OT Alguien que entienda sobre la tabla del IRPF???:
- Net
- Jefa/e de cocina (Chef)
¿Hay manera de tunear el avatar de Bilbaina?
- PumpkinQueen
Re: OT Alguien que entienda sobre la tabla del IRPF???
Es porque cada vez que pido consejos sobre recetas alguien me comenta lo del tomate.... y me da vergüenza decir todo lo que no me gusta.... asi me evito tener que decir lo del tomate por lo menos....catim escribió:También supongo que depende de la empresa. A mi esos papeles no me los han pasado nunca, pero porque el 80% de la empresa era temporal, y éramos 6000. Y también depende del interés que pongan los de RRHH, en mi empresa no mucho...
Klara, no había visto el icono de los tomates de tu firma, me parto

- Net
Alguna vez lo he leído, a mi no me gusta nada el crudo (sólo hay dos cosas que me hacen vomitar y esa es una, hasta ahí llego) pero triturado ese mismo tomate y frito en 1 ct de aceite me gusta bastante, ¿así tampoco te gusta?
De todas formas, el icono es graciosísimo
De todas formas, el icono es graciosísimo

- PumpkinQueen
Nop
no me gusta nada que tenga que ver con él: ni natural, ni frito, ni triturado, ni ketchup (esto ya se que no es tomate, pero derivado...), ni nada que lo lleve, ni un cuchillo que haya tocado el tomate.... nada....

- raky8
Catim pùes bretema colgó coulant de chocolate tuneados yo los hice una vez y están muy ricos, mira en el recetario y los encontraras. 

- Net
2 puntos sólo????????????????? hoy mismo compro el chocolate!!!!
Gracias Raky
http://lasrecetasdebretema.blogspot.com ... nidad.html" onclick="window.open(this.href);return false;
Gracias Raky
http://lasrecetasdebretema.blogspot.com ... nidad.html" onclick="window.open(this.href);return false;
- raky8
De nada
y tb colgó una receta de brownie
Y palmeritas, vamos como hacer un hojaldre ww y hacer mininapolitanas, en fin que todo lo que quereis tunear ya lo ha hecho bretema pq yo se lo pedí.
Por cierto

y tb colgó una receta de brownie

Por cierto

- QUELY
- Subjefa/e de cocina
Originalmente se empleaba el concepto de diva para designar a las grandes cantantes de ópera, casi siempre sopranos como Maria Callas, poseídas por un magnetismo en el escenario fuera de lo común, pero posteriormente se utilizaría también para describir a otras mujeres célebres, fueran cantantes (Céline Dion), actrices o atletas, particularmente cuando se muestran quisquillosas.
El término ha perdido buena parte de su significado original, al haber sido mancillado por los medios para describir a mujeres incapaces de ganarse al auditorio sin ayuda de los micrófonos. También se habla de «la diva del jazz» o «la diva del soul».
Además, el término ha tomado una connotación negativa. El nombre se aplica a cualquier persona, hombre o mujer, con egos desproporcionados y desplantes de soberbia. Es por ello que las cantantes de ópera rehúyen: no quieren ser calificadas de divas por temor a ser tildadas de desagradables.

El término ha perdido buena parte de su significado original, al haber sido mancillado por los medios para describir a mujeres incapaces de ganarse al auditorio sin ayuda de los micrófonos. También se habla de «la diva del jazz» o «la diva del soul».
Además, el término ha tomado una connotación negativa. El nombre se aplica a cualquier persona, hombre o mujer, con egos desproporcionados y desplantes de soberbia. Es por ello que las cantantes de ópera rehúyen: no quieren ser calificadas de divas por temor a ser tildadas de desagradables.

- raky8
Me la pela el significado, pq seguiré siendo una