentar a dos (de hecho, yo me como dos) pero no sé si hay que aumentar la fruta. Yo como lo mismo. Dos rebanadas, el kiwi el zumo y el cafe con leche.
A ver si te ayudan más que yo.......

A ver si te ayudan más que yo.......

- Xanuca
- Pinche de cocina
Hola Sabri,
yo no te puedo ayudar mucho por soy novata y muy torpe en esto del método BB, pero si no te importa aprovecho tu post para poner otra duda que tengo, a ver si entra alguna experta con buen corazón y nos ayuda.
Por temas de intolerancia al gluten, en casa no comemos pan, el único que como son dos tostadas integrales para desayunar ¿como compenso esto? Otra cosa es que tampoco como pasta "normal" , los macarrones y todo eso son de arroz ¿son aptos? . Si no como pan ¿puedo comer pasta normal, de trigo?
Gracias y un besote.
yo no te puedo ayudar mucho por soy novata y muy torpe en esto del método BB, pero si no te importa aprovecho tu post para poner otra duda que tengo, a ver si entra alguna experta con buen corazón y nos ayuda.
Por temas de intolerancia al gluten, en casa no comemos pan, el único que como son dos tostadas integrales para desayunar ¿como compenso esto? Otra cosa es que tampoco como pasta "normal" , los macarrones y todo eso son de arroz ¿son aptos? . Si no como pan ¿puedo comer pasta normal, de trigo?
Gracias y un besote.
- sabrina
- Subjefa/e de cocina
Yo tambien soy novata, pero si se que la pasta normal no la puedes tomar aunque no tomes pan, tiene que ser integral, no la puedes comer??? supongo que el gluten será el mismo, no?? aunque yo de celiaquía no tengo mucha idea. Se que venden unos panes en mercadona que son especialmente sin gluten, son algo caros, pero no se si te merecerá la pena. Lo de la pasta de arroz no tengo ni idea, a ver si alguna experta te dice algo.Xanuca escribió:Hola Sabri,
Gracias y un besote.
- malutapia
- Subjefa/e de cocina
Puedes tomar 2 tostadas para desayunar. Le leí a Belablanca el que en el desyuno las proporciones no eran muy importantes. Mejor si las mantenías. Así que no hace falta que dupliques la fruta. Hay que comer que no te quedes con hambre pero tampoco pesado.
Es decir, lo de siempre comer con cabeza....
Es decir, lo de siempre comer con cabeza....