A QUIEN LE TOCA EN AGOSTO-2009?:

Responder
nguillen72
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Re: A QUIEN LE TOCA EN AGOSTO-2009?

Mensaje por nguillen72 » Mar 26 May 2009 17:50

OSTRAS no se os puede dejar solar 3 paginas madre miaaaaaaaaa..... pues asi resumiendo, lo de lo pañales como que paso, el cojin de lactancia si, y para desinfectar biberones agua hirviendo de toda la vida...

el resto me lo tengo que mirar, seguramente cojere de la herboristeria productos de la marca Wella, son buenas, no son excesivamente caras y no testean sus productos en animales asi que mejor que mejor...

(me habeis estresado coi)

maribel_1
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por maribel_1 » Mar 26 May 2009 18:05

Los 2 camisones me los compré en el mercadillo por 4 euros cada uno,y la bata de manga corta la tengo de cuando el mayor (esta nueva ,solo la usé para el hospital para dar los paseitos y cuando venian visitas).El moises me lo prestan,tampoco lo hubiese comprado y mi idea es que cuando tenga unos 4 meses o cuando duerma más, estará en la cuna en su habitacion.Tambien como Monike tengo un sillón para la lactancia porque su padre se levanta a las 5 de la mañana y no es plan de que no pueda dormir el pobre.

[[/quote]
Megui escribió:MUY IMPORTANTE: llevad tapones para los oídos al hospital.....
Por si la vecina de habitacion ronca??Porque a mi me pasó que me tiré 5 dias por la cesárea y las 2 vecinas que tuve no veas como roncaban y los maridos igual :evil: y yo sin poder dormir de noche ni de dia por que mi hijo se tiraba el dia llorando :cry: :cry: .

Megui
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Megui » Mié 27 May 2009 10:46

..... ¡¡¡¡¡Juas, juas, juas :lol: :lol: :lol: !!!! Mirar que habéis tardado con lo de los tapones..... ¿eh?????
Los tapones son para no escuchar gilipolleces cuando ya estemos en la habitación..... :burla: Un par para el papá de la criatura y otro para nosotras.... el cachorrín es feliz en su ignorancia :lol: :lol: O eso o un candao' (si por suerte os toca estar solas en la habitación)
:beso:

Itaca
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Itaca » Mié 27 May 2009 11:32

Hola guapas!
Bueno, pues otra q se apunta para agosto, con toda la fresca del mundo!! :lol: :lol:
Mi FPP es el 18/08 y es una nena. La tendré en el Hospital General de Catalunya, por lo q lo de los tapones los llevaré no por las vecinas sino por la visitas! :lol: :lol: q eso me da un paaaaaaaalo, q tela!

monike
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por monike » Mié 27 May 2009 11:35

Bienvenida Itaca. Yo tb lo tendré en el General de Catalunya. :D Pero mi fecha es el 07/08 y el médico me dijo que como mucho tardaríamos 1 semana más en tenerlo (que no me dejaría más tiempo esperando...).

Tienes razón... que palo me da a mi por las visitas. Los abuelos que estarán toooo el santo día ahí.... y gente que no veo hace años... tb a aguantarla y que te digan lo mono que es tu hijo cuando en el fondo igual piensan que es mu feo!

Suerte tendremos, que mucha gente estará de vacaciones por estas fechas. :D y habrá gente que luego yo a mi casa no la invito...!

Megui
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Megui » Mié 27 May 2009 11:44

...... creo que a las visitas del hospital van a vernos allí por no ir a casa (el buen españolito es muy cumplido).... así que, yo ya se lo he dicho a mi madre, cuanta menos gente lo sepa mejor y quien realmente quiera venir a vernos, vendrá a mi casa.....

monike
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por monike » Mié 27 May 2009 12:22

pos eso le he dicho yo.... pero hay gente que va por cumplir e incluso en vacaciones... podrá tener exucsa "estamos de vacaciones..." por eso que creo que salimos tooos ganando. Creo que estaremos mu tranquilos en agosto en el hospital. :D pq no habrán tantas vistitas, como en otros meses. :D

Que ganitas tengo ya! Mañana la 5ª clase de preparación al parto. :D Ya sólo me quedan 6 clases.

Aish que poquito nos queda.... pero que ganicas tengo ya. :D

Megui
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Megui » Mié 27 May 2009 12:31

.... y yo, y yo..... además, llevo ya varias noches sin dormirlas enteras: que si me roncan al lao', que si me duelen las piernas, que si aquí mi amiga se pone a bailar, que si Mayra tiene "sueños terribles"..... en fin, que ayer llegué al curro a las 06:40 a.m. (la otra opción era planchar) y hoy me he dormido....
Creo que me queda poquito de andar por aquí....
:beso:

monike
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por monike » Mié 27 May 2009 12:53

si, si, el trabajo ya se hace insoportable. Por las mañanas bien... pero después de comer.... que calor! y que hinchazon de pies... si me he probado ya 3 zapatos diferentes de verano y no me cabe ninguno!

Total que me tendré que comprar unas sandalias de dedo...

Luego en casa, yo durmiendo con ventanas abiertas y sin tapar.... y con mi camisón de tirantes... y ayer que cenabamos en el balcón Pere me preguntaba. Pero no tienes frio?

No!!! (siempre he sido super friolera...)

Total, que me dijo, no creo que aguantes mucho más... pq de aquí a 2/3 semanas hará mucha más calor... y será todo más insoportable... El hinchazon de los pies será mayor... dice que me vaya a hacer masajes, pero de momento... lo llevo bien...

Pero si que es verdad, a la que apriete un poquito más la calor... no sé que será de mi...

Y hoy me duele la espalda un huevoooooooooooo.... dios. Por las noches, me cuesta. siempr ehe dormido de lado, pero ahora ya resulta incomodo... pq te casnsas de la misma postura a todas horas.... y me levanto muchas veces...

Megui
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Megui » Mié 27 May 2009 12:57

...... lo mismo, lo mismo..... y lo que nos queda guapa.... yo ayer me compré unas sandalias de piel para no venir al curro con las chancletas y ahora mismo estoy en tirantes y el resto de compis con la chaquetita puesta.....
En fin, hasta que el cuerpo aguante.... yo, si sigo así lo que queda de semana iré a la mutua del curro y les expondré el caso... ¡¡y que sea lo que Dios quiera!!

Responder