estoy muy enfadada....y se lo tengo que contar a alguien.....y estoy muy enfadada....y no se como lo voy a poner en pocas palabras, pero madre mia, lo enfadada que estoy....
a ver....ya os he contado antes que mi chico iba hoy al hospi, y anteriormente tb os habia contado que estaba pendiente de un cultivo que le estaban haciendo a la muestra que le sacaron cuando la biopsia para descartar una posible tuberculosis que pudiera ser la razon de su bulto....pues bien,no se a que inepto se le ha ocurrido meter la muestra en formol, y claro, se ha comido los posibles bichitos tuberculosos

....asi que el cultivo a la mierda.....como la otra prueba de la tuberculosis que le hicieron dio negativa (aunque no era concluyente, lo concluyente era el cultivo

), parece que descartan la dichosa tuberculosis...y le han dicho dos cosas:
1ª: que el ojo lo sigue teniendo hinchado (que hachas, se han dado cuenta...si no hay mas que verlo), que como no reacciona al tratamiento se lo va a ir quitando progresivamente (vayaaaaaaaaaaaaa, despues de dos años por fin se han dado cuenta.....bien por su rapidez mental), y que tiene que volver dentro de dos semanas, a ver si el ojo sigue en su sitio o se le ha salido para fuera definitivamente (esto es de llorar...)
2ª: que como no tienen ni idea de lo que le pasa (por fin lo han reconocido...aunque tampoco es novedad, lo venimos viendo desde hace muuuuuuuuucho tiempo), van a convocar un consejo de medicos, entre ellos oncologos y oftalmologos, a ver si entre todos sacan algo en claro....vosotros veis normal que despues de dos años (esta vez, que ya tuvo otro bulto hace tres del mismo tipo, que gracias a dios se le quito, pero vamos, que no es la primera vez)...pues eso, que despues de dos años con un bulto que ellos llaman subtumor en el ojo, es la primera vez que su caso lo va a considerar un oftalmologo y un oncologo? yo, sinceramente, no lo veo normal....pero vamos, no nos hagamos ilusiones, que solo lo van a considerar, eso no quiere decir que le vayan a ver a el directamente....y yo me pregunto, en que pais vivimos? que sanidad de mierda tenemos? como tienen el valor de hacerle perder dos años de su vida a nadie, para luego decirle que no saben que hacer y que van a delegar en otros? que han estado haciendo hasta ahora, pruebas, a ver si colaba?
me comprendeis? comprendeis que este muy, muy enfadada?