MAL DE OJO ** ¿VERDAD O LEYENDA?:
- lila
- Subjefa/e de cocina
- Contactar:
Folixia,lo de la virgen,no esta en cimadevilla¿? creo que hay una virgen negrita,no? sera esa?
a ver si le pregunto a mi madre hoy sobre la señora que esta dnd alcampo y te cuento.
a ver si le pregunto a mi madre hoy sobre la señora que esta dnd alcampo y te cuento.
- lila
- Subjefa/e de cocina
- Contactar:
Re: MAL DE OJO ** ¿VERDAD O LEYENDA?
Yo estoy pasando una racha que no veas,pero ya dura años.y siempre me dicen lo mismo,que es la casa.ya hemos pasado con agua bendita la casa y todo eso,pero siguen diciendo lo mismo .
que es la casa y los que viven alrededor d ella. joe.como no me vaya bajo un puente no se yo.
que es la casa y los que viven alrededor d ella. joe.como no me vaya bajo un puente no se yo.
- samararia
- Subjefa/e de cocina
Noooo, las tres cruces las hago justo en la puerta de mi casa, debajo del dintel de la puerta. Lo que pasa es que cuando friego hacia fuera, no paro de fregar en la puerta sino que friego un poquito más para que las malas energías salgan de la casa.LAPISLAZURI escribió:La cruz, fuera de casa??samararia escribió:friego hasta un trocito fuera de mi casa, y al terminar con la misma fregona trazo tres cruces en la puerta de mi casa.

- ganchita
- Jefa/e de cocina (Chef)
Hola chicas, os cuento a ver que os parece. Todo empezó hace 3 o 4 años. Todo se nos ha ido torciendo. Mi marido se ha quedado en el paro, tal cual nos entra el dinero, se va. Mi marido ha dejado de ver a su hijo, cosa que antes, le costaba, pero lo veía. Teníamos un perro que atacó a una chica y casi la mata, lo tuvimos que sacrificar. No hemos parado de tener pleitos, casi todos los hemos ganado (pero el mal rato y el gasto que conlleva ya lo hemos pasado). Nos hicimos pruebas de fertilidad, los dos estamos bien, pues no hay manera de quedarme embarazada. Compramos un apartamento en el Pirineo y sólo hemos podido ir 2 veces ya que se hicieron obras comunitarias, nos inundaron el piso y el paleta no se responsabiliza, pleito al canto.Os cuento todo por encima porque sinó sería muy largo, pero para que os hagais una idea. Enfín, al final una señora que nos tiraba las cartas( por telf. pues es de Bolivia)nos dijo que tanto la ex de mi marido como mi prima y un matrimonio (que no tengo ni idea quienes pueden ser) nos han hecho trabajos para que no tengamos descendencia, para que todo nos vaya mal, para que no ahorremos ni un duro e incluso llegó a decirnos que nos habían hecho una para que falleciéramos (muy fuerte). La verdad es que no hicimos demasiado caso pero lo que me hizo reaccionar fue mi marido el otro día cuando de golpe y porrazo, viendo la tv me suelta que tiene miedo, que todo ha ido de mal en peor y no lo ve nada claro. Qué opinais? Hace unos años tenía un amigo que era brujo, y muy bueno,por cierto pero le perdí la pista, quiero ver a ver si lo localizo porque la verdad que el comentario que me hizo mi marido me ha preocupado, y mucho ya que él no suele creer en nada de esto.
- PESPERETA
- Subjefa/e de cocina

- mandolin
- Ayudanta/e de cocina
y existe a lgun remedio contra el mal de ojo?
- ganchita
- Jefa/e de cocina (Chef)
Yo creo que lo que nos está "salvando" ha sido el estar muy unidos, contarnoslo todo e ignorar a esas personas, y sobretodo que no sepan nada de nosotros.PESPERETA escribió:![]()
![]()
Joba ganchita que mala suerte...y yo si que creo que haya gente que haga magia negra, brujería o lo que quieras que pueda hacer daño a otras personas, porque a mi también me ha pasado...pero hay gente que también dice que se puede cumplir más si tú estás como sugestionada por eso....no sé la verdad, pero tantas cosas es como para pensar que si os han hecho algo fijo..
![]()
- LAPISLAZURI
- Repostera-pastelera/o
Hola ganchita!
Quien hace magia negra, al final, se les vuelve todo contra ellos... pero miestras tanto, joroban a todo el mundo
Te voy a decir cosas, que se me vienen a la cabeza... pon una rista de ajos en la cocina y una cabeza de ajos, detras de cada puerta
Quema mucho incienso en casa
Cuando friegues el suelo, hecha un chorrito de amoniaco puro y tira el agua por el wc, no lo dejes de una vez para otra
Compraros una turmalina negra y llevarla en el bolsillo del pantalon o en el cuello en una cadena
Para limpiaros vosotros de la negatividad que os puedan hacer, cada viernes de un mes y luego solo los primeros viernes de mes, hacer esto
Cocer romero en un 2 litros de agua y dejar reposar
Cuando este tibio, echar un puñado de sal gorda, medio vaso de vinagre de manzana, los petalos de un clavel blanco y un chorrito de colonia de lavanda o unas gotas de aceite esencial de lavanda
Esto lo haces antes de ir a dormir
Te duchas como siempre y antes de secarte, te hechas el liquido por todo el cuerpo... te tiene que tocar por todo el cuerpo, cabeza, brazos, tronco, piernas... pies y segun te lo echas dices "que el mal, que me ha venido se vaya por donde ha venido" YA NO TE ACLARAS
Luego MUY IMPORTANTE, te secas con una toalla blanca y te vistes
La toalla con la que te has secado, la lavas separada de otra ropa y en el jabon, echas unas gotitas de amonico
Tienes que estar sin ducharte de nuevo, minimo 8 horas
Dicen que limpia, cualquier negatividad que tienes pegada al cuerpo, energias densas que te han enviado, envidias...
besos
Quien hace magia negra, al final, se les vuelve todo contra ellos... pero miestras tanto, joroban a todo el mundo
Te voy a decir cosas, que se me vienen a la cabeza... pon una rista de ajos en la cocina y una cabeza de ajos, detras de cada puerta
Quema mucho incienso en casa
Cuando friegues el suelo, hecha un chorrito de amoniaco puro y tira el agua por el wc, no lo dejes de una vez para otra
Compraros una turmalina negra y llevarla en el bolsillo del pantalon o en el cuello en una cadena
Para limpiaros vosotros de la negatividad que os puedan hacer, cada viernes de un mes y luego solo los primeros viernes de mes, hacer esto
Cocer romero en un 2 litros de agua y dejar reposar
Cuando este tibio, echar un puñado de sal gorda, medio vaso de vinagre de manzana, los petalos de un clavel blanco y un chorrito de colonia de lavanda o unas gotas de aceite esencial de lavanda
Esto lo haces antes de ir a dormir
Te duchas como siempre y antes de secarte, te hechas el liquido por todo el cuerpo... te tiene que tocar por todo el cuerpo, cabeza, brazos, tronco, piernas... pies y segun te lo echas dices "que el mal, que me ha venido se vaya por donde ha venido" YA NO TE ACLARAS
Luego MUY IMPORTANTE, te secas con una toalla blanca y te vistes
La toalla con la que te has secado, la lavas separada de otra ropa y en el jabon, echas unas gotitas de amonico
Tienes que estar sin ducharte de nuevo, minimo 8 horas
Dicen que limpia, cualquier negatividad que tienes pegada al cuerpo, energias densas que te han enviado, envidias...
besos
- miss.leia
- Cafetera/o
Hola me estoy quedando alucinada con lo que estoy leyendo!!!
Algo tiene que haber por ahí cuando de repente la vida te da un giro y empieza a irte mal.....
Hace 5 años,recien casada,marido que me tenia en una nube,piso nuevo,coche nuevo,desprendia felicidad por todos los poros de mi piel,todo me iba de maravilla,y de repente un dia,me levante torcida,como muy negativa,no me gustaba mi casa,ni mi barrio,me sentaba mal que viniera mi familia de visita,tenia un nudo constante en el estomago,no dejaba de llorar,hasta que mi suegra(que la quiero y me quiere como mi madre) a la semana y media me trajo a su cuñada para que me hiciera la pruba del mal de ojo (yo flipaba) coge un vaso,aceite,agua,y TOMA.......Sale que tenia un mal de ojo segun ella de los mas fuertes que habia visto.....Le costo 3 dias quitarmeno!!!! Os prometo,que mi vida volvio a ser la de antes.......
Tambien tenemos una casa en un pueblo,y hemos estado 3 años de obras y problemas(incluso con denuncia hacia el jefe de obra) y no ha habido cosa que hayan arreglado que no hayamos tenido problema....calentador,albañil,carpintero,electricista,persianas,cualquier pequeña tonteria se convertia en un verdadero problema......Total,que la cuñada de mi suegra le hizo la prueba,y la casa tenia mal de ojo........De momento el juicio que teniamos con el jefe de obra se ha paralizado!!!!A nuestro favor......
Como dice el refran.......No creo en meigas,pero haberlas ailas

Algo tiene que haber por ahí cuando de repente la vida te da un giro y empieza a irte mal.....
Hace 5 años,recien casada,marido que me tenia en una nube,piso nuevo,coche nuevo,desprendia felicidad por todos los poros de mi piel,todo me iba de maravilla,y de repente un dia,me levante torcida,como muy negativa,no me gustaba mi casa,ni mi barrio,me sentaba mal que viniera mi familia de visita,tenia un nudo constante en el estomago,no dejaba de llorar,hasta que mi suegra(que la quiero y me quiere como mi madre) a la semana y media me trajo a su cuñada para que me hiciera la pruba del mal de ojo (yo flipaba) coge un vaso,aceite,agua,y TOMA.......Sale que tenia un mal de ojo segun ella de los mas fuertes que habia visto.....Le costo 3 dias quitarmeno!!!! Os prometo,que mi vida volvio a ser la de antes.......
Tambien tenemos una casa en un pueblo,y hemos estado 3 años de obras y problemas(incluso con denuncia hacia el jefe de obra) y no ha habido cosa que hayan arreglado que no hayamos tenido problema....calentador,albañil,carpintero,electricista,persianas,cualquier pequeña tonteria se convertia en un verdadero problema......Total,que la cuñada de mi suegra le hizo la prueba,y la casa tenia mal de ojo........De momento el juicio que teniamos con el jefe de obra se ha paralizado!!!!A nuestro favor......
Como dice el refran.......No creo en meigas,pero haberlas ailas

- PESPERETA
- Subjefa/e de cocina