Lo siento cielo, pero discrepo totalmente con esa frase cuando se habla de mi familia política y más cuando mi suegra te llamaba un mes antes para "indicarte" que tenías que regalar a cada miembro de la familia.ranmita escribió:pues aqui rompo la lanza en favor de las suegras,...a mi toda la vida me han enseñadoq ue nadie está obligado a regalar nada y que si lo hace es ( o deberia ser ) por uqe le apetece hacerte un aprecio,... a mi mi suegra me ha regalado varias cosas,..loq ue mas he usado es justo un pijama,..pero era de muy buena calidad ( quiza un poco masculino apra mi gusto,..pero que esperais tiene tres niños, está algo desentrenada![]()
yo no le regalo nada por que mi afecto por ella es reciproco y a mi hacer regalos forzados y por obligacion no me sale. ella si me regalo para mi primer cumple ( cuando nos llevabanm¡mos de maravilla una cagita de los chinos para poner cosas de coser con sus tijeritas y sus hilitos y esas cosas... y ya luego los siguientes,..fueron unas planchas pal pelo ( que no uso por que se me escapa el cabello ademas me parece muy pequeñas y yo tengo mucho pelo) y creoq ue esos son todos los regalos queme ha hecho la mujer,..mira veis es una mala bruja pero al menos es detallista ( en eso se podia haver parecido mas su hijo a ella...en fin...)

Aunque claro, tampoco entiendo que ahora haya que merendar en casa de mi suegra todos juntos para sortear el amigo invisible (la nueva moda de mi cuñada), y después mi suegra le cuente a su hijo quién nos va a regalar a cada uno y el qué.........