Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
-
Bilb
- Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje
por Bilb » Mié 27 May 2009 16:26
y tiempo no me va a ahorrar, porque el tiempo que yo invierto en la cocina es tan poco que no os lo creeriais
-
raky8

Mensaje
por raky8 » Mié 27 May 2009 16:27
Bilbaina siento decirte que tu al igual que yo estás destinada o mejor dicho condenada a mirar siempre lo que comes, pq tenemos tendencia a engordar.
Pero la thermomix no se programa, tienes que estar ahí delante para que funcione, es la que usa todos los restaurantes, el otro día vi un programa sobre pintxos de las distintas capitales del pais vasco (incluian a pamplona xD) y en todos decian, metemos tal en la thermomix.
En uno me acuerdo que la usaron para hacer gelatina de tomate que a mi ni fu ni fa pero cogí la idea para cuando tenga invitados queda divinamente.
Sonipa supongo que volverá a salir en breve la bandeja pq fué el año pasado por el verano o así y más o menos suelen coincidir las fechas así que estate atenta pq la bandeja no llega ni a los 10€
A mi me da más confianza la fusion que cocinar en el micro.
Yo echo las lentejas a las 7 de la mañana, el agua la sal y el pimenton le doy a unos botones y me piro al curro y cuando entro en casa mmm olorcito de lentejas por la cocina me da la bienvenida, cojo el plato sirvo y listo.
-
Bilb

Mensaje
por Bilb » Mié 27 May 2009 16:28
pues yo si tengo que dejar un cacharro en casa cocinando sin vigilancia termino en el hospital por un ataque al corazón
-
tarta de queso
- Repostera-pastelera/o

Mensaje
por tarta de queso » Mié 27 May 2009 16:29
vale vale, hacemos eso, yo de momento no puedo pasarte recetitas porque no he hecho nada mas que eso que te dije. Yo la tengo hace dos meses, he leido en el post de las maquinitas que hay gente que se queja que se le ha roto, pero yo la tengo nuevecita... y las patatas fritas con una cucharada de aceite para un kilo de patatas son geniales y si haces un kilo con 2 de aceite saben igual igual que las que mi madre hace en la sarten!! yo le pongo unos ajos partidos y saben igual que fritas en sarten con 3 dedos de aceite.
¿has hecho alguna vez verduras de esas de bolsa de mercadona? esas que pone asadas... esque tengo en el congelador una bolsa de esas y otra de las que pone braseadas que llevan patata...
El otro dia me di cuenta de que en mi libro de recetas, que por una parte esta en portugues y por otra en español, no estan las mismas recetas, algunas cambian... igual ya te habias dado cuenta pero por si a caso...
-
Bilb

Mensaje
por Bilb » Mié 27 May 2009 16:30
y otra razón más solida
yo algun dia seré AMA DE CASA
y seré feliz experimentnado en mis cazuelitas teniendo 24 horas al dia disponibles para mi.
no necesitaré maquinitas.
-
QUELY
- Subjefa/e de cocina

Mensaje
por QUELY » Mié 27 May 2009 16:31
Pues yo como bilbaina, el micro y yo somos inseparables!!!!!!!!!!!
Y yo en la cocina tb lo minimo de lo minimo!!!!!!!!!!!
Tambien, es que me gusta la comida sencilla, y , a no ser que sea para una celebracion especial, me joroba perder el tiempo en la cocina!!
-
Toda

Mensaje
por Toda » Mié 27 May 2009 16:36
QUELY escribió:Pues yo como bilbaina, el micro y yo somos inseparables!!!!!!!!!!!
Y yo en la cocina tb lo minimo de lo minimo!!!!!!!!!!!
Tambien, es que me gusta la comida sencilla, y , a no ser que sea para una celebracion especial, me joroba perder el tiempo en la cocina!!
Yo también soy mucho de micro.
pero los domingos x la tarde adelanto mucha comida/ cena para la semana y así puedo llegar a casa, hacerme un huevo y listo, porque el resto ya está hecho.
a mi me soluciona más de lo que yo pensaba que me iba a solucionar

-
yoli_dani
- Subjefa/e de cocina

Mensaje
por yoli_dani » Mié 27 May 2009 16:42
Bilbaina escribió:y otra razón más solida
yo algun dia seré AMA DE CASA
y seré feliz experimentnado en mis cazuelitas teniendo 24 horas al dia disponibles para mi.
no necesitaré maquinitas.
Pues yo soy ama de casa y cocinar me encanta y maranear en la cocina como lo que mas pero si me dicen que me regalan la fussion seria la persona mas feliz del mundo de momento me aguanto y como estoy a dieta he parado mi proceso personal de autoaprendizaje de la comida pq cuando yo sali de casa de mi madre nos alimentabamos a base de sopas de sobre, carne a la plancha y pasta y ahora la cosa ha variado un poquito.

-
tarta de queso
- Repostera-pastelera/o

Mensaje
por tarta de queso » Mié 27 May 2009 16:44
yo tengo la chefo y la actifree, la chefo la tengo hace mucho y todavia no le he sacado todo el rendimiento... aun no he hecho pan ni nada, pero muchas cosas quedan igual si lo haces en un wok tapado a fuego lento... eso si, tienes que estar en casa... la actifry fue un caprichito mio, porque me independicé hace medio año y no tenia freidora ni nada, así que me compre una cazuela mediana suelta, un sarten pequeña el wok y la actifry en lugar de la bateria de cocina completa y freidora... de momento me va bien así porque vivo sola, y una freidora normal para una persona... tener que echarle un litro de aceite y luego, al menos en la que tenia mi madre si se mezclaban sabores...
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro