Contadme vuestra vida (menús, deslices, ánimos ... ):
- nuridaniel
- Subjefa/e de cocina

buenos dias, chicas.... hoy sol y frio, solamente 11º de momento.
Voy al post de las fotos a ver tus uñas Bilbaina.
Yo con las prisas de la mañana, se me ha olvidado hacer foto al desayuno...
Voy al post de las fotos a ver tus uñas Bilbaina.
Yo con las prisas de la mañana, se me ha olvidado hacer foto al desayuno...
- nuridaniel
- Subjefa/e de cocina

Re: Contadme vuestra vida (menús, deslices, ánimos ... )
Yoli......... no te quejes, tanto que estas muy bien.... me gusta tu vestido, yo nunca me atrevo con los estampados..........
La cara.............. un poquito morenita, nooooooooooo????

La cara.............. un poquito morenita, nooooooooooo????
-
doda
- Subjefa/e de cocina

Yoli vas a estar muy guapaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!! El vestido es una chulada!!!!
- yoli_dani
- Subjefa/e de cocina

Gracias a todas chicas por vuestros comentarios menudo subidon me habeis dado si lo se la pongo antes. Gracias sois todas estupendas

- yoli_dani
- Subjefa/e de cocina

Respecto al vestido esta tuneado, vamos que lo lleve a la modista pq antes la telita del escote no estaba y la modista me la puso, a que no parece que lo hayan retocado? Y la verdad es que me salio baratisimo el vestido y para una vez que me lo voy a poner tampoco era cuestión de tirar la casa por la ventana

Os pongo unas fotos de como era antes por delante y por detras

Os pongo unas fotos de como era antes por delante y por detras

- raky8
- Jefa/e de cocina (Chef)

Joooo yo tb quiero ponerme vestido!!! 
- yoli_dani
- Subjefa/e de cocina

Raky donde yo me lo compre habia un monton y la tienda esta en muchos sitios y tiene tallas desde la 38 o 40 hasta la 54 asi que ahi puedes ir tranquilamente y salir encantada pq no vale mucho la ropa y siempre encuentras algo de tu talla, que eso anima un monton. La tienda se llama Festa y dice en la bolsa que tiene tiendas en Algeciras, Alicante, Barcelona, Badajoz, Benidorm, Bilbao, Cadiz, Cartagena, Castellon, Ciudad Real, Cuenca, Gandia, Girona, Gijón, Leon, Linares, Lleida, Logroño, Madrid, Merida, Oviedo, Palencia, Ponferrada, Santander, Segovia, Sevilla, Torrevieja, Valencia, Valladolid y Zaragoza. http://www.festa.es" onclick="window.open(this.href);return false;
Seguro que ya conoces la tienda o sino hay alguna cerquita de donde vives yo desde que la descubri me cambio la vida y cuando puedo voy y siempre pillo algo por poquito dinero

Seguro que ya conoces la tienda o sino hay alguna cerquita de donde vives yo desde que la descubri me cambio la vida y cuando puedo voy y siempre pillo algo por poquito dinero
- raky8

Q raro En San Sebastian no hay festa, como siempre ocurre!!!!

- Toda

- yoli_dani
- Subjefa/e de cocina

Pero en Valladolid si y no vas este finde pues diselo a tus amigas y os pasais un momento. Si no recuerdo mal tu costi es de Mostoles asi que a Madrid vas alguna vez pues informate y cuando vayas te pasas, yo creo que en todas las tiendas tienen las mismas prendas pq en las de cataluña por lo menos si a lo mejor en Barcelona como es mas grande la tienda tienen mas genero pero mas pronto o mas tarde llegan las mismas prendas es cuestion de pasarse y tener suerte y lo que tengan sea lo que tu busques que para mi eso es lo mas dificil. Si es que encima de estar en mis carnes soy exigente y no me conformo con cualquier cosa si me tengo que rascar el bolsilloraky8 escribió:Q raro En San Sebastian no hay festa, como siempre ocurre!!!!![]()