ayudaaaaaaaaaaa:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Responder
lucas.jerez
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Re: ayudaaaaaaaaaaa

Mensaje por lucas.jerez » Mar 26 May 2009 11:14

BUENOS DÍAS:
Hoy me he levantado como muchas ganas de comenzar una dieta, y de momento como no lo tengo decidio he desayunado un cafe con leche desnatada y unos poquitos special k.
Tengo serias dudas de que dieta empezar, porque he estado hechando un vistazo por el foro y he visto tambien la dieta BELLABLANCA y tiene muy buena pinta, se parece un poco a montigac o a lo mejor es que todavia no las he comprendido bien.
ummmmmmmmm no se que hacer estoy hecha un lio.

marsen
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por marsen » Mar 26 May 2009 12:54

:duda: No me he leido los principios de la dieta Bellablanca, pero he oido que si es verdad, que parte del método Montignac... :duda: pero "algo" más restrictiva con cantidades... :duda: no se, no quiero hablar de algo que medio se de oidas... :duda:
Si tienes dudas de poder perder peso con Montignac porque aquí la cantidad que comemos es hasta saciarnos, es decir, la que cada cuerpo necesita... y hay alguna dieta que crees más apropiada para ti... ¡¡¡fenomenal!!!! :up: la haces, porque es muy importante estar convencido de lo que uno hace, y sentirse cómodo con ello :D eso si, te pasas a saludarnos y contarnos tus progresos ¿eh?, que nos alegrara volver a saludarte. :up:

Gazpachuela
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Gazpachuela » Mar 26 May 2009 15:06

Lucas, la dieta BB está basada en Montignac, de hecho ella misma fue una forera de aquí. Luego ella la tuneó e hizo una mezcla entre Monti y algo más que no sé bien....como si contara calorías....creo.... :duda:

espero que no tengamos que decirte "Hasta luego lucaaaaaasssss, jarlll" (chiste malo, malo) :nodigona:

mcor
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por mcor » Mar 26 May 2009 15:34

Si la dieta bb es parecida, pero alli no hay tantas prohibiciones, aunque te limitan los hidratos tipo pasta arroz a 40 gr en la comida y se pueden mezclar con proteinas, aunque claro hay q controlar mas las cantidades de todo

lucas.jerez
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por lucas.jerez » Mié 27 May 2009 13:00

hola a todossssssssssss
esto es horrible, cada vez tengo mas lio conmigo misma.
Creo que es porque es la primera vez que entro en un foro de algo y no se muy bien como va, porque cuanto mas leo mas dudas tengo
la dieta montigac, bellablanca, dieta definitiva................. buff que hacer.
Hoy pense que habia empezado la dieta montigac por unos menus que imprimi y resulta que corresponde a la dieta definitiva o bellablanca ¿es la misma? yo que se :( :( :( :( :(
Lo unico que se es que empeze ayer y no se si lo hice bien o mal, os cuento y me aconsejais si voy por buen camino:
desayuno: cafe con leche y un puñadito pequeño de special k
mm: una rodaja de sandia y medio kiwi
c: garbanzos con pollo, poca cantidad
mer: 2 lonchas de jamon jork y una loncha de queso
cena: un filite de pollo plancha con tomate natural con sal

Y hoy como estaba tan perdida he desayunado dos rodajas de melon y a media mañana dos tostadas de maiz de biocenturi

madre mia lo mismo me pongo como una vaca.

AYUDARME POR FAVOR
Lorena

vespa79
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por vespa79 » Mié 27 May 2009 13:06

Bienvenida Lucas-mami!!!
Tu dejate guiar por l@s expertos que frecuentan este forito... ya ya verás como cambia tu cuerpo y tu vida...

Ah!, y claro que se lo comentaria al medico que te hace las revisiones del estomago... y todo esto...

:beso:

mcor
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por mcor » Mié 27 May 2009 13:14

lucas.jerez escribió:hola a todossssssssssss
esto es horrible, cada vez tengo mas lio conmigo misma.
Creo que es porque es la primera vez que entro en un foro de algo y no se muy bien como va, porque cuanto mas leo mas dudas tengo
la dieta montigac, bellablanca, dieta definitiva................. buff que hacer.
Hoy pense que habia empezado la dieta montigac por unos menus que imprimi y resulta que corresponde a la dieta definitiva o bellablanca ¿es la misma? yo que se :( :( :( :( :(
Lo unico que se es que empeze ayer y no se si lo hice bien o mal, os cuento y me aconsejais si voy por buen camino:
desayuno: cafe con leche y un puñadito pequeño de special klos cerales no son aptos, un desayuno apto seria leche desnatada+pan 100 % integral, con mermelada apta(sin azucar), queso 0%
mm: una rodaja de sandia y medio kiwisandia ig alto prohibida en fase I
c: garbanzos con pollo, poca cantidad y la verdura??? no hay q controlar las cantidades solo comer hasta q estes saciada no a reventar
mer: 2 lonchas de jamon jork y una loncha de queso el jamon york no suele ser apto proque lleva montikk, mira en el listado los alimentos aptos
cena: un filite de pollo plancha con tomate natural con sal bien

Y hoy como estaba tan perdida he desayunado dos rodajas de melon y a media mañana dos tostadas de maiz de biocenturi melon igual q la piña, maiz???????' mira el ig :down:

madre mia lo mismo me pongo como una vaca.
no creo q te pongas como una vaca pero desde luego no estas haciendo para nada monty
AYUDARME POR FAVOR
Lorena
creo q no has leido el post de Crus donde se resume la dieta, si es asi deberias de hacerlo otra vez porq has cometido bastantes fallos, tb todas las semanas se abre un post semanal con los menos para q se corrijan, ya q esta aqui te corrijo tu menu

lucas.jerez
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por lucas.jerez » Mié 27 May 2009 13:18

Muchas gracias mcor,
¿como se llama el post ? voy a ver si me centro y lo leo tranquilamente porque vaya desastre, creo que he hecho un popurri de dieta con bellablanca dieta definitiva y yo que se cual mas
Hoy para comer tengo unas alas de pollo que he descongelado y supuestamente iba a hacer guisantes pero ¿se puede? si no es así ¿puedo comer esparragos?
¿y de postre?

mcor
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por mcor » Mié 27 May 2009 13:19

lo tienes mas arriba te copio el enlace
http://www.mundorecetas.com/8/viewtopic ... 5&t=234257" onclick="window.open(this.href);return false;

marsen
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por marsen » Mié 27 May 2009 14:02

:lol: :lol: :lol: ¡Qué gracia tienes!!!!!!!!!!!! :lol: :lol:

Mira, da igual cómo se llame la dieta y quién la haya inventado, lo importante es leerte los principios en los que se basa, asegurarte de que te permite ingerir diariamente los nutrientes que tu organismo necesita para seguir estando sano, y ver que la dieta se adapta perfectamente a tus gustos y a tus hábitos de vida, es decir, que asegurándote que es saludable, te va a ser fácil de llevar, después... si la dieta que a ti te convence se llama... "tal o cual"... killa... ¿y eso qué importancia tiene.

En mi humilde opinión, tranquilizate... que las prisas y los nervios no son buenos consejeros... cógete un lápiz y papel y vas apuntando qué alimentos serias incapaz de dejar de comer... qué hábitos o costumbres serias incapaz de dejar... piensa que la dieta que elijas la vas a tener que seguir por un prolongado espacio de tiempo (si quieres resultados) que tienes que estar segura y convencida de lo que vas a hacer, y sólo entonces... empiezas a leerte los principios de cada dieta y eliges la que mejor te convenga, pero por ti y para ti... no vayas a hacer lo que te aconseja... "fulanita o menganita" hazlo porque sabes muy bien lo que vas a hacer y estás convencida de ello.
Pues después de eso... coges tu dieta y hablas con tu médico, a ver si el te dice que TU no tienes problemas para seguirla... o por el contrario cree que hay algún déficit en algo que TU no te puedes permitir prescindir, piensa que has sido operada... que quizás eso... o tu organismo necesita diariamente cantidades importantes de algún nutriente, mineral o... qué se yo... que lo más importante es no jugar nunca con nuestra salud y estar cómodos, contentos y seguros de lo que hacemos.
Y mientras tanto... pues come sana y moderadamente... que las prisas... no siempre nos ayudan a llegar antes a nuestra meta :up:

Responder