IceLoOK "Et tu Bouquet?" me atrevo con rosas. EDITO colores:
- moradita
- Subjefa/e de cocina
pues a ponerse mas rosas porque esta precioso!!
lo que yo no sabria cómo combinar 7 sombras como tu! y que se vea cada color!
el video no me deja verlo... se ve un cuadro negro... ya estara de nuevo el fallo aquel de hace unos meses de telefonica...
el video no me deja verlo... se ve un cuadro negro... ya estara de nuevo el fallo aquel de hace unos meses de telefonica...
- alesgope
- Cocinera/o
Re: IceLoOK "Et tu Bouquet?" me atrevo con rosas. EDITO colores
que bonito ice anda que no atreverte con los rosas
te quiero ver mas a menudo con estos colores que te sientan miuy bien, bueno como todos hija porque admas tienes unas manitas.... lo dixo que tas mu wapa joia 

- VALARIA
- Subjefa/e de cocina
Te superas dia a dia, k maravilla, lo mejor, he empezado a ver el video y mi hija se ha venido también, para ir aprendiendo, si es k tiene 13 años y ya le pica el gusanillo, le ha encantado y le maravilla la forma k tienes de makillarte, k parece tan fácil, me la veo practicando dentro de nada esta técnica
Por cierto, le han encantado tus uñas, ahora le enseño ese tutorial, guapa 

- Icegirl
- Subjefa/e de cocina
- Contactar:
7?? jij no las habia contado!! jjejejejmoradita escribió:pues a ponerse mas rosas porque esta precioso!!
Bueno la verdad es que me encanta tanto esto que me duermo soñando que colores combinar!! jiji bueno, pero se aceptan sugerencias! nadie me ha hecho ninguna en el canal, asi que ya se estan poniendo a sugerir eh?!?! jijiij
Espero que pronto puedas ver el video!!! te va a encantar!!!!
Si voy a usarlos ahora si veo que si, la verdad que me arriesgue comprando esa sombra porque en principio no me llamaba nada la coleccion pero oHHH despues verla ahi con la publi y tantas cositas que voy a tener que regresar por la laca de uñas que es PRECIOSAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!alesgope escribió:que bonito ice anda que no atreverte con los rosaste quiero ver mas a menudo con estos colores que te sientan miuy bien, bueno como todos hija porque admas tienes unas manitas.... lo dixo que tas mu wapa joia
gracias!! PERO si me vieras al natural horrorosa!!!
AYYY que linda tu hija, que chulo porque ella va a usar tus cositas!! estas haciendo una inversión buena!! además inculcarle el cuidarse su carita desde ahora, porque luego cuando sea mayor se sentira mejor y las arrugas vendran mas tarde si coge el habitoVALARIA escribió:Te superas dia a dia, k maravilla, lo mejor, he empezado a ver el video y mi hija se ha venido también, para ir aprendiendo, si es k tiene 13 años y ya le pica el gusanillo, le ha encantado y le maravilla la forma k tienes de makillarte, k parece tan fácil, me la veo practicando dentro de nada esta técnicaPor cierto, le han encantado tus uñas, ahora le enseño ese tutorial, guapa

Si ella puede atreverse con colores juveniles!!!!

Un gracias y un beso a minivalaria!!

- tap80
- Repostera-pastelera/o
que bonito te a quedao jodia!!!!!!
a mi los rosas... mejor es darme una patada que ponerme el rosa , aunque ese look que te has puesto es preciosooooo
salu2

a mi los rosas... mejor es darme una patada que ponerme el rosa , aunque ese look que te has puesto es preciosooooo
salu2
- Icegirl
- Subjefa/e de cocina
- Contactar:
tap80 escribió:que bonito te a quedao jodia!!!!!!![]()
![]()
salu2
gracias guapa!! ten en cuenta que realmente no es tan rosa cantoso es un rosa palo muy favorecedor en tonos nude!

veras que este le queda bien a chicas tanto palidas como morenas!!

- Masquemala
- Jefa/e de cocina (Chef)
Ves como el rosa no t quedaba mal? aunque sea rosa palo, q es mas fino q uno rosa furcia
yo t veo la mar d bien, asi q ale, a seguir con los rositas eh?

- Icegirl
- Subjefa/e de cocina
- Contactar:
Masquemala escribió:Ves como el rosa no t quedaba mal? aunque sea rosa palo, q es mas fino q uno rosa furcia![]()
yo t veo la mar d bien, asi q ale, a seguir con los rositas eh?
![]()
![]()
GRACIAS MASQUE

- moradita
- Subjefa/e de cocina
ya he podido ver el video!
esta genial! gracias!!
asi aprendo a mezclar 7 sombras a la vez!!
la et tu bouquet? la van a quitar...
es de las imprescindibles?
esta genial! gracias!!
asi aprendo a mezclar 7 sombras a la vez!!
la et tu bouquet? la van a quitar...
es de las imprescindibles?
- Icegirl
- Subjefa/e de cocina
- Contactar:
Gracias moradita!!
) mhmmh si la van a quitar ...y NO ES IMPRESCINSIBLE, incluso borjois o como se escriba
tiene un clon 
NA..muchacha, es linda pero tampoco es la repanocha...ejjejejje ya sabes que soy una excentrica y soy fan de mac...que aunque haya clones siempre termino comprando las de mac ..esto si es frikifanmania...

NA..muchacha, es linda pero tampoco es la repanocha...ejjejejje ya sabes que soy una excentrica y soy fan de mac...que aunque haya clones siempre termino comprando las de mac ..esto si es frikifanmania...