Gracias guapa, la dieta BB y la monty son muy parecidas pues las dos se basan en controlar el IG de los alimentos, son muy sanas ambas dietas. Felicidades por tu embarazo, por cierto cuanto llevas ganado?Rompeolas escribió:Natur-h, ¿porqué no te pasas por el foro de dietas varias? Seguro que te aconsejan sin problemas y además te corrigen los menús.
Yo también estoy embarazada y estoy siguiendo la dieta Bellablanca (BB). No es una dieta en si, sino mas bien una forma de comer saludable. Se come de todo, pero a partir de las 18:00h los hidratos están prohibidos hasta el día siguiente. Y lo dulce, lo adaptamos para que se pueda comer: te explico por ejemplo para hacer un postre, sustituimos la harina por harina integral, el azúcar por sacarina apta para cocinar, la leche desnatada, la nata por leche evaporada, y los hidratos (arroz, harinas, pastas) deben de ser integrales. Nos ingeniamos las recetas y nos las pasamos y todas aprendemos algo nuevo. ¡te aseguro que nunca había probado la ensalada de espinacas! Ademas participamos en los "deberes" que es una manera de aprender recetas nuevas que algunas ya se quedan como fijas en casa.
Y es que haciendo régimen una se cansa de la lechuga y pechuga, y eso no parece régimen (algunas han perdido hasta 20 kg)
"Una mami a dieta":
- natur-h
- Pinche de cocina
- natur-h
- Pinche de cocina
Re: "Una mami a dieta"
Garfield gupisima felicidades no sabía que habías tenido otro bebé? MuaksssGarfield escribió:Enhorabuena por tu embarazo![]()
![]()
![]()
Como ya sabrás, yo estuve a dieta en los dos, por diabetes gestacional y en algún mes llegué a perder peso, unos dos kilos y no me engordé en ninguno más de 9 kilos, que es lo que me recomendó el gine![]()
![]()
Eso sí, asegúrate de que la dieta que hagas te aporte todo lo que necesitas a ti y a tu bebé![]()
- natur-h
- Pinche de cocina
Re: "Una mami a dieta"
Guachilu escribió:yo estoy de 15 semanas y he engordado 2 Kg en total, la verdad es que a mi no me parece mucho (en casi 4 meses no lo veo excesivo) pero como esos 2 Kg los he engordado en el último mes, mi gine me ha reñido muchísimo y me ha puesta a plan de adelgazar, además me ha dicho que hay que hacer un poco de ejercicio (no prepararse para una competición, pero si reforzar los musculos). Os cuento lo que me ha mandado a mi:
5 comidas al día: carne o pescado a la plancha y verdura (hervida o ensalada), y fruta en merienda y media mañana, desayuno una tostada (sin mantequilla ni mermelada) y un vaso de leche.
Deporte: andar (muchísimo), bicicleta estática de forma suave y nadar.
Este mes lo voy a hacer a ver que tal, pues me da mucho miedo que me tengan que hacer cesaria por exceso de peso.... pero ¿creeis que esta exagerando?
![]()
![]()
pues a mi no me parece mucho pero ten en cuenta que todavía te queda mucho embarazp por delante, tu cuidate y haz caaso de lo que diga tu medico, lo agradecerás aunque sea un sacrificio. Una pregunta te ha suprimido todos los hidratos??
Un beso guapísima y cuidate mucho,