bugaboo:
- Juliett
- Pinche de cocina
Re: bugaboo
NI idea de lo que puedes comprar allí, solo comentarte que yo me enamoré ciegamente también del boga y es el que me he pedido, de color gris y arena.
- java
- Ayudanta/e de cocina
Yo lo tengo y estoy encantada, y ahora que queria comprarme la maclaren pensé lo mismo que tu, asi que lo miré en Portugal hace 3 semanas ya que aqui subio a 220€ cuando antes estaba en 170€, y por desgracia tenian el mismo precio que aqui, me imagino que con la bugaboo pasará lo mismo.

- pitufina71
- Pinche de cocina
yo vendo uno de segunda mano en chocolate y beige. Si quieres ponerte en contacto conmigo y te cuento que por aqui no se puede.
- amordemamita
- Ayudanta/e de cocina
Hola,te dejo un web donde el bugaboo es mas barato,ademas bugaboo tiene garantia internacional,aunque te lo compres en el extranjero si te pasa algo la garantia es valida en España.
http://www.pramworld.co.uk/product/4371 ... as_Fabrics_" onclick="window.open(this.href);return false;
http://www.pramworld.co.uk/product/4371 ... as_Fabrics_" onclick="window.open(this.href);return false;
- boom
- Repostera-pastelera/o
Bugaboo obliga a precio fijo de venta, en esta web posiblemente lo que hacen es bajarle el precio al maxicosi, de manera que todo junto te sale como si el bugaboo fuera rebajado. AUnque eso te fuerza a comprar el maxicosi para el coche, que tampoco es la mejor opción.
- amordemamita
- Ayudanta/e de cocina
Tambien te venden el bugaboo sin el maxi-coxi y es mas barato que aqui,tengo una amiga que se compro hace 15 dias el bugaboo por 770 euros y aqui le pedian 909,la diferencia es considerable y en las sillas de coche hay diferencias de mas de 100 euros,empiezas a sumar y te ahorras un buen pico.Un saludo.boom escribió:Bugaboo obliga a precio fijo de venta, en esta web posiblemente lo que hacen es bajarle el precio al maxicosi, de manera que todo junto te sale como si el bugaboo fuera rebajado. AUnque eso te fuerza a comprar el maxicosi para el coche, que tampoco es la mejor opción.