Hoy hace sol, que digo sol hace un día precioso, no se ve una nube y aunque es muy temprano no hace yanto frío como estos días, así da gusto trabajar y escribir.
Celeste, bienvenida y ya estamos intrigadas por saber a donde fuiste de viaje, a ver si esas fotos nos aclaran algo
Berta, menos mal que nos dices algo, estabamos preocupadas por ti pero ya vemos que sigues incansable como siempre y que no solo las enfermedades no pueden contigo, los médicos tampoco, aunque se empeñen en moler mucho
Mariel, ¿ sabes lo que se me ocurre a mi? aquí pusistéis una receta, no se si tu o Mónica, es que me confundo las recetas de las dos, de una tarta cortada con cortapastas y puesta en cápsulas chiquitinas, pues es una idea tambien para llevar en porciones individuales y quedaba preciosa.
Fumarola, estoy extrañada de que no andes por aquí estos días, espero que no estés mala ni nada de eso
Superabuela, el helado precioso y si encima está rico ya es lo máximo, me encanta la foto así en la copa si tu nieto repitió debe de ser que está delicioso...... habrá que probarlo
Nytta así que un blog..... y sin decirnos nada ahora mismo voy a pasarme a curiosear, ya te diré la envidia que me dan tus trenzas y tus panes
Roski

y muchos ánimos para ti
Balbi, ya ves que no era tan dificil encontrar un vestido y seguro que estarás guapísima, me encanta que ya tengas el modelo con tanto tiempo así puedes pensar con calma los complementos.
Besiños para todas, que voy a hacer como superabuela no nombrar a nadie que se me puede olvidar alguna, pues lo dicho, besos y hasta luego