HISTORICO de las FOTOS DE LOS MENÚS *** SOLO CONSULTA ***:
-
- Subjefa/e de cocina
Cena subida y ahí queda eso!
- boqueron
- Cafetera/o
Re: FOTOS de los menús nuestros de cada día.
Yo estoy toda la semana fuera de casa en un hotel y me he organizado los menús de esta forma.
27-05-09:34pts.
Empiezo el día fuerte ya que hasta las 15,30+/- no almuerzo.
Desayuno:
1 Platano:1pt., Capuchino con agua:1pt, 2 Cruassán:3pt con 2 lonchas Salchichó de Pavo:1pt, Barrita C. Frutas Tojas: 2pts, Total: 8pts

Mediamañana
1 Zumo Frutas+leche sin azucar añadidos:1pt., Barrita C. Frutas Tojas: 2pts, Total: 3pt

Almuerzo
Palmitos, Tomate Cherrys, Alcachofas(todo al natural):0pt, Alubias con tomate:5pts, 3 empanadillas de pisto la cuarta de la foto para la noche que no puedo más:4,5pt, Capuchino con agua:1pt, Total 10,5pt.

MERIENDA
Platano:1pt, Zumo Frutas+leche sin azúcar:1pt, Total 2pt.

CENA
Palmitos, Tomate Cherrys, Alcachofas(todo al natural):0pt, Langostino saciedad:3pt.,1 empanadilla de pisto que me quedó del almuerzo:1,5pt, 2 Cruassán:3pt con 2 lonchas Jamon Serrano:1pt, Coca Cola Zero:0pt, Flan de queso:3,5pt. Total 11,5pt.

me paso 1,5pt pero tenía 4 pt de reserva del Lunes
Saludos.
27-05-09:34pts.
Empiezo el día fuerte ya que hasta las 15,30+/- no almuerzo.
Desayuno:
1 Platano:1pt., Capuchino con agua:1pt, 2 Cruassán:3pt con 2 lonchas Salchichó de Pavo:1pt, Barrita C. Frutas Tojas: 2pts, Total: 8pts

Mediamañana
1 Zumo Frutas+leche sin azucar añadidos:1pt., Barrita C. Frutas Tojas: 2pts, Total: 3pt

Almuerzo
Palmitos, Tomate Cherrys, Alcachofas(todo al natural):0pt, Alubias con tomate:5pts, 3 empanadillas de pisto la cuarta de la foto para la noche que no puedo más:4,5pt, Capuchino con agua:1pt, Total 10,5pt.

MERIENDA
Platano:1pt, Zumo Frutas+leche sin azúcar:1pt, Total 2pt.

CENA
Palmitos, Tomate Cherrys, Alcachofas(todo al natural):0pt, Langostino saciedad:3pt.,1 empanadilla de pisto que me quedó del almuerzo:1,5pt, 2 Cruassán:3pt con 2 lonchas Jamon Serrano:1pt, Coca Cola Zero:0pt, Flan de queso:3,5pt. Total 11,5pt.

me paso 1,5pt pero tenía 4 pt de reserva del Lunes

Saludos.
Última edición por boqueron el Mié 27 May 2009 21:47, editado 3 veces en total.
- Toda
- Jefa/e de cocina (Chef)
Bueno ya he actualizado lo de ayer, mío del resto.
ahora pongo mi desayuno:
DESAYUNO: 200 Leche de soja (1p) con 40 gr avena (3,10) , un kiwi y una rodaja de piña pequeña (0,5): total desayuno: 4,6p

CARAMELOS: para todo el día: 1,1p

MM: fresas (0p), 100 ml de leche de soja y 100ml de agua con café soluble (1p), 2 rebanadas pan wassa (20gr en total - 1,31). 2,3p

COMIDA: Macarrones integrales (40gr = 2,9p) con calabacín, zanahoria y salsa de tomate. 1ct aceite crudo (0,75) y un café con leche de soja (50ml = 0,5p). total comida: 4,15

MT: manzana 0p

CENA: Una oblea (0,4) con merme diet, una nectarina de 70gr (0,7), unas fresas (0p) y 100ml de leche de soja (1p) con mandarín. total: 2,1p
mg]
A la hora una infusión de te verde con menta:

ahora pongo mi desayuno:
DESAYUNO: 200 Leche de soja (1p) con 40 gr avena (3,10) , un kiwi y una rodaja de piña pequeña (0,5): total desayuno: 4,6p

CARAMELOS: para todo el día: 1,1p

MM: fresas (0p), 100 ml de leche de soja y 100ml de agua con café soluble (1p), 2 rebanadas pan wassa (20gr en total - 1,31). 2,3p

COMIDA: Macarrones integrales (40gr = 2,9p) con calabacín, zanahoria y salsa de tomate. 1ct aceite crudo (0,75) y un café con leche de soja (50ml = 0,5p). total comida: 4,15

MT: manzana 0p

CENA: Una oblea (0,4) con merme diet, una nectarina de 70gr (0,7), unas fresas (0p) y 100ml de leche de soja (1p) con mandarín. total: 2,1p

A la hora una infusión de te verde con menta:

Última edición por Toda el Jue 28 May 2009 08:51, editado 4 veces en total.
-
- Subjefa/e de cocina
MIÉRCOLES 27 DE MAYO
Desayuno
Buenos días, buenos días!!!! Empezamos con un pomelo (0 puntos), cereales de fibra (30 gramos, 1,5 puntos) con un yogur bebible desnatado (0,5) y el café con leche desnatada (0,5).
----------------
Media mañana
Manzana (0), obleas de Carrefour (2 por 0,5 puntos) y el café (0,5).
-------------------
Comida
Increíble pero cierto, hoy tenía el día comilón, así que macarrones integrales a saciedad (3) con salsa de verduras, tomate y especias.
Yogur natural desnatado (0,5)
Y el café (0,5)
-----
Media tarde
Una triste manzana... digo triste porque no me dio tiempo a nada más, llegaron ya los invitados a casa para ver el partido y no era plan.
------------
Cena
Total, que para cenar tenía un millón de puntos (unos once o doce), así que en lugar de las pizzas y los ganchitos, las pringles y las patatas fritas que había para los futboleros, me esperé a que terminase para cenar a gusto... (aunque reconozco que demasiado, con la mitad de puntos me arreglo!)
Tapa al minuto ligera de pollo 2,5
Ensaladilla con patata 1, guisante 0,5, judía, zanahoria.
Atún (ventresca 3 puntos)
Surimi (dos paquetitos pescanova 1,5 puntos)
Delicia de chocolate Sveltesse (1,5 puntos)
Café (0,5)
Desayuno
Buenos días, buenos días!!!! Empezamos con un pomelo (0 puntos), cereales de fibra (30 gramos, 1,5 puntos) con un yogur bebible desnatado (0,5) y el café con leche desnatada (0,5).
----------------
Media mañana
Manzana (0), obleas de Carrefour (2 por 0,5 puntos) y el café (0,5).
-------------------
Comida
Increíble pero cierto, hoy tenía el día comilón, así que macarrones integrales a saciedad (3) con salsa de verduras, tomate y especias.
Yogur natural desnatado (0,5)
Y el café (0,5)
-----
Media tarde
Una triste manzana... digo triste porque no me dio tiempo a nada más, llegaron ya los invitados a casa para ver el partido y no era plan.
------------
Cena
Total, que para cenar tenía un millón de puntos (unos once o doce), así que en lugar de las pizzas y los ganchitos, las pringles y las patatas fritas que había para los futboleros, me esperé a que terminase para cenar a gusto... (aunque reconozco que demasiado, con la mitad de puntos me arreglo!)
Tapa al minuto ligera de pollo 2,5
Ensaladilla con patata 1, guisante 0,5, judía, zanahoria.
Atún (ventresca 3 puntos)
Surimi (dos paquetitos pescanova 1,5 puntos)
Delicia de chocolate Sveltesse (1,5 puntos)
Café (0,5)
Última edición por doda el Dom 02 May 2010 13:35, editado 5 veces en total.
- yoli_dani
- Subjefa/e de cocina
Buenos dias chic@s! Ya he puesto mi merienda de ayer y mi cena asi que ahora toca el desayuno de hoy, lo vuelvo a decir normalmente como pan pero estos 10 dias hasta la boda estoy en plan poquitos hidratos para mi body
Mi desayuno

Tazon de leche desnatada 2p. con 30 gr de cereales chocapic 2p. pq yo lo valgo
Media mañana

Yogur desnatado edulcorado 1p. con mermelada light 0,5p
Ya he vuelto asi que os pongo la comida de hoy alubias 2p. con sucedanio de calamar y chirlas 1,5p. aceite 1p.

Despues como los demas picoteaban yo no iba a ser menos asi que una loncha de jamon 1,5p y 30gr de queso fresco 1,5p.

Para acompañar una buena ensalada con lechuga, una latita de atun, tomate y jamon dulce como era para los 3 y el niño apenas me ha dejado comer me pongo nada pq estaba aliñada con el caldo que sueltan los pimientos rojos.

De postre una manzana

Y para la Merienda un yogur desnatado natural edulcorado 1p. con fresas y a las 7 4 lonchas de pavo1p a esto no le hice fotos.

De la cena no se si pondre fotos pq me parece que iremos a casa de mi madre a ver el partido de futbol
No os pongo por el momento foto de la cena pero os prometo que le hice con el movil de mi costi pero no se si me las subira al foro
Igualmente os cuento lo que cene.
Al final fuimos a ver el futbol a casa de mis padres y comi judias verdes con zanahoria y una tortilla enorme de 2 huevos omega3 3p. con atun natural 0,5p y de postre una manzana
Se me olvidaba cuando llegamos a casa mi costi se comio un cucurucho y yo un minimilk de chocolate 0,5p

Mi desayuno

Tazon de leche desnatada 2p. con 30 gr de cereales chocapic 2p. pq yo lo valgo

Media mañana

Yogur desnatado edulcorado 1p. con mermelada light 0,5p
Ya he vuelto asi que os pongo la comida de hoy alubias 2p. con sucedanio de calamar y chirlas 1,5p. aceite 1p.

Despues como los demas picoteaban yo no iba a ser menos asi que una loncha de jamon 1,5p y 30gr de queso fresco 1,5p.

Para acompañar una buena ensalada con lechuga, una latita de atun, tomate y jamon dulce como era para los 3 y el niño apenas me ha dejado comer me pongo nada pq estaba aliñada con el caldo que sueltan los pimientos rojos.

De postre una manzana

Y para la Merienda un yogur desnatado natural edulcorado 1p. con fresas y a las 7 4 lonchas de pavo1p a esto no le hice fotos.

De la cena no se si pondre fotos pq me parece que iremos a casa de mi madre a ver el partido de futbol

No os pongo por el momento foto de la cena pero os prometo que le hice con el movil de mi costi pero no se si me las subira al foro

Al final fuimos a ver el futbol a casa de mis padres y comi judias verdes con zanahoria y una tortilla enorme de 2 huevos omega3 3p. con atun natural 0,5p y de postre una manzana
Se me olvidaba cuando llegamos a casa mi costi se comio un cucurucho y yo un minimilk de chocolate 0,5p
Última edición por yoli_dani el Jue 28 May 2009 10:42, editado 4 veces en total.
- Toda
Bilbaína, no has puesto las fotos de hoy, verdad?
- Bilb
no, al mediodia pongo todo lo que lleve hasta ese momento 

- xiroi
Bilbaína ... por cuánto puntúas el café de máquina ???
por la foto creo que es el mismo tamaño que los que me tomo en el despacho
y qué es un cortado?? un café con leche ???
gracias!!
por la foto creo que es el mismo tamaño que los que me tomo en el despacho

y qué es un cortado?? un café con leche ???

gracias!!
- Bilb
es un capuccino
pero yo todo lo que sale de la maquina me lo puntúo a 0,5
porque yo lo valgo

porque yo lo valgo

- xiroi
Bilbaina escribió:es un capuccino
porque yo lo valgo![]()

pues parece que yo también lo valgo, porque lo puntúo igual

gracias!!