LOOK VERDE CON LA PALETONA DE 120:
- sabrina
- Subjefa/e de cocina
Masqueeee, yo tambien pensaba hacerme algo parecido hoy!!!! Jo, podiamos hacer algunos posts por colores. El post del verde, el post del azul, el post del amarillo... no?? Se me acaba de ocurrir, ehhh, no me hagais mucho caso que llevo un rato levantada. 

- Masquemala
- Jefa/e de cocina (Chef)
Re: LOOK VERDE CON LA PALETONA DE 120
pero para colgar ahi nuestros looks cuando nos maquillemos con esos colores?sabrina escribió:Masqueeee, yo tambien pensaba hacerme algo parecido hoy!!!! Jo, podiamos hacer algunos posts por colores. El post del verde, el post del azul, el post del amarillo... no?? Se me acaba de ocurrir, ehhh, no me hagais mucho caso que llevo un rato levantada.

- sabrina
- Subjefa/e de cocina
Weno, mas o menos como los de la sita, pero es simplemente para tenerlos todos ordenaditos por colores.Masquemala escribió:pero para colgar ahi nuestros looks cuando nos maquillemos con esos colores?sabrina escribió:Masqueeee, yo tambien pensaba hacerme algo parecido hoy!!!! Jo, podiamos hacer algunos posts por colores. El post del verde, el post del azul, el post del amarillo... no?? Se me acaba de ocurrir, ehhh, no me hagais mucho caso que llevo un rato levantada.a mi me parece bien
abre el del verde y ponemos los d hoy y q la gente se anime y vaya poniendo sus looks verdes ahi (como si fueran los deberes d la Sita desaparecida en combate, no?)
Lo de abrir el post, siento decirte que no soy la más indicada, porque no tengo mucho tiempo de ir poniendo fotos y eso, hay dias que ni entro, asi que no creo que sea yo la que deba hacerlo, ya que se podria quedar muy atrasado, asi que si alguien se anima a ir abriendolos.... Luego habria que hablar con Nacho para ver si nos los pone fijos...

Venga, una voluntaria para abrir los posts???
- _Naza
- Cocinera/o
vaya obra de arte te a quedado fat!!!!! es fantastico tu look verde, me vuelve loca de verdad!

- VALARIA
- Subjefa/e de cocina
Es precioso, Yoli, mira k se me pasó ayer, vaya dia k llevé, si es k no puede ser
Mira k no tengo la paletona, pero me están entrando unas ganas locas de tenerla, k esto no puede ser, aunk me gusta la última k pusiste con esas sombras k hacían como aguas, pero no voy a caer, k tengo muxos gastos ahora y no me han pagado todo lo k esperaba, en fin, a ver si con la extra hago algo

Mira k no tengo la paletona, pero me están entrando unas ganas locas de tenerla, k esto no puede ser, aunk me gusta la última k pusiste con esas sombras k hacían como aguas, pero no voy a caer, k tengo muxos gastos ahora y no me han pagado todo lo k esperaba, en fin, a ver si con la extra hago algo

- mabel81
- Cocinera/o
chulíiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimo!!!!!
ese look en verde te ha quedado divain divain!!!!!!
a mí me pasa que aunque me ponga varios colores no se me distinguen ni a la de tres
en cambio tú...
que mona va esta chica siempre 
ese look en verde te ha quedado divain divain!!!!!!

a mí me pasa que aunque me ponga varios colores no se me distinguen ni a la de tres

- carmen83
- Cocinera/o
Algún día aprenderé a pintarme asi

- Maria.R
- Cocinera/o

- fatboy36
- Subjefa/e de cocina
me ha hecho gracia pues las mismas palabras un papa amigo mio del cole de los peques jajajjjajmabel81 escribió:chulíiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimo!!!!!
ese look en verde te ha quedado divain divain!!!!!!![]()
![]()
a mí me pasa que aunque me ponga varios colores no se me distinguen ni a la de tresen cambio tú...
que mona va esta chica siempre
gracias preciosas que sois un encanto todas