O.T ¿Qué es lo bueno que te ha pasado hoy?:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Responder
marsen
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Re: O.T ¿Qué es lo bueno que te ha pasado hoy?

Mensaje por marsen » Mié 27 May 2009 01:22

pitu906090 escribió:Yo hoy me he terminado un cocidaco que descongelé ayer :)
He dormido como una lirona esta noche.
He dormido 10 minutillos de siesta :)
Tengo mucho trabajo :)
Encontraré a alguien en breve para el puesto vacante de mi curro... :up: y será supercompetente (la de la entrevista del otro día no me ha querido....peor pa ella :burla: )
Y sigo aquí....que ya es suficiente
:beso:
¿Ehhhhhhhhhhhhh?, que hay un puesto vacante en tu curro y la gente juega a "deshojar la margarita"... :duda: pues no hay tanta crisis... :duda: a lo mejor es que hay más "señoritos sibaritas" que crisis... :o

Pik
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Pik » Mié 27 May 2009 09:47

Hoy tengo la autoestima bien subidita, estoy buenorra perdida, estrenando zapatos, que por cierto son de tacón de 2 cm, no 4 jeje. Y voy ideal, ¡me gusto!

Además preveo un gran día hoy... sí sí... :D

mimipi
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por mimipi » Mié 27 May 2009 13:23

hola :D lo bueno es que llevo 4 dias sin dolerme la cabeza(por la protusion del cuello a mitad del dia siempre me duele)igual son las bayas :duda: :plas: y a mi cuñado le ha salido trabajo hasta septiembre y todos dias me despierto con el hombre de mi vida(31 años con él) y aunque mi hijo le presentan un ERE ,esperaremos haber como van las cosas,
:beso: :beso:

Ajedrea
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por Ajedrea » Mié 27 May 2009 19:49

De buena mañana, al sentarme en mi silla -mal, como siempre- he sufrido una contractura providencial. He llamado a la fisio y esta tarde tenía un hueco, así que he ido y me ha arreglado bastante. Ya que estaba allí le he preguntado por los tratamientos de mesoterapia-drenaje y me he animado a probarlo. Así que el día 17 empiezo :) .

Pik
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Pik » Mié 27 May 2009 23:29

Ajedrea escribió:De buena mañana, al sentarme en mi silla -mal, como siempre- he sufrido una contractura providencial. He llamado a la fisio y esta tarde tenía un hueco, así que he ido y me ha arreglado bastante. Ya que estaba allí le he preguntado por los tratamientos de mesoterapia-drenaje y me he animado a probarlo. Así que el día 17 empiezo :) .
Ay Aje, siento lo de tu contractura... ¡pero te vas a quedar divinaaaa! (más de lo que ya lo estás, quiero decir :)).

ranmita
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por ranmita » Mié 27 May 2009 23:36

pitu que puesto de trabajo es y donde¿?

mcor
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por mcor » Jue 28 May 2009 09:06

Pues a mi lo mas bonito q me paso ayer fue un beso de mi sobrina de 3 años, la joia tiene la mano muy larga y siempre esta pegando, asi q le zumbe en la mano se fue a llorar a mi madre y al rato me viene tita me das volteretas digo no porque eres mala y estoy enfada contigo, asi q me mira con una cara super tierna y me da un beso y un abrazo que a mi me ha derretio :D :D :D

Gazpachuela
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Gazpachuela » Jue 28 May 2009 09:13

:lol: Jajajaja, Mcor...si es que desde chiquitillas!!! somos unas zalameras!!! :lol:

ISA HDZ
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por ISA HDZ » Jue 28 May 2009 15:26

Bueno chicas no os lo vais a creer, hoy me han hecho un reconocimiento medico en la empresa y me han hecho mogollon de preguntas de rutina(peso, altura, antecedentes y todas esas chorradas..... :burla: ) bueno pues no va el tio y me dice k estoy gorda :pelea: :pelea: (Y para eso hace falta ser medico....... :burla: :burla: eso lo se yo mirandome al espejo :lol: :lol: :lol: ) como les he dicho ke estaba cuidandome y k habia perdido ya algunos kilillos pues dice k me haran un seguimiento paralelo a mi dieta..... y ademas el jodio me dice k tengo principios de soriasis(lo k me faltaba.......tras k la niña era guapa se le cae la moca :lol: :lol: ),,,,,,,,,,bueno pues la cosa es k aun asi estoy feliz como una perdiz....yo creo k son las bayas............. :up: :up: arriba la bayas y besos para todas/os :beso: :beso:

mcor
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por mcor » Jue 28 May 2009 15:40

:lol: Pues si Pitu esta niña es una zalamera, ademas pone ojitos te echa una sonrisa con los dientes separados q tiene y se te cae la baba q joia, como siga asi va a hacer con los hombres lo q quiera :lol: , peligro en la guarderia 8)
Isa q fino el medico manda narices las maneras de decir las cosas, yo cuando pesaba 80 me dio el lumbago y el medico erre q erre q era por el peso :evil: , espero q sigas asi de animada y sea una falsa alarma lo de la soriasis :wink:

Responder