Peicos escribió:Hola chicas !!!
Morgana una cosa, he visto tu receta del bizcocho con matcha, me puedes decir si ya has conseguido q se quede verde como en la foto? aqui es misión imposible encontrar bizcochona me puedes decir si en lugar de bizcochona pongo más de la normal y el royal cuanta cantidad tb?. Cuanta pregunta pero es q fue ver el pastel y se me fueron los ojos detrás y encima de mi color favorito el verde mira si es mi color favorito q me casé de verde jaja. Muchas gracias.
Besos.
Hola, Peicos.
Uf, el verde de los c... Al final lo más verde que he conseguido han sido unas magdalenas veganas de té verde, que al principio salieron monísimas. El problemas es que a medida que va pasando el tiempo, se van volviendo marrones.
También conseguí de un verde fosforito curioso, un MSC de kiwi y lima (sustituyendo parte del azúcar por gelatina royal de kiwi), muy fresquito para los calores que se nos están echando encima ya.
Sigo experimentando y estoy por probar de nuevo y publicar otra cosilla, ya te iré diciendo.
La bizcochona puede ser otra marca sin ningún problema. Mercadona la comercializa con otra marca, es sólo "harina para bizcochos" de la que lleva levadura. Si no la encuentras, siempre te la puedes sustituir por un sobre de levadura más la cantidad de harina que indique el fabricante de levadura para ese sobre y para bizcochos. Meclas las dos cosas hasta que te aburras para que quede lo más homogéneo posible y lo dejas en un tarro para usarlo cuando te haga falta. Supongo que se podrá hacer así.
El problema que yo tengo es que todos mis experimentos los hago con cantidades mínimas y tú me dirás cómo rayos pesas la levadura necesaria para 50 g de harina nada más, no tengo una báscula de tanta precisión, por eso empecé a usar la bizcochona, porque no tenía que romperme la cabeza pensando en cuánta levadura era necesario añadir.