morzillita escribió:Yo en julio tengo la boda de mi primo, se casa por la tarde y luego habrá una cena. Guillermo tendrá casi 13 meses y sí me lo pienso llevar.
Yo quiero ir a la boda de mi primo y quiero que mi hijo esté conmigo. Me lo llevo a todas partes.
Iré a la ceremonia y a la cena, sin embargo me iré inmediatamente después de la tarta, calculo que serán sobre las 00:00 hrs. pero no me quedaré ni al bailoteo, ni a la barra ni al resopón. Las bodas y el fiestorreo no me apasionan así que tengo excusa para irme cuando me plazca.
Guillermo ha salido muchas noches con nosotros a cenar con amigos y se ha adaptado muy bien (a lo mejor tengo suerte en eso), se duerme en el carro, luego lo pasas al coche y después a la cuna y ya puede caer una bomba. Y en muchas ocasiones se han hecho las 02.OO hrs. y al día siguiente todo ha seguido igual que cualquier otro día, no rompe su rutina.
Imagino que todo depende de muchos factores: de la edad del niño, de su facilidad para adaptarse, del tiempo que pienses quedarte, de las ganas que tengas de ir...
Morzillita, es que ese es el tema, que yo la última vez que salí con él de noche fue en navidad con unos amigos. Tenía casi 3 meses y no hacía otra cosa que comer y dormir, además iba en el capazo y no me preocupó porque sabía que iba a estar muy cómo ahí durmiendo. Pero ahora el tema es que desde entonces no hemos vuelto a salir de noche. Entre que se duerme temprano y yo que acabo todos las noches para ducharme y sentarme en el sofá sin ganas de fiestas, pues no hemos vuelto a salir con él. Ahora tendría que aguantar hasta lo menos las 3 de la mañana tumbado en el carro como poco y sin quedarnos a las copas, lo sé porque otra prima se casó a la misma hora hace un par de años y acabamos a esas horas.
Si llego a saber antes que la boda era por la noche, hubiéramos probado a salir con él a cenar a ver cómo se comporta, pero como hay confianza, no nos mandaron invitación y nos dijeron hace unos días la hora de la boda. Ahora me tienes con mala leche