A VER QUE TE HAS COMPRADO?????:
- Samantha19
- Ayudanta/e de cocina
- Ninette90
- Repostera-pastelera/o
Re: A VER QUE TE HAS COMPRADO?????
anda, que casualidad... a mi me han regalado hoy el bronceador ese, a ver si es efectivo porque estoy blanquisima... tambien me han regalado los polvos de sol que no se como se usan y un aceite dorado que es raro y huele a nenuco pero se queda super bonito. Todo de deliplus.

- Samantha19
- Ayudanta/e de cocina
Lo he comprado por que escuchado muy buenas opiniones!! Y que deja un color muy bonito.
- alesgope
- Cocinera/o
SIII ese es el que tengo yo, espero que te vaya tan bien como a mi porke yo soy blanca de que me esquivan los rayos del sol y con esto por lo menos no se me nota que reflejo el sol 

- Samantha19
- Ayudanta/e de cocina
alesgope escribió:SIII ese es el que tengo yo, espero que te vaya tan bien como a mi porke yo soy blanca de que me esquivan los rayos del sol y con esto por lo menos no se me nota que reflejo el sol
jaja, gracias guapa!!
-
- Ayudanta/e de cocina
yo tambien tengo ese mismo del año pasado y deja como unos destellitos doraditos muy monos aunque si estuviera morena aun quedaria mejor
- sabrina
- Subjefa/e de cocina
Por fiiiiiiinnnnn!!!! He encontrado los polvos de sol de mercadona!!!!!!
Pero creo que lo de los lapices minerales es mision imposible, me ha dicho la chica que por ahora nada de nada, que eran de edicion limitada pero como han tenido tanto exito los van a volver a traer pero que no sabe cuando, y la kabuki todavia no la tenian, tampoco sabe cuando las traeran. Pero bueno, por lo menos he conseguido los polvos!!!!

Pero creo que lo de los lapices minerales es mision imposible, me ha dicho la chica que por ahora nada de nada, que eran de edicion limitada pero como han tenido tanto exito los van a volver a traer pero que no sabe cuando, y la kabuki todavia no la tenian, tampoco sabe cuando las traeran. Pero bueno, por lo menos he conseguido los polvos!!!!

- carmen83
- Cocinera/o
yo mañana me voy de cabeza a comprar el brillo de la colección bronzer me ha encantado,y yo prácticamente nunca me pinto los labios,no me veo con ellos pero éste me gusta
- carmen83
- Cocinera/o
Pues al final ha caído
,es el bálsamo solar gloss effect SPF 10

- alesgope
- Cocinera/o
que xulo el gloss, queremos fotos de los tumorrous con el gloss ese puestoa ve que tal queda..... por si pasamos por mercawoman mas que nada...... pa fijarnos en el o no