¿Soy sobreprotectora?:

Responder
transil
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Re: ¿Soy sobreprotectora?

Mensaje por transil » Mié 27 May 2009 12:38

Yo te cuento lo que hice hace un par de semanas (ya que estoy de metete toda la mañana :lol: )
Se casaba mi cuñado en el pueblo de su novia, pues fuimos a la ceremonia con la peque, me costó estar toda la misa entreteniendola con un paquete de chicles para que no llorara y al final cogerla en brazos, pero se portó. Nos hicimos las fotos y para casita (se pilló un disgusto cuando oyó la traca! no había consuelo para ella, y la gente quitándomela para cogerla ¡pues no ves que está berreando la pobrecilla!)
Habíamos tenido sesión de fotos en casa del novio a las 2 del mediodía, así que la nena ya estaba más que paseada. Como para que se quedara tambien a la cena!
Mi madre se quedó con ella en mi casa y nosotros fuimos a la cena y en cuanto acabó a casa otra vez.
Me supo mal por mi madre, pero me dijo que se quedó encantada y además era el hermano de mi marido, no había escapatoria :nodigona:

morzillita
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por morzillita » Mié 27 May 2009 12:42

Yo en julio tengo la boda de mi primo, se casa por la tarde y luego habrá una cena. Guillermo tendrá casi 13 meses y sí me lo pienso llevar.
Yo quiero ir a la boda de mi primo y quiero que mi hijo esté conmigo. Me lo llevo a todas partes.
Iré a la ceremonia y a la cena, sin embargo me iré inmediatamente después de la tarta, calculo que serán sobre las 00:00 hrs. pero no me quedaré ni al bailoteo, ni a la barra ni al resopón. Las bodas y el fiestorreo no me apasionan así que tengo excusa para irme cuando me plazca.
Guillermo ha salido muchas noches con nosotros a cenar con amigos y se ha adaptado muy bien (a lo mejor tengo suerte en eso), se duerme en el carro, luego lo pasas al coche y después a la cuna y ya puede caer una bomba. Y en muchas ocasiones se han hecho las 02.OO hrs. y al día siguiente todo ha seguido igual que cualquier otro día, no rompe su rutina.
Imagino que todo depende de muchos factores: de la edad del niño, de su facilidad para adaptarse, del tiempo que pienses quedarte, de las ganas que tengas de ir...

transil
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por transil » Mié 27 May 2009 12:50

morzillita escribió:Yo en julio tengo la boda de mi primo, se casa por la tarde y luego habrá una cena. Guillermo tendrá casi 13 meses y sí me lo pienso llevar.
Yo quiero ir a la boda de mi primo y quiero que mi hijo esté conmigo. Me lo llevo a todas partes.
Iré a la ceremonia y a la cena, sin embargo me iré inmediatamente después de la tarta, calculo que serán sobre las 00:00 hrs. pero no me quedaré ni al bailoteo, ni a la barra ni al resopón. Las bodas y el fiestorreo no me apasionan así que tengo excusa para irme cuando me plazca.
Guillermo ha salido muchas noches con nosotros a cenar con amigos y se ha adaptado muy bien (a lo mejor tengo suerte en eso), se duerme en el carro, luego lo pasas al coche y después a la cuna y ya puede caer una bomba. Y en muchas ocasiones se han hecho las 02.OO hrs. y al día siguiente todo ha seguido igual que cualquier otro día, no rompe su rutina.
Imagino que todo depende de muchos factores: de la edad del niño, de su facilidad para adaptarse, del tiempo que pienses quedarte, de las ganas que tengas de ir...
Depende un montón, lo que tu has dicho. Mi nena tiene 4 meses, por las noches es cuando suele ponerse potrosilla, y estamos como un mes con la rutina, como para rompersela ahora.
Además, nos quedamos lo justo y aun así llegamos a las 2 de la mañana. Que no, que tan pequeña no me la llevo yo, que lo pasaríamos mal los 3. Si que ví niños más mayores que no se portaron mal(s portaron como niños), pero ningun bebé.

Hinata
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Hinata » Mié 27 May 2009 12:53

morzillita escribió:Yo en julio tengo la boda de mi primo, se casa por la tarde y luego habrá una cena. Guillermo tendrá casi 13 meses y sí me lo pienso llevar.
Morzillita, es que ese es el tema, que yo la última vez que salí con él de noche fue en navidad con unos amigos. Tenía casi 3 meses y no hacía otra cosa que comer y dormir, además iba en el capazo y no me preocupó porque sabía que iba a estar muy cómo ahí durmiendo. Pero ahora el tema es que desde entonces no hemos vuelto a salir de noche. Entre que se duerme temprano y yo que acabo todos las noches para ducharme y sentarme en el sofá sin ganas de fiestas, pues no hemos vuelto a salir con él. Ahora tendría que aguantar hasta lo menos las 3 de la mañana tumbado en el carro como poco y sin quedarnos a las copas, lo sé porque otra prima se casó a la misma hora hace un par de años y acabamos a esas horas.

Si llego a saber antes que la boda era por la noche, hubiéramos probado a salir con él a cenar a ver cómo se comporta, pero como hay confianza, no nos mandaron invitación y nos dijeron hace unos días la hora de la boda. Ahora me tienes con mala leche :pelea:

transil
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por transil » Mié 27 May 2009 12:54

Por cierto, me has dado una envidia Morzillita!!! :nodigona:
Yo aparte de esta boda he ido un día a cenar a casa de unos amigos y no nos dejó casi ni cenar, no se durmió y estuvo lloriqueando toda la noche. Hay niños y niños y a ti te ha tocado la lotería! :lol:

morzillita
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por morzillita » Mié 27 May 2009 13:01

transil escribió:Por cierto, me has dado una envidia Morzillita!!! :nodigona:
Yo aparte de esta boda he ido un día a cenar a casa de unos amigos y no nos dejó casi ni cenar, no se durmió y estuvo lloriqueando toda la noche. Hay niños y niños y a ti te ha tocado la lotería! :lol:

¡Anda, nena! pero es que la tuya tiene 4 meses, el mío con esa edad acababa de dejar los cólicos como quien dice. Yo con 4 meses aún le daba pecho y ni loca me hubiera ido a una boda.
Yo empecé a sacarlo de noche con 6-7meses, más o menos, porque a los 6 ya dormía toda la noche del tirón y empezamos a probar y salió bien.
También es cierto que este niño es un trozo de cielo y nunca me ha dado la paliza en nada. Sí que me ha tocado la lotería 8)

transil
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por transil » Mié 27 May 2009 13:19

morzillita escribió:
transil escribió:Por cierto, me has dado una envidia Morzillita!!! :nodigona:

¡Anda, nena! pero es que la tuya tiene 4 meses, el mío con esa edad acababa de dejar los cólicos como quien dice. Yo con 4 meses aún le daba pecho y ni loca me hubiera ido a una boda.
Yo empecé a sacarlo de noche con 6-7meses, más o menos, porque a los 6 ya dormía toda la noche del tirón y empezamos a probar y salió bien.
También es cierto que este niño es un trozo de cielo y nunca me ha dado la paliza en nada. Sí que me ha tocado la lotería 8)
Me has animado y todo. A ver si este veranito con las terrazas y tal nos saltamos un poco la rutina,que me voy a quedar sin amigos! :duda:

Alizuqui
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Alizuqui » Mié 27 May 2009 13:22

Como bien se ha dicho anteriormente hay niños y niños.....yo, dependiendo de la relación con los novios y de las ganas que tengas de ir por supuesto...no veo nada descabellado ir con el bebé...incluso dándole el pecho...de hecho...cuando son muy pequeñines me parece que es la mejor época para salir de noche...mi niño nació en mayo del año pasado (el 24 concretamente) y cuando no había hecho ni un mes se casaba un primo mío al que tengo mucho aprecio y no quería faltar...si le tienes que dar el pecho pues te vas a baño o pides a los camareros donde te puedes ir que tengas un poco de intimidad y listo...yo fui a la boda de mi primo y en el aseo de señoras había un butacón supercómodo donde le di el pecho todas las veces que fue necesario, y mi niño no estuvo toda la boda para arriba y para abajo porque nosotros no se lo permitimos, se asomaban a cuco y punto...el niño se paso todo el tiempo dormido (con musica y todo) y solo se desperto para comer...y un mes despues fuimos a otra y pasó exactamente lo mismo (no nos quedamos mucho al bailoteo pero si estuvimos en la cena y luego una copita (la mia sin alcohol, por supuesto) y a casita a descansar....todo depende de como te organices y de las ganas que tengas de disfrutar....nosotros nos pasamos todo el verano saliendo a cenar y no hubo problema (era verano y podiamos estar en las terracitas tranquilos y el niño dormidito en su cuco) cuando ya son mas mayores la cosa cambia.....cuando mi niño tenía cinco meses ya no se dormía tan facilmente con jaleo, y ya hacia frio y había que netrar dentro del os restaurantes, así que las salidas de noche se espacian (o se suspenden) hasta el veranno siguiente...si puede ser...y si no ...pues cuando sean más mayores...pero lo de las bodas...pues mira...yo si tuviera alguna boda este año me lo llevaría...me quedaría a la cena (aunque no esté todo lo tranquila que yo quiera) y despues me marcharía a cas...si se duerme en el carro fenomenal...a lo mejor que quedo un poco más...si no se duerme a casa en cuanto pase la tarta y punto..por un día que se acueste más tarde no le va pasar nada...los niños se adaptan estupendamente a todo...y como mucho estará un poco pesado al día siguiete, pero en un día vuelven a coger el ritmo...todo depende...como ya he dicho antes...de las ganas que tenga tú....

martabilbo
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por martabilbo » Jue 28 May 2009 13:01

pues yo estoy en la misma, tenemos la comunion de la ahijada de mi marido en Valencia a las 7 de la tarde y luego el convite en su casa. Nos alojaremos en un hotel que esta a unos 3 km y mira, estando en una casa pues la intentare dejar en el dormitorio mas apartado con los transmisores y intentar disfrutaR U POCO pero si se pone nerviosa, me lleva mi marido al hotel con los niños y que se vuelva él si quiere y disfrute de su familia, que el pobre les ve poco. Con el mayor recuerdo una boda en una masia llena de mosquitos que le acribillaron al pobre mientras dormia y lloraba a cada instante, hasta que me di cuenta del tema, mas de 15 picaduras le conte al angelito. Ah y me he acordado ahora, con 6 meses del mayor s ecaso mi hermana, me lo leve a la ceremonia y despues a casa de mi madre, baño, bibe y a dormir, se quedo con una canguro que conocia mi madre y yo llegue a desayunar, vaya juerga pero vaya dia el de despues jajaja

Responder