Os haceis limpiezas faciales?:
- helenhelen
- Pinche de cocina
Nos gusta hacer de todo,pero nos da pereza verda?y ademas no es lo mismo cuando te lo haces sola,no te puedes ver bien,hace falta la ayuda de alguna amiga.Alguie de Alicante por aqui?Se quiere apuntar a intercambiar conocimientos de belleza?http://[SPAM].blogspot.com/
- Karela
- Cocinera/o
Re: Os haceis limpiezas faciales?
Yo fui una vez a hacer una limpieza facial, porque tengo la piel grasa y tengo bastante acné aún a los 21.
Pues fui sobre los 17 años y me dejaron la cara hecha un verdadero cristo, me la empeoraron y me la dejaron llena de marcas (y aun por encima, irritada tres días) y además no me lo quitaron todo, me dejaron los puntos de la nariz que son los que se ven más feos
Yo ahora no tengo tan mal la piel pero sí que me gustaría algún tratamiento para curarme heriditas que aún tengo y cicatrices oscuras de esas que tardan mucho en irse
Pues fui sobre los 17 años y me dejaron la cara hecha un verdadero cristo, me la empeoraron y me la dejaron llena de marcas (y aun por encima, irritada tres días) y además no me lo quitaron todo, me dejaron los puntos de la nariz que son los que se ven más feos
Yo ahora no tengo tan mal la piel pero sí que me gustaría algún tratamiento para curarme heriditas que aún tengo y cicatrices oscuras de esas que tardan mucho en irse