OT Alguien que entienda sobre la tabla del IRPF???:
- raky8
- Jefa/e de cocina (Chef)
Estoy intentando buscar en internet la tabla de deducciones del IRPF para saber segun lo que cobro yo al año para saber cuanto tendría que deducirme mensualmente pero no la encuentro, encuentro una con 4 apartados pero yo sé que hay una tabla mucho más extensa pero no la encuentro.
- yoli_dani
- Subjefa/e de cocina
Re: OT Alguien que entienda sobre la tabla del IRPF???
Lo siento yo en esto no te puedo ayudar y se acaba de ir mi costi y el de eso si que entiende 

- PumpkinQueen
Yo había oido que ya no se usaba una tabla, que ahora no es estandar para todos....

- Bilb
raky, chiquilla, ten en cuenta que estás en gipuzkoa
si te dan las de españa no valen
http://webwpub1.gipuzkoa.net/wps/portal ... UvNl8wXzlI" onclick="window.open(this.href);return false;
a ver si por ahi encuentras algo, en la web de la diputacion de gipuzkoa tiene que estar toda la información
http://webwpub1.gipuzkoa.net/wps/portal ... UvNl8wXzlI" onclick="window.open(this.href);return false;
a ver si por ahi encuentras algo, en la web de la diputacion de gipuzkoa tiene que estar toda la información
- Net
¿Te refieres a las retenciones cada mes en tu nómina? Si es eso, en esta página creo que lo puedes calcularraky8 escribió:Estoy intentando buscar en internet la tabla de deducciones del IRPF para saber segun lo que cobro yo al año para saber cuanto tendría que deducirme mensualmente pero no la encuentro, encuentro una con 4 apartados pero yo sé que hay una tabla mucho más extensa pero no la encuentro.
http://www.aeat.es/wps/portal/DetalleTr ... nu=0&img=0" onclick="window.open(this.href);return false;
Han cambiado este año algunas cosas, no funcionan los programas y tablas de años anteriores (no todas)
- Net
Olvida las mías entoncesBilbaina escribió:raky, chiquilla, ten en cuenta que estás en gipuzkoa

- raky8
Pero no encuentro la tabla por ninguna parte en la página que me has dado bilbaina.
Es que a mi ahora me quitan lo justo lo jutoo y si no fuera por los 400 hubiera tenido que pagar!!!! Y quiero que no me pase eso el año que viene y quisiera saber cuanto me han de quitar para que no me pase eso más.
Es que a mi ahora me quitan lo justo lo jutoo y si no fuera por los 400 hubiera tenido que pagar!!!! Y quiero que no me pase eso el año que viene y quisiera saber cuanto me han de quitar para que no me pase eso más.
- Bilb
raky, eso se lo tienes que decir a quien se encargue de hacer tu nómina.
- yoli_dani
- Subjefa/e de cocina
Vosotras podeis elegir lo que os quitan a mi costi no le dejan le van reteniendo un monton cada mes y cada año nos devuelven y muchas veces les a dicho a los de la gestoria que queria que le quitasen el minimo y le han dicho que no que va por unos varemos y que tienen que quitarle lo que le toca y despues ya se lo devolvera hacienda lo que le toque

- Bilb
yoli, es que te tienen que quitar lo que corresponda
lo de quitar el minimo se supone que es para contratos temporales, ganando poco o que no sabes el tiempo que vas a estar en la empresa, pero una vez que es un trabajo fijo te tienen que quitar lo que corresponde
aunque al final es una chorrada, si no te lo quitan antes te lo van a quitar después, yo prefiero que me quiten lo uqe sea y ya me devolverán el pastón cuando haga la declaración, por la hipoteca.
Raky no quiere elegir, ella quiere quitar lo que le corresponde, que será muchisimo más que lo que le están quitando.
lo de quitar el minimo se supone que es para contratos temporales, ganando poco o que no sabes el tiempo que vas a estar en la empresa, pero una vez que es un trabajo fijo te tienen que quitar lo que corresponde
aunque al final es una chorrada, si no te lo quitan antes te lo van a quitar después, yo prefiero que me quiten lo uqe sea y ya me devolverán el pastón cuando haga la declaración, por la hipoteca.
Raky no quiere elegir, ella quiere quitar lo que le corresponde, que será muchisimo más que lo que le están quitando.