¿Soy sobreprotectora?:

maria_25
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Re: ¿Soy sobreprotectora?

Mensaje por maria_25 » Mar 26 May 2009 17:45

el año que nació mi hijo, el 11 de agosto de 2007, justamente unos días después se casaba una de mis mejores amigas, no recuerdo exactamente el día pero era a principios de septiembre...... el niño no tenía ni el mes.

Ella se casaba a las 20.00 de la tarde y yo no fuí, ella se molestó bastante conmigo, pero mira no lo entenderá hasta que no tenga hijos propios... no me sentía preparada para tanto trasiego con un bebe de 3 semanas, encima iban todas peripuestas y yo no tenía nada que ponerme, ni podía ir a la peluquería ni nada...... opté por no ir... y fuí criticada pero no me arrepiento...

haz lo que creas conveniente para ti y para tu hijo, tu eres la que vas a estar sufriendo si estas allí...

:beso:

faruk
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por faruk » Mar 26 May 2009 20:48

Igual me meto donde no me llaman.....y además yo aún no he tenido ningún bebé.......pero yo no lo llevaría ni loca tan pequeño a una boda, y mucho menos de noche :nodigona: :nodigona: :nodigona:

Si no pudiera dejarlo con nadie, tengo claro que me quedaría yo con él :D :D

:beso:

Susana74
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Susana74 » Mar 26 May 2009 21:35

Acabo de presentarme, y ya me meto aquí, si me dejais...

A mi no me parece que seas sobreprotectora, yo haría lo mismo. Yo creo que un niño de la edad del tuyo está estupendamente en su casa a esas horas, bañadito, con su cena y en su cuna a su hora. Yo soy muy "normas", y creo que los niños deben tener horarios establecidos... por su propio bien, y por el de sus padres.

condesa1984
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por condesa1984 » Mar 26 May 2009 23:05

Yo opino ygual q las compis si no puedes dejar al bebe con nadie es mejor la rutina atu hijo q el q tu y tu hijo acabeis de los nervios y agotados. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

ani_k
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por ani_k » Mar 26 May 2009 23:33

vaya como me suena este tema...
tengo una amiga que se casa dentro de un mes. la boda es por la tarde-noche y en una ciudad que está a unos 20km de donde vivimos. además, mi peque todavía no lleva muy bien lo de viajar en coche, llora bastante, sobretodo por la noche... el caso es que le he dicho que no voy a ir, y se ha llevado el disgusto de su vida :( :( :(
maria_25 escribió:Ella se casaba a las 20.00 de la tarde y yo no fuí, ella se molestó bastante conmigo, pero mira no lo entenderá hasta que no tenga hijos propios...
y te lo ha perdonado, maria_25??? mi amiga tampoco tiene hijos, pero me ha hecho sentir fatal porque ella lo está pasando muy mal (le hacía mucha ilusión que fuera...)
estoy pensando el ir yo sola y dejar al peque con mi marido. el caso es que iría solo a la ceremonia, porque como le doy pecho, tampoco me apetece saltarme una toma... no sé que haré.

Hinata
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Hinata » Mié 27 May 2009 09:24

Bueno, pues anoche le dije que si quería que fuera él a la boda, que el peque y yo nos quedamos, desde entonces está de morros. Lucha por no parecer enfadado, pero como lo conozco como si lo hubiera parido, pues sé que lleva la procesión por dentro... :(

Oye, no me gusta que esté así, pero él debería ser el primero en ver que le vamos a dar un berrinche al crío sin necesidad por ir a una boda y que tampoco nosotros lo íbamos a pasar bien si fuéramos. Además lleva unos días que no duerme bien por las noches, está superinquieto y de comer ya mejor ni hablo lo mal que lo está llevando. Si encima le doy una tralla así, va a empeorar aún más :(

Si fuera un caso de necesidad, me llevaba al niño donde fuera, pero por una boda, pues no. Oye, que si su mami y él quieren lucir al niño, pues tienen toda la vida por delante, que cada día que pasa está más guapo :coqueta:

Gracias por vuestros consejos chicas :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

vero25
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por vero25 » Mié 27 May 2009 09:47

yo si que e visto bebes por ejemplo en mi boda una amiga lo trajo y tenia un mes vino ala cena solo y despues se fue si tu marido quiere ir pues vais a cenar solo y os vais .......yo tampoco iria toda la tarde y noche...

Martika1974
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Martika1974 » Mié 27 May 2009 10:37

Yo no soy partidaria de sacar a los bebes de su rutina y de las comidades de su cuna. Por eso en una situación como esta yo lo dejaría con alguien en tu casa que el nene estara tranquilo y con su rutina de todos los días y tu disfrutaras en la boda mucho mas.

trampo
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por trampo » Mié 27 May 2009 11:08

Bueno las mías son mayores, pero te diré que nunca han ido a una boda de noche...si he podido ir he ido y si no ha ido uno de nosotros si tanto nos apetecía...yo un bebe en una boda...tengo dudas....me parece mucho trajin...a la ceremonia aun, pero a la cena...pero porque no va el?? a ti te importaría??? porque si no te importa...pues que vaya el. no pasara nada :duda:
:beso: :beso: :beso:

Hinata
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Hinata » Mié 27 May 2009 12:15

Yo soy la primera que le dicho a mi costi que vaya él a la boda, porque no quiera ir yo, no tengo por qué hacerle perder la oportunidad de verse con su familia, que a mí ya me tiene muy vista :lol:

Y bueno, ir a la ceremonia tampoco porque tendría que hacer el viaje hasta el pueblo, vestirme, vestir al niño y cuando estuviera allí tendría a todos comiéndome la cabeza con que me fuera a la cena. Así sólo tengo que decirle que no a mi costi, pero de la otra forma tendría a toda la family encima :duda: Además, ya que no voy, me quedo en mi casita con mis cosas y acuesto a mi niño en su cuna habiendo comido a sus horas.

Menudo planazo de sábado, pero oye, es lo que toca :(

Responder