Recetitas Cheff Pro Princess:

Foro dedicado a los robots de cocina programables, ollas a presión eléctricas...
ElenaChefPro
Novata/o
Re: Recetitas Cheff Pro Princess

Mensaje por ElenaChefPro » Vie 22 May 2009 08:52

Hola!!!
Carmela3, pues sigue asi, te aconsejo,y a todas, que aunque ponga que la metais en el lavav. no lo hagais!!! Yo no lo volvere hacer.

El tema de cocinar con la tapa abierta.... pues no se donde leí que solo se podia en el menu AL GUSTO, y por curiosidad miré si tb el los otros, y vi que podia. Aunk como pense que era un fallo, ayer en la nueva tb lo miré y tb se puede, supongo que se podrá pero no debes, Digo yoooo!!!

Xcierto.... hice la tortilla, un dia de estos, la de patatas, pssss creo que no la hice bien, el gusto bueno, pero se veia fea, por abajo se me quemaba y por arriba estaba casi truda, asi que le di la vuelta.... pero por lo que he leido a vosotras os sale bien sin tener que dar la vuelta no?? Q puedo estar haciendo mal??

UN BESITOOO :beso: :beso:

carmela3
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por carmela3 » Vie 22 May 2009 18:39

Pues yo es que todavia no he hecho la tortilla de patata pero me da la sensacion de que te puede quedar mejor buscandote un molde de silicona redondo y que entre perfectamente dentro de la cubeta un poco engrasado de aceite de oliva.

El molde ayuda a que no se pegue y que se dore por esa parte, yo creo que ademas te ayudara a darle la vuelta, sacas el molde completo la das la vuelta en un plato ya a medio hacer y por el otro lado la vuelves a colocar en el molde un poquillo mas para que se termine de hacer.

Yo no lo he probado, pero el dia que quiera hacerla pienso hacerla asi ya que los bizcochos siempre los he hecho con el molde y quedan muy muy bien. Lo dificil es encontrar los moldes que encajen mas o menos bien, hay que rebuscar en las tiendas de todo a 100 y en los chinos ya que los de las grandes superficies son un poco grandes y no entran bien....pero es cosa de ponerse y encontrarlo ya que luego ademas tambien te serviran para los bizcochos.

Un saludo.

MiriP
Novata/o

Mensaje por MiriP » Dom 24 May 2009 17:17

Hola a todo el mundo!!

Hoy he estrenado nuestra maquinita con la receta de spaguetis con salmón que trae el librito, y estoy un poco triste, porque no me han quedado muy bien...

Pero bueno, viendo que a todos vosotros, os van saliendo cositas muy buenas, no me desanimo y pienso colaborar en el foro poniendo todas las recetas que haga.

Gracias a todos por poner vuestras recetas!

carmela3
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por carmela3 » Lun 25 May 2009 21:51

POLLITO AL CHILINDRON Y A MI MANERA

1 pollo de corral (con el otro seguro que sale bien)
1 trozo de pimiento rojo.
1 trozo de pimiento verde.
2 cebollas pequeñas o una grande.
4 dientes de ajo.
1 calabacin
2 botes de tomate frito (las valientes tomate natural)

Sofrio el pollo con la tapa abierta al gusto presion II (tuve que freirlo en varias tandas porque era grande). 15 minutos.
Sofrio la cebolla con los trozos de pimiento y los dientes de ajo, tapa abierta al gusto presion I 15 minutos.
Echo el tomate frito 2 o 3 minutos mas y remuevo.

Yo saque mas o menos la mitad de la salsa para triturarla (ya sabeis que a mis hijos no les gustan los tropezones).

Luego puse la mitad del pollo con la salsa sin triturar y el calabacin cortado a daditos. Menu carne presion I (tiempo del menu carne).

Saco todo esto y lo pongo en una fuente para servir.

Pongo la otra mitad del pollo con la salsa triturada sin calabacines lo mismo menu carne presion I.

Ya está. Contentos los padres y contentos los niños.

PASTEL DE ATUN Y PANGA.

Esta receta es de esta noche y esta buenisima.....

Sofrio un poquillo un filete de panga cortado a trocitos con la tapa abierta menu al gusto poquito tiempo, que este mas o menos hecho (mas menos que mas)

Cuando este hecho la saco y mezclo en el vaso de la batidora la panga, 3 latitas de atun en aceite, dos rebanadas de pan de molde sin corteza, 4 huevos 1/2 vaso de leche y un poquillo de tomate frito (para que de color).

Lo bato todo en la batidora.

Tengo un molde silicona mas o menos pequeño con forma de pudding que entra dentro de la cacerola, es rectangular pero me imagino que uno redondo tambien vale.

Toda esta mezcla la pongo en dicho molde, lo meto dentro de cacerola menu Reposteria (por defecto sale siempre 30 minutos).

Bueno chichas, riquisimo de verdad. Espero a que se enfrie para desmoldar y queda como un pastelito pero de pescado que los adultos lo hemos comido con mayonesa y los pequeños tal cual y por cierto les ha encantado.

Suerte con alguna de las recetas.

Anera
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Anera » Mar 26 May 2009 12:29

gracias carmela

otra recetita:

Crema de verduras
Ingredientes:

1 CALABACIN
2 patatas medianas
unas hojas de espinacas (o alguna verdura verde)
2 zanahorias
1 cebolla
1 puerro
1 pastilla de caldo de verdura (optativo)
1 vaso de leche desnatada o nata suave para cocinar.
1 trozo de calabaza troceada
unos espárragos troceados
pimienta, agua, aceite y sal

Preparación:

Pelar y cortar toda la verdura en trozos. Colocar en la cubeta de la de la chef pro junto con el resto de los ingredientes. Programar para sopa tiempo determinado. Transcurrido ese tiempo, abrir la tapa de la chef pro, retirar las verduras cocidas, y triturarlas con la batidora (no se debe hacer en la cubeta de la Chefpro).

Yo lo sirvo junto con Trocitos de pan frititos (está buenísima) y muy sana.

carmela3
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por carmela3 » Mar 26 May 2009 14:35

oye pues gracias....ayer precisamente tambien hice una crema de calabacin y no me salio muy rica, yo la puse en menu estofado y estaba demasiado disuelta la patata, tambien creo que puse demasiada agua....tomare tu receta.

saludos.

rolucas
Novata/o

lastima

Mensaje por rolucas » Mié 27 May 2009 15:51

Buenas tardes ayer me trajeron la olla y al abrirla me faltaban cosas, as iu que lo he tenido que devolver :down: otros 7 a 10 dias me dijeron

carmela3
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por carmela3 » Mié 27 May 2009 19:19

¿y que cosas te faltaban?.

En el corte ingles de Sanchinarro tienen todas las que quieras.....

rolucas
Novata/o

Mensaje por rolucas » Vie 29 May 2009 12:37

Buenos dias.
Pues me faltaban el recetario instrucciones etc, y la movida es que la compre por internet, pero bueno no me han puesto pegas, lo unico que tenia ganas de usarla...

carmela3
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por carmela3 » Sab 30 May 2009 15:22

CIGALITAS EN SALSA

- unas 12 o 14 cigalas (depende del tamaño).
- cebolla
- un poquito de harina.
- coñac o vino blanco.

Cortamos la cebolla en trozos pero no muy pequeños y la sofreimos con la tapa abierta menu al gusto presion I. Como la vamos viendo, cuando este blandita le ponemos un poquito de harina (es para espesar la salsa), esperamos un poco mas y le echamos el chorreon de coñac o vino blanco.

Dejamos que se evapore un poco el alcohol y entonces cerramos la olla, lo volvemos a poner en menu al gusto presion I durante 5 minutos.

Abrimos la olla y ponemos dentro las cigalas (yo las quite las patas y los bigotes para que estuvieran mas bonitas) y un poco de agua (que no las llegue a cubrir, solo un poco).

Cerramos la olla menu pescado presion I (sin tocar tiempo).

De verdad que estan buenisimas.....probadlas.

Responder