Nosferata: Gracias por el consejo pero me quede sin… fue un día estresante asqueroso y casi me quedo sin nada de lo que quería… mis suegros venga llamar por teléfono de la que nos íbamos (ya os comente que me queda lejos)y el tiempo corría claro… al final cuando estábamos en ikea mas bien que todo y otra vez el teléfono, se mosqueo y medio ikea corriendo(cuando se cabrea pues ya no mira las cosas ) como seria que no vi ni las cubiteras… me pude coger un colchón al principio bien, las cajoneras (del jaboneitor de marina) a las carreras, una fuente para servir también a las carreras, (que a la que paraba a mirar algo luego no le veía porque no se esperaba) y cuatro cosas más.. En fin fatal, fatal además nos perdimos para ir al de L'Hospitalet y tuvimos que ir al de Montigala… si lo sé ni a por el colchón voy que día dios mío…
madurita y rosita: muchas gracias (que detalle ponerme el link, para las patosas son de agradecer esos detalles)
Raquel (lo podemos dejar así),
Loret, Anndy: bienvenidas veréis como engancha el tema, puro vicio, y el mejor consejo que os puedo dar (aunque ya os lo han dicho) coger una libretita y leeros todo el foro veréis como se aprende un montón...
Arantxafl: Me has hecho ir a comer!! ese jabón tuyo de almendras ahisss (que bueno tiene que estar) podrías ayudarme a encontrar la receta, soy tan torpe que lo he buscado varias veces y lo he visto todo menos la receta

... (no os riais que siempre voy a 3000 que no me da tiempo a todo, por eso a veces soy tan torpona)
Dormi, Eva1, Amorin, Nutxi: muy bonitos vuestros jabones, me encanta como quedan los lacitos en ese material hace unos envoltorios preciosos...
María R: espero que se mejore tu papi prontito, besitos.
Eva: tus moldes casi me echan de casa, solo a mí se me ocurre. Le digo al señorito que tu marido era muy apaño y que vaya moldes te había hecho y cojo y le obligo a verlos (casi me lo lleve a rastras ante el PC)
me ha dicho que ni en sueños, que él no me hace moldes de nada (sabe trabajar metal) ni de madera que no le gusta, que tiene mucha faena (si no tiene ni que sacar al perro a pasear, que se pasea solo) y a freír puñetas me mando. Que una cosas es que le haga gracia hacer jabón, y otra que lo explote... tendrá morro el tío, que está todo el día rascándose las orejas.. grgrrgrgr pues con mis cosas no hace mas jabón ale! tío borde,
vaya dos días que llevo chicas... menos mal que os tengo a vosotras...
besotes a todas.