¡Buenas tardes DIVINAS!
La primera para MJOSE ¿mira que eres atrevida? quitarte la escayola tú sola, espero que vayas al médico a que te revise, por igual te queda resentido para siempre.Jó yo a lo únique que me apreví a quitarme yo fueron las uñas de porcelana, pero me quedaron unas uñas...impresentables, menos mal que estaba de vacaciones, era Agosto,fue una mala idea ponermelas, pero es que con mi trabajo siempre se me rompen y yo quería tenerlas un poco más larguitas, pero luego no me gustaron.Así que las llevo cortitas y pintadas con brillo.
En cuanto al trabajo que tienes en casa, nena pasa de él y no mires tanto, y me apunto a lo que te dicen las chicas, no les hagas a tus hijas, más que lo justo que se espabilen, tú dices que estás enferma y no puedes.
CASALINES, ¡Por fín te van a dar el alta! me alegro, porque hasta a mí se me ha hecho larga tu recuperación.
SBEITLA, ¡Anda que no!, menuda excusa te has buscao con lo de leer en español, supongo que lo que hacéis s reuniros a merendar y charlar, dí que sí niña, disfruta todo lo que puedas.
ADIVINA ya te lo he comentado alguna vez, que que suerte tener un jardín y un poco de huerto, a mi me haría feliz.Y feliz se te nota a tí que estás con la llegada del garbancit@.
FLORI, MIRACLE que bien que puedo leer de vosotras.
CHON, preciosa, muy xulo el vídeo, a mi tambien me lo habian enviado por email.¡Ah! y no dejes el puesto delante el ordenata.
ONA, ¿que tal con mucho trabajo no?
THOSA, guapa ya tienes nueva mascota,que envidia me darás...
ROSASj, tú tambien muy ocupada ¿no?, pero eso sí tu no dejas de entrar a saludarnos.
¡¡¡FANJUL!!! que tal la rehabilitación??? es un poco pesado, pero ....se de hacer cuando toca.
De mí deciros, que soy como el pupas, hoy en clase tenía que salir al w.c. contínuamente a hacer pis, y luego nada,y encima con escozor, bueno total que he llegado a casa con fiebre y he llamado al gine. y me ha dicho que era una cistitis, con razón llevaba dos días con dolor de riñones.Me ha recetado MONUROL en dos sobres, y la verdad es que ya estoy encontrándome mejor.
Bueno, guapísimas cuidaros mucho y pasadlo bien y las pachuchas

que nos mejoremos.
¿Habéis visto las fotos que puse ayer, no os quejaréis eh?,voy a mirar si me habéis escrito algo.
Muchos