MENÚ MONTY SEMANA DEL 25 AL 31 DE MAYO:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Responder
marsen
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Re: MENÚ MONTY SEMANA DEL 25 AL 31 DE MAYO

Mensaje por marsen » Mié 27 May 2009 11:50

papishia escribió:Ayer sobró conejo del almuerzo, así que la cena fue conejo con vermicelli y de postre fresas con yogur 0%
El día de hoy... Estoy un poco fatigada, así que no sé si lo haré completo, ya si acaso edito...

D: Pita integral con tortilla de chayota. Cortado soja.Imagino que la tortilla con CLARAS, y cuidado con la chayota, que tiene IG 50 :duda:
MM: Magdalenas de anacardos
A: Guiso de soja verde con pimientos y cebolla (chef). Yogur 0%. :up:
MT: Manzana y zanahoria cruda ralladas :up: ¿cómo vas al baño?... ésta mezcla puede estreñir...
C: Pimiento piquillo relleno de atún, tomate y leche soja. Gelatina de fresa.¡¡¡Mándame un tupper bien llenito!!! :up:

papishia
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por papishia » Mié 27 May 2009 12:00

Pues no me di cuenta de la chayota, es que la tortilla me la dio mi madre y ya no podía decirle que no...

Voy al baño estupendamente, marsen ;) Es que me apetece mucho y tengo muchas zanahorias :nodigona:

Te mando tupper con pimientitos y un postrecito de la gelatina, para refrescarte :)

Muchas gracias por revisar el menú. Ya puse en el otro post que he bajado 600g, de 69 a 68,4kg :)

monikako
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por monikako » Mié 27 May 2009 12:00

Bueno os pongo el menu de ayer...

D: 2 rebanadas de pan integral tostado con 2 lonchitas de jamon iberico y un desgraciado edulacorado.
C: Una ensalada con tiras de pimiento asado y aceitunas. 2-3 trocitos de butifarra con pisto ( resto de la nevera). Cerezas.
MT: 2 wasa con 2 lonchas finas de Havarti
C: Potage de garbanzos con acelgas y verdura. Un yogurt desnatado edulcorado.

Resopón: Sandia y PECADO :evil:

Hoy he empezado muy pero que muy mal....me olvide de hacer pan y ademas almorzaba con unas amigas así que BOCATA DE PAN BLANCO CON QUESO MANCHEGO y un degraciado :evil: :evil: ...¿Cómo puedo arregalr el dia? Fruta? Ayuno? Socorrrrooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!

marsen
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por marsen » Mié 27 May 2009 12:17

papishia escribió:Pues no me di cuenta de la chayota, es que la tortilla me la dio mi madre y ya no podía decirle que no... Las mamis... siempre cuidando de sus retoños. ¿Te verá algo flacucha? :lol:

Voy al baño estupendamente, marsen ;) Es que me apetece mucho y tengo muchas zanahorias :nodigona: Te lo digo porque se usa en las "dietas blandas" y un sólo platito es mano de santo. Si no tienes problemas de estreñimiento, perfecto. :up:

Te mando tupper con pimientitos y un postrecito de la gelatina, para refrescarte :) La gelatina, si no te importa,,, ¡¡¡me la cambias por otro pimientito!!! :D :D :D

Muchas gracias por revisar el menú. Ya puse en el otro post que he bajado 600g, de 69 a 68,4kg :) :plas: :plas: :plas: :plas: Esto se me ha pasado, si no... ¡¡¡créeme!!! te bailo una sevillana :plas: :plas: :plas: ¡¡¡ole, ole, y ole...!!!

marsen
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por marsen » Mié 27 May 2009 12:31

monikako escribió:Bueno os pongo el menu de ayer...

D: 2 rebanadas de pan integral tostado con 2 lonchas de jamon iberico y un desgraciado edulcorado.
C: Una ensalada con tiras de pimiento asado y aceitunas. 2-3 trocitos de butifarra con pisto ( resto de la nevera). Cerezas.
MT: 2 wasa con 2 lonchas finas de Havarti
C: Potaje de garbanzos con acelgas y verdura. Un yogurt desnatado edulcorado.

Resopón: Sandia y PECADO :evil:

Hoy he empezado muy pero que muy mal....me olvide de hacer pan y ademas almorzaba con unas amigas así que BOCATA DE PAN BLANCO CON QUESO MANCHEGO y un desgraciado :evil: :evil: ...¿Cómo puedo arreglar el dia? Fruta? Ayuno? Socorroooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!
NO Moni, AYUNO NO, debes respetar al menos las tres comidas principales ¡¡¡eso siempre!!! y si tu sueles hacer 5, las cinco, este es un principio del método.
Has metido la pata...¿y quién no hija?... si es que un día de obligadas improvisaciones lo podemos tener cualquiera...

Ahora tu céntrate en hacerlo bien el resto del día...¿digo día? no... semana, de la semana. Y piensa que mejor ese bocadillo a la mañana que por la noche... igual tu cuerpo ni se ha enterado... :nodigona: nu se... es que son tan raros a veces... :lol: :lol: :lol:

vanesa81
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por vanesa81 » Mié 27 May 2009 15:38

Hola chicas, gracias por aclararme lo de los palitos, la verdad es que creo que no los comeré :lol: :lol: por si acaso..........
Bueno, he editado el menú, porque no me acordaba que hice ayer por la tarde un flan de queso monty, con philadelphia, leche desnatada, cuajada, huevos y fructosa. Lo ví en el blog de cocinarte, que decir que esta....ummmmmmm :) :) rico rico...
Y nada, solo lo he tomado hoy, hasta final de semana no vuelvo a probarlo...jeje por si las moscas...Aunque pone en la receta, que se puede tomar en la comida proteico grasa, y entre horas...... :plas: :plas:
Luego me paso a ver que me contaís guapas :guapa: :guapa:

mcor
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por mcor » Mié 27 May 2009 15:45

:duda: cuajada en sobres?? yo creo q no es apta lleva almidon

llesques
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por llesques » Mié 27 May 2009 20:46

m is comiditas de hoy
de: sojafe, pan con pavo y kiwi
mm, sojafe,
sali de la oficina y me encontre con una amiga fuimos a un bar y tome un cortado con azucar
co,, resto de pure de calabacin, pollo con canonigos y tomate, chocolate 85 %, sojafe
ce: ........... hamburguesa de cerdo y ternera (era carne picada comprada sin aditivos de ningun tipo y le he puesto un huevo, perejil, ajo, sal asi que supong que no es muy apta) pero me la comere con tomate, eso lo arregla?

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

papishia
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por papishia » Mié 27 May 2009 21:54

papishia escribió:Ayer sobró conejo del almuerzo, así que la cena fue conejo con vermicelli y de postre fresas con yogur 0%
El día de hoy... Estoy un poco fatigada, así que no sé si lo haré completo, ya si acaso edito...

D: Pita integral con tortilla de chayota. Cortado soja.
MM: Magdalenas de anacardos
A: Guiso de soja verde con pimientos y cebolla (chef). Queso tetilla.
MT: wasa con queso y jamón serrano
MT2: manzana
C: Vermicelli con champiñones salteados. Yogur 0%.
Bueno, he editado los cambios... He tenido que salir por la tarde y cuando llegué con hambre no tenía ganas de ponerme con el rallador, así que he cambiado por el wasa... Y la cena, bueno, mi pareja ha venido a quedarse hoy conmigo y los pimientos de piquillo no le gustan, así que he hecho un cambio :) Los haré para mañana :D

Espero que siga estando bien :D Me siento un poquito mejor :beso:

vanesa81
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por vanesa81 » Mié 27 May 2009 22:27

mcor escribió::duda: cuajada en sobres?? yo creo q no es apta lleva almidon
Ainssssss no me digas eso!!! :cry: :cry: voy a ver los ingredientes, y los pongo......Ufff chicas lo que estoy leyendo......
Ingredientes de la cuajada:
ALMIDON (ALÉ EL PRIMERO)
fructosa
estabilizantes, aroma, sal y cuajo.
:evil: Pues esta en el blog de cociarte en las recetas aptas de Monty...... :cry: Con la ilusión que me hacía a mi comerme mañana otro trocito con lo rico que está....... :( en fin.... ¿no pasa nada por un pedacito de hoy no? :lol: :lol:
Hasta mañana chicas...... :beso:

Responder