Vivan las aceitunas!!!

pues que vivan!!!!!!!!!!!!!!!!!pitu906090 escribió:Viva en aguacate!!
Vivan las aceitunas!!!
Hay que mirar ingredientes, no todas las marcas ponen lo mismomaribelrivera escribió:al final los palitos se consideran ig medio? jamia, yo con esto no me aclaro....pitu906090 escribió:Bueno, Vanesa, en principio le puedes poner atún a las ensaladas, pero si son de acompañamiento de una comida glucídica no lo hagas siempre.
El aguacate es apto, aunque tiene muchos aceites, no son saturados, así que sin problema. A mí me encanta.
Los palitos de cangrejo tienen IG medio, así que no debes mezclarlos con grasas saturadas.
A mi directamente no me gustan... para mi lo veo como un preparado industrial que "quiere parecer" mariscopitu 906090 escribió:Casi todos están hechos con harinas de pescado y harina de trigo...según la web de monty son ig medio...yo, directamente, no los tomo....llevan una serie de kks.......mucho mejor ponerle un poquito de bacalao desalado, no???? :wind:
¿Llorarás de alegria no?Arnima escribió:Hola a tod@s!![]()
El menú de hoy miércoles...
Des: Sojafe y un trozo de bizcocho apto de yogur y manzana
M/M: Nueces y un trozo de chocolate
Co: Spaguetti al dente con verduras, tomate y champiñones + fresas
M/T: un poco que queso? a ver cuando llegue a casa
Ce: Bacalao a la plancha con calabacín, cebolla y gambitas + helado 0% limón apto
Por cierto... hoy me pesé y en 1 mes he dejado 2,800 kg... no sé si estará bien o no![]()
Hago todo lo que puedo!!Espero mejorar vale!
![]()
Besos![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro