-marsu (maite) me encanto conocerte el otro dia, me caiste genial.
-ovejilla(alma)k haria yo sin ti.

Ayssssssss gracias por acordarte de mí AmparoVALARIA escribió: Beos para Nieves, k sale muy guapa en las fotos de la kedada y sonriendo, me gusta verla así![]()
![]()
![]()
![]()
Ahí estoy yoXas escribió:Yo quiero dar besitos hoy a:
besitos a las personas gordas, a las personas flacas, a las personas pequeñas, a las personas altas, a las personas morenas a las personas blancas, a las que se maquillan, a las que nos se maquillan, a las que se rien, a las que lloran, a las emfermas, a las que tienen salud, a las jovenes, a las viejas, a las operadas a las sin operar, a las que chillan, a las que callan, a las que hablan, en definitiva a todas y también un beso muy especial a la madre tierra, osea donde vivimos porque esta sufriendo muchos cambios y la veo un poco alborotada.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
quizas seas pequeña de estatura, pero se puede ser grande por dentro, verdad????onlytime escribió:Ahí estoy yoXas escribió:Yo quiero dar besitos hoy a:
besitos a las personas gordas, a las personas flacas, a las personas pequeñas, a las personas altas, a las personas morenas a las personas blancas, a las que se maquillan, a las que nos se maquillan, a las que se rien, a las que lloran, a las emfermas, a las que tienen salud, a las jovenes, a las viejas, a las operadas a las sin operar, a las que chillan, a las que callan, a las que hablan, en definitiva a todas y también un beso muy especial a la madre tierra, osea donde vivimos porque esta sufriendo muchos cambios y la veo un poco alborotada.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()