¿sabes que te ha salido un mancharron en la cara y no se te ve??
estás rajadas, que se ocultan...

Yo es que cuando alguna vez me las hice , hago mas o menos como tu, con un pelin de aceite en wok, pongo un poquito de cebollita y zanahoria, y una lata de almejas (o un puñado, si las tengo frescas, incluso una vez lo hice con anillas de calamar y estaba bueno), unas vueltas y le echo un bote de fabes ya cocidas, y un poco de caldo de verduras, dejo unos 5 minutitos y listotodalavidaadieta escribió:QUELY escribió:Con pescado no, con moluscos, Fabes con Almejas!!!yoli_dani escribió:Buenos dias chicas! Ya veo que ayer tb le disteis a los deditos asi no se levanta un pais![]()
Veo que no pudisteis aguantar y seguisteis hablando de mangums y de minimilks hay que ver que la cabra tira al monte.
Yo tb soy de las que se pesan 20 veces al dia![]()
y tb me hace gracia saber lo que peso antes de hacer pis y despues como Bilbaina
![]()
![]()
![]()
![]()
No os puedo contar si la dieta con fotos me va mejor o peor pq hoy me he levantado muy pronto y he estado liadilla con el peque pq decia que le dolia la tripa y no me he podido pesar antes de desayunar que es lo que tengo costumbre asi que hasta mañana no sabre realmente lo que peso pq con ropa normalmente no me peso y ahora ya estoy vestida de calle y paso de pesarme aunque la bascula me llame cada vez que voy al baño![]()
![]()
![]()
![]()
Bilbaina me encantan tus uñas que envidia las mias hace mucho tiempo que no estan tan bonitas, siempre las llevo cortas y cuando las tngo un poquito largas el peque me dice mama cortatelas que a mi me las cortas y por dar ejemplo me las corto y sino al final igualmente me las corto pq me molestan.
Ya que me he enrollado tanto os pregunto una cosilla vosotras habeis hecho alguna vez los alubias blancas con pescado? yo normalmente hago garbanzos con pescado pero como las alubias se pueden comer a saciedad habia pensado de probar pero como hoy no estoy para experimentos me espero a ver que me contais.
Pidele la receta a Toda que es de la tierra y seguro que se sabe alguna recetilla rica!!!!!!!!!!!!!!!!!
Yo no es por ser desagradable, pero recetas de chicha pocas.
yo cuando a veces las hago, suelen ser fabes de granja, lógicamente y luego hago un refrito con ajo, aceite, perejil y una lata de almejas (e incluso berberechos también he puesto si no tengo almejas), y ala! cuando estén les fabes cocidas añades el refrito y lo dejas un poco.
lo siento, pero más receta no te puedo dar

Pues si te digo la verdad, he tenido que mirar tu peso en la regleta y no me lo creia, no aparentas en absoluto lo que pesas, yo te echaba mucho menos, estas segura de que tu bascula marca bien??????????????yoli_dani escribió:Bilbaina te prometo que cuando pese 80 te pongo la foto con la cara descubierta es que aun me veo muy rechoncha![]()
Que te parece el vestido? Crees que me quedaria bien las uñas lilas?

Pues entonces ya vas a estar estupendisima de la muerte!!!!!!!!!!!!!!yoli_dani escribió:Gracias Quely por la explicacion pero he pedido que en la peluqueria que me peinara para la boda de mi cuñado me maquillen tb pq estare en casa de mi suegra y ese dia estaran todos nerviosos y prefiera que me lo hagan y despues estar tranquila. La verdad es que como no me pinto casi nunca he perdido la practica pero cuando vuelva a ser yo los fines de semana me volvere a pintar como cuando era recien casada, uyy ya hablo como las abuelas![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro