MAÑANA VISITA:

Responder
ranmita
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
MAÑANA VISITA

Mensaje por ranmita » Mié 27 May 2009 00:42

Pues eso despues de mas de dos años intentando perder peso por mi cuenta ( habiendo probado la WW la naturhause por mi cuenta,... ) en vistas que si no tengo que dar explicaciones a nadie no adelgazo...mañana voy al mésdico,..he llegado a una nivel de peso al que jamas habia llegado ( o quizà una vez) me he asustado puesto que una cosa es que te sobren unos quilillos y otra que te sobren unos muchos,... asi que buen he pedido hora a un medico,... me lo recomendó una amiga, a ella le fué bien y espero que a mi tb,... a partir de mañana os voy contando,...por si a alguien le interesa y si no ...mira para seguir una espécie de diario :burla:

SALADITA
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Re: MAÑANA VISITA

Mensaje por SALADITA » Mié 27 May 2009 09:25

Ranmita, si tú crees que yendo al médico vas a controlarte más y a hacerlo más en serio, adelante. Necesitamos a veces un impulso de alguien o de algo para empezar y seguir. Ya verás que bien te irá, estoy segura. Animate mucho y cuéntanos, ok? :up: :beso:

mjose
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por mjose » Mié 27 May 2009 11:21

ranmita a mi me ocurre lo mismo q a ti, por mi cuenta pierdo peso pero muy poco. Asi q yo tambien voy al medico. Tengo la cita el viernes por la tarde, ya os contare q tal es la dieta.

Necesito perder unos cuantos kilos y con la dieta bb, perdia pero poco. Tal vez el 20% no deberia de haberlo usado, pero la tentacion es mu mala.

De todas formas no se como sera la dieta q me ponga el medico y el mantenimiento, pero desde luego q las pautas de la dieta bb son muy buenas para poder seguirlas durante el resto de la vida. Ya q desde mi punto de vista veo q es una forma sana de comer sin pasar hambre.

ranmita
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por ranmita » Mié 27 May 2009 15:42

Bueno pues ya he hecho mi visita,...me ha puesto una dieta en la que se come casi de todo, pero es basicamente proteinada,...asiq ue ha sacado los hidratos de carbono principales asi para comer y cenar debo tomar
1.- proteina : 1 o 2 huevos o 150 gr de ternera,cerdo, pescado o marisco, o100 gr de queso ( esto me ha sorprendido; manchego, cabrales, emental, gruyere, camembert) o 150 de jamon ibérico o 1o2 latas de atun al natural ( de lata) o bien de forma ilimitada pollo, pavo o jamon de pavo
2.-hidratos: sin limite, alcelgas,brocoli, apio, pepino, calabacin, espinacas, hinojo, pimiento verde,espárragos, berengena,lechuga,escarola, rucula,canónigos.
y de forma limitada a un maximo de 200 gr al dia : coles de bruselas, coliflor, tomate,judia verde,nabos,pimiento rojo endivias, alcachofas, cebolla tierna y setas
una patata ( del tamaño de un huevo) 3 dias a la semana con la verdura
todo lo anterior se puede cocinar a la plancha al vapor hervido, en horno o en papillote
y para merendar y desayunar
fruta ( bueno hay una listita)
iogur desnatado y sin azucarar maximo 2 x dia
leche maximo 100cc por día
30 gr de pan o 3 biscotes integrales al dia ( que puedes acompañar con algode jamon o pavo o queso ( a tener en cuenta despues que tienes un máximo al dia)
para beber lo de siempre agua minimo 1,5 l
infusiones entre 2 y 4 al dia
café máximo 2 al día
bebidas light maximo 4 latas a la semana
totalmente prohibido Azucar, harina, pan, arroz, patata, pasta, legumbres, alcohol chocolate frutos secos caramelos y chicles ( incluso los sin azucar ( en cuanto a lo del pan y la paptat si hay que pueden tomarse las 3 patatas a la semana y los 3 biscotes al dia de pan) y la fruta y verdura y lacteos solo los listados
en fin una dieta de las de toda la vida,...pero no se iva algo acojonada por uqe una amiga habia ido y habia ella perdido 15 kg en 6 meses , pero ella hizo con el mismo médico una dieta de esas de batidos,... y yo esperaba algoasí... no se quizà sea mejor esto...ademas estoy algo contenta por que contaba en tener que ir cada semana y de momento me ha dicho cada 15 dias,...cuento que ire cada 15 dias los 2 o 3 primeros meses hasta que llegue a los 69 kg y luego ya pues sera cada tres o 4 semanas...hasta rebajar lo que me quede
no me ha dichoq ue peso cree que debo alcanzar,..asi que de momento voy a mis 65 que es lo que quiero yo y si puedo apretar un par mas ...ni que sea para luego estar un poco mas tranquila,..pero claro me ha dicho el que el peso no tiene nada uqe ver con estar o no sano,..que hay chicas la mar de delgaditas que pesan 80 kg ( entiendo que deben ser muy altas y fibradas)
ademas le he prometido ir 3 veces a la semana a gimnasio...pero le he dicho que yo quiero hacerlo para ir mas rapido al adelgazar ( entiendase pagarle menos a él) pero que no le prometía nada XDDD
en fin a lo que iva que de momento usaré esto como diario
hoy dia 27.5.09
mi altura es de 1.68 y mi peso 75.300 ( creo no me lo ha dado)
proximo peso ( yo en mi casa el miercoles que viene 3.6.09 y con el medico el 10.6.09)
como he empezado al mediodia no pongo mañana y mm
comida: ensalada de lechuga con tomate (100 gr de tomate)
1 pechuga de pollo ( sin pesar, pues es ilimitada)
2 vasos de agua
1 infusión con sacarina
mt como voy al gim hoy comeré 2 viscotes con pavo o jamos serrano y una infusión
cena: ensalada con 100 gr de tomate
100 gr de queso brie con un biscote de pan (eso no se si se puede hacer así :nodigona: :nodigona: )

bueno pues eso y una h de spinning

lo bueno de ir con un médico es que te mira la presión y ademas me ha dado un complement de calcio ( que los venden en farmacio, no él) por que tengo un problema en las caderas y me ha dichoq ue como esta dieta es algo pobre de calcio que no nos la vamos a jugar...y otra de magnesio si voy al gimnasió por que dice que el primer mes sobretodo puedo sentirme cansada y luego es una escusa genial para no ir al gim :bate: :bate:
ay que estoy muy contenta por que mi padre que es algo mala persona pa estas cosas ha comprado chocolate y caramelos y ha hecho posstre ( para mi esto de no hacer postre es lo peor de la dieta) y luego se ha comido unos trocitos de chocolate y yo pues no lo he hecho!!!! un puntito pa mi XDDDDcomo premio.... me daré un homenaje y igual vaya al jacuzzi del gimnasio XDDDD y si lo hago bien a final de mes me comprare algun caprichito ( entiendase como tal alguna camiseta ozapatitos o alguna chuminada asi XDDD)

ranmita
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por ranmita » Mié 27 May 2009 15:44

mjose escribió:ranmita a mi me ocurre lo mismo q a ti, por mi cuenta pierdo peso pero muy poco. Asi q yo tambien voy al medico. Tengo la cita el viernes por la tarde, ya os contare q tal es la dieta.

Necesito perder unos cuantos kilos y con la dieta bb, perdia pero poco. Tal vez el 20% no deberia de haberlo usado, pero la tentacion es mu mala.

De todas formas no se como sera la dieta q me ponga el medico y el mantenimiento, pero desde luego q las pautas de la dieta bb son muy buenas para poder seguirlas durante el resto de la vida. Ya q desde mi punto de vista veo q es una forma sana de comer sin pasar hambre.
claro mjose cuentanos que tal tu dieta y como te va iendo y que te han dicho, yo siempre he sido rechoncheta pero es que ahorame han salido unos flotadores aqui, sonde el cinturon ...y me dan una rabia :bate: :bate: incluso mas que lo de mis mega piernas uqe tb las odio...pero como llevo mas tiempo con ellas pues como que ya les tengo mas aprecio :anda-ya:

nazarena
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por nazarena » Mié 27 May 2009 17:46

Midiendo 1,68 y pesando 75 kgs no puedes ser rechoncheta de ninguna manera. Yo mido lo mismo y peso 73 y empiezo a verme delgada.

ranmita
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por ranmita » Jue 28 May 2009 00:20

pues es que yo soy de hueso pequeño :nodigona: :nodigona: una vez un medico me dijo que para mi salud debia pesar 58 kilos,..yo me eche a reir en su cara,..de verdad que no estoy tan loca mi objetivo es 65 con ello y un buen mantenimiento...me conformo,...la verdad es que desde que soy adulta debo de haber pesado siempre 69 kg,... en esos estoy bien,... redondita pero bien ( aunque mi suegra crea que estoy gorda) con mi buen pechoy mi buen culo :nodigona: :nodigona: en fin que me pese el domingo y mi bascula ponia 77 y me asuste ( no debia estar bien la bascula) por eso pedí hora al médico,..al chico le he visto sorprendido ( debe estar acostumbrado a ver cosas peor)pero quiero tomarmelo en serio,..por que en un par de años me gustaria casarme y estar mas guapa que nunca y tener hijos,...(eso me destrozará el cuerpo y quiero tenerlo mas o menos bien para que el destrozo no sea tan bestia). loq ue mas rabia me da es el flotador que me ha salido...aghh no lo soporto.... el medico se ha dado cuenta y me dice si pero tu tienes gracsa ahi y en las piernas y yo me quedo asi mirandole y le digo ahh si pero eso de toda la vida y ya estoy acostumbrada,..este ha okupado mi cuerpo sin mi permiso y no me gusta!

ranmita
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por ranmita » Jue 28 May 2009 20:41

pues segundo dia con muchisimas tentaciones y...SUPERADO!!!(bueno aun no me he metido en la cama) hoy lo he pasado un poco mal a la hora de escoger la comida pues he ido a hacer una visita a mi chico y claro hemos ido a comer al restaurante,.....y lo unico que podia comer...me ha sabido a poco :down: :down: :nodigona: :nodigona:
en fin os pongo lo que he comido:
D cafe con leche y dos biscotes uqe mehe ido comiendo en el coche
MM un poleo menta con dos sacarinas y un iogurt desnatado
c ensalada mixta ( he tenidoq ue dejar un cuarto de huevo y aceitunas negras que habia en la ensalada,..lo demas todo me lo podia comer,..como hay cebolla y tomaqte y no lo he podido pesar...para esta noche nada de los productos limitados) y un pinchito de pollor ( eso es lqo eu me ha parecido poco era solo un pincho y de tamaño medianito :pelea: :pelea: ) y de postre poleo menta
MT 15 cerezas
C me hare una tortilla de calabacín...y unas rodajas de calabacin :nodigona: :nodigona: si, se que suena repetitivo,..tengo que preguntar si puedo tomar lechuga y una tortilla de calabacin o si solo puedo tomar la verdura que yo escoja y ya está :nodigona: :nodigona: en las ensaladas me dijoq ue siiq ue podia mezclar teniendo en cuenta las que eran limitadas deno sobrepasar el límite :nodigona: :nodigona: pero no se.
la verdad es que paso hambre,..pero no se si es que antes comia muchas chorradas sin darme cuenta o si es psicològico... :nodigona: :nodigona: pero estoy dispuesta a ello con todas mis fuerzas,..ahora me voy a preparar la cena que ya tengo hambre ( desde hace un buen rato) y luego ya me meto en la cama volando..por ue en 5 minutos tendré hambre de nuevo...pero piensoq ue son 15 dias y ...a ver si puedo aguantar estos 15 dias...y a ver si me deja comer un poco mas de variedad.

sambori
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por sambori » Vie 29 May 2009 10:17

ranmita, un consejo, no estés toooooodo el día pensando en la dieta.
pon en marcha tu plan de ejercicios....

ranmita
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por ranmita » Vie 29 May 2009 11:59

gracias sambori,..tienes razon me paso el dia pensando en comida por eso paso tanto hambre.... aunque mi problema es uqe soy adicta a los dulces,...y no comer nada de lo que le gusta a mi cuerpo :nodigona: :nodigona: en fin...lo del ejercico es otro dilema,..dios como odio sudar,... en fin que voy una vez a la semana en vez de los 3 que yo quiero y no se como motivarme el profestor que hay en el gimnasio es un otston y yo se que debo hacer clases dirigidas poruqe si no no hay esfuerzo,....

Responder