Hola chicas, soy Juani y yo también veo hay alguien ahí, y me siento muy mal, tengo depresión

porque quedan muy pocos capítulos y nos van a dejar en ascuas hasta septiembre, lo veo venir

y no voy a poder soportarlo
En fin, vamos al último capítulo:
Salvador definitivamente me parece raro raroooo rarooooooo, viene y se quita de enmedio, me parece extraño que haya un personaje que prácticamente no pinte nada, yo me reitero en que tiene que ver en el secuestro de Amanda. Este tío es amiguito de Luis.
Además creo que lo que vió Iñigo era una aparición y que Amanda en realidad está muerta. Ella se le ha aparecido para "decirle" que la han matado en aquel lugar. Como se supone que los muertos se sirven de aparatos eléctronicos para comunicarse con los vivos, pues Amanda ha sido quien ha conducido a Iñigo al lugar donde la han matado.
Y luego está Nicoleta, que también me tiene intrigada, si ella vino a trabajar a esa casa con el objetivo de llevarse a su marido del pozo ¿a que viene que haya vuelto? Si es buena habrá vuelto para ayudar a la familia supongo, pero ese tatuaje que tiene en la espalda....

porque no me trago que haya vuelto por Iñigo.
De Justo no se que decir, es el que más intrigada me tiene. Está todo el día en la urbanización vigilando y haciendo fotografías.... de todas formas como muy bien dice Lalalu, lleva colgada la Cruz de Caravaca, y esa cruz se usa para protegerse del mal, (hay gente que las regala a los recién nacidos.)
Y con respecto a Clara, es el personaje de la serie que menos me gusta, parece tonta

menos mal que por lo menos se ha dao un homenaje con el buenorro.... pero yo soy Clara y se me aparece en la puerta de mi casa una mujer avisándome sobre la amante de mi marido, y la invito a entrar, la pongo un café y me informo de todo....
Creo que desde el principio Raul protege a Ana porque sabe que Elisa es mala y puede hacer daño a la niña.
La madre de Diego y el padre palazuelos están mal de la cabeza, yo me quedé muerta cuando vi los cuadros de la casa y encima ahora el otro cura. ¿Que hará Diego con su madre cuando se entere que ha permitido que le hagan un exorcismo a Ana?? Se enfadará tanto como se ha enfadado con su familia por creer en lo que ocurre en su propia casa???
Está claro que Jorge e Irene van a impedir esa barbaridad.
Samararia, tu dices que Luis no quería vender la casa y Nieves si, la explicación podría ser que Luis sabe la maldición que había en ella y Nieves no, y ella diría ¡que tontería no venderla! lo que pasa es que no entiendo porque se la vende a un amigo suyo, y es curioso porque da la casualidad de que en el momento de venderla Luis estaba liado con Marta, cuñada de Diego
Tengo que deciros que no recuerdo en 40 años que tengo que una serie de TV me haya producido tantos calentamientos de cabeza