El otro día recibí un paquetito que había pedido, llegó rapidísimo y comentándolo con la cartera, que es muy maja me dice:
Correos siempre sorprende, para bien............ o para mal................ pero sorprende.
Como tú dices Marga, por lo menos saben donde está.
ISUS enhorabuena una noticia estupenda marchando un babero gigante para las babas de su gueli!!!!!!
felicidades para todos
Mmauxi que te mejores
lo de las masas para los de correos
Marian a cuidarse
Espe madrugadora
Meapunto que yo ya no madrugo
Chimay hace mucho que no se te ve que tal todo?
y para todas vosatras muchos besos me voy hacer limpieza que este finde son las fiestas
jo.derrrrrr q lio de masas y de paquetes yo con correos de mi zona estoy igual cuando no es una cosa pues es otra funcionan de pena, con deciros q mi chico esta suscrito a coleccionables de altaya y siempre habian venido a casa y ahora le cortan la mitad de la direccion pq dicen q no cabe jajajaja y nada q no se aclaran he tenido q llamar y q pongan el nombre abreviado pq ellos por mas quejas q se le pone nada y mejor asi q no lleguen, las cosas q pido de ebay a casa de mi madre van q es casa y llegan perfec
ains..que estoy "emocioná"..que mi nietecica tambien va a ser "güeli" ..hale ..pues ya te hago sitio en el geriatrico conmigo,ya les dire que me cambien a una habitacion con camas gemelas muchisimas felicidades a los 4..ains,que será¿niño o niña?
Bueno pues aqui esta Vega, aqui tienen solo 6 horitas y duerme como una bendita, y ademas es buena, a ver si mi hermano y cuñada empiezan a respirar y me mandan alguna mas, que segun mi hermano no tiene tiempo ni para hacer pis s'agerao
esta tarde la quito por lo de siempre vale?
Última edición por NUT el Jue 28 May 2009 08:47, editado 1 vez en total.
Ais NUTTTTTTT ...... que cosita tan bonita porfavor, si es una muñeca, que preciosidad de niña, que color mas bonito tiene, la naricilla, la boca, los ojos .... es una muñecaaaa ... no me extraña que se te caiga la baba .... coñe si es divinaaa!!
GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS A LAS DOSSSSSSS pero como no os voy a querer si sois dos amores para inflarme a mi el orgullo tieril ainsssssss
¿La baba? la baba, el moco, se me cae todooooooooo, tengo un charco en la mesa del kurro que acabamos saliendo a nado.
GRacias a las dos, tengo unas ganas locas de que me manden fotos nuevas que ya ha pasado una semana y segun su papi ya ha cambiado.