choque del 24-25/5 al 28-29/5:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Responder
mallennium
Cafetera/o
Cafetera/o
Re: choque del 24-25/5 al 28-29/5

Mensaje por mallennium » Mié 27 May 2009 08:58

Hola!

Pues yo me he subido a la báscula un par de veces porque no me lo creia, ya iba a preguntar si era raro.. Empecé ayer y he perdido 1 kilo 300 g!! a ver si este mini-choque está hecho para mi!! jeje.. No sé yo si durará esto... espero que si!! Lo único que he tuneados ha sido comerme 2 tostadas con aceite en el desayuno porque si no, no aguanto la mañana..

Suerte! Salu2!
:)

mimipi
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por mimipi » Mié 27 May 2009 09:42

:) BUENOS DIAS :)
como los miercoles es dia de bascula,pues ahi he ido(no lo he podido evitar)he bajado 800 gr,no esta mal yo esperaba un poquiiiiiiiiito mas,pero bueno si es verdad que la mollita alrededor de la cintura se nota menos
marsen escribió:A) Este régimen dura 4 días. Debido a las reacciones químicas de los alimentos perderá de 4,5 a 5,5 kg.
B) Perderá de 1,5 a 2 kg. El primer día
me imagino que esto sera´dependiendo de los kilos que tenga cada una,porque yo hace años hice una ,creo que se llama la de la sopa,que se perdia 8 k en una semana y yo perdi 2,me explico el endocrino ,que no es lo mismo pesar 180 k que 60 que cuantos mas k sobran mas se eliminan en este tipo de dieta.
Vamos a esperar al 4º dia :up:
mallennium enhorabuena
:grrr: que asco el pomelo :grrr:
:beso: :beso:

maribelrivera
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por maribelrivera » Mié 27 May 2009 09:48

pues yo lo siento, pero hoy me he desayunado mis tostadas como es debido (he visto el post de mallenium y me he dicho, si ella puede yo tb :lol: :lol: :lol: :lol: )....lo demas lo voy a seguir hasta el final, pero con el desayuno no puedo...
la verdad no es que este desilusionada, medio kilo es menos que nada, y ciertamente, llevaba mucho tiempo sin perder nada, asi que por ese lado bien....pero me da a mi que en cuanto vuelva a monty por completo, lo voy a recuperar....si al menos hubiera perdido un kilillo y pico tendria algo mas de margen para compensar la ganancia de la vuelta, y quedarme con un saldo negativo en peso, por pequeño que fuera....

en fin, que como con monty no se esta en ningun sitio

YUNITA
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por YUNITA » Mié 27 May 2009 09:51

pues yo después de mi segundo día y voy al acumulado, he bajado 700 gms...y paso un hambreee!!!!!

Ayer como no tenía yogures por la mañana me comí 2 zanahorias crudas.....y al ir a dormir no podía ir con las tripas crujiendo y me comí 5 ciruielas pasas...hala!!!...¿será por éso que yo en dos días no he bajado los 3 kilos que más o menos dice que hay que bajar?....yo tb me estoy mosqueando.... :frito:

Comí vainas con chorretada de aceite pq no me dio tiempo a preparar ensalada y tenía las vainas listas y dos filetitos de pavo...luego zumo de tomate.

Cené puré de calabacines con cuatro vainas y ensalada de coliflor cruda que me encanta...con sal y un poquito de aceite y vinagre...

pues éso el 2º día terminado y 700 gms de bajada....ahora entiendo que cuando como lo normal para mí....no bajo nada de nada....el día que comemos de restaurante...intentando no abusar cojo casi 2 kilos....vaya panorama :grrr:

mallennium
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por mallennium » Mié 27 May 2009 09:56

jijiji di que si maribel, esas tostadicas mañaneras salvan vidas :lol:

La verdad que yo llevo este mes un par de bodas y comidas varias nada aptas, y estaba/estoy hinchadita así que puede que sea más 'normal' que haya bajado tanto al principio.

A ver como sigue la cosa! Próxima parada: yogur! jajaja..

:beso:

marsen
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por marsen » Mié 27 May 2009 12:08

Buenaaaaas... por decir algo amable... :( Sólo he perdido 400 gramos XDDDD!!!!!!!! y encima no tengo ganas de visitar al sr. Roca... :evil: y es que lo tengo comprobado, puedo dejar de tomar el zumito y kiwi mañanero (a veces estás fuera de casa y no se puede), pero como deje Monty... mi cuerpo dice:"todo pa mi" y no suelta ni el aire que respiro :frito:
Weno, ya que estamos, seguiré... porque igual voy al baño a lo largo del día, si no es así, le dire bye-bye al choque.

:duda: Aunque me noto bastante más ligerita y sigo sin hambre... no he probado ningún yogur aún... :duda: igual es que Monty ha empezado a actuar justo con el comienzo del choque... :duda: ¡bufff! que naaaa... que soy más rara que un perro verde. :D

vespa79
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por vespa79 » Mié 27 May 2009 12:26

ANIMO CHICAS!!!!!!!!!!

:beso: :beso: :beso: :beso:

marsen
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por marsen » Mié 27 May 2009 12:35

vespa79 escribió:ANIMO CHICAS!!!!!!!!!!

:beso: :beso: :beso: :beso:
Gracias wapa...¿tas desaparecida no?, cuidadín con tanta celebración :lol: :lol: :lol:

vespa79
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por vespa79 » Mié 27 May 2009 12:46

no preocuparse... es que llevo varios dias con un dolor de cabeza infernal... que va a peor... y no quiero estar mucho rato con el ordenador... que ya bastante tengo con la busqueda de curro por internet... si encima luego estoy horas aqui... no mejoro.... asi que mañana ire al medico y a ver que pasa...

Pero me estoy portando bien, eh??? :wink:

:beso: :beso:

maribelrivera
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por maribelrivera » Mié 27 May 2009 14:08

vaya, lo siento, vespi, cuidate, guapa... :beso:

Responder