COLCHA DE LA AMISTAD:

Responder
ablanca
Cocinera/o
Cocinera/o
Re: COLCHA DE LA AMISTAD

Mensaje por ablanca » Mié 27 May 2009 16:57

Mamaviza k ya tengo las patitas de la araña...........ya me llegó el tuyo............. no si lo k yo digo, k estará llena de patas mi colcha.......jejejjeje

Xumet, también tengo el tuyo. sólo k tengo un problema, ese no lo voy a poder poner en la colcha, esk verás............. :nodigona: te cuento :nodigona:
en casa tengo una personita k es forofa forofa forofisima de trancas y barrancas............... mi hijo, k en cuanto lo he sacado del sobre ha dicho ESE PA MI y digo yo, no hijo no , es para la colcha , y él . SI, Y UNA LECHE, ESE LO PONGO YO ENMARCADO EN LA PARED.........

asik creo k vamos a tener nuestros mas y nuestros menos por el cuadrito.......... en fin, si al final lo pone en su habitacion tampoco es tan grave....... lo veré todos los dias igual k si lo pongo en la colcha, no???? . A él le ha encantado.

A mi me han gustado los dos...............

en cuanto los planche pongo la fotito, vale???? y muchas gracias chicas

campanilla1953
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » Mié 27 May 2009 17:46

dioss qe ritmo llevais reciviendoo y en mi buzon ni pelusa ay jajajaj
ablanca entiendo atu chico jajaja cuando se encaprichan en algo no ay kien se lo kite y encima lo kiere enmarcar , eso es un privileguio ,
boy a darle un repasito a la galeria qe con todo lo qe aveis recivido estara preciosa ,
:beso: :beso:

campanilla1953
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » Mié 27 May 2009 17:50

DIPAN AQUI BA TU ESCAPARATE MES DE MARZO Y MAYO ESPERO QE TE GUCTEN , EN CUANTO LO COLOQUES YA SAVES BORRAS LOS QE TIENES PUESTOS ESTOS MISMOS

Imagen

Imagen

---------------------------------------------------------
ALGUNA MAS TIENE CUADRITOS PA COMPLETAR YA SAVEIS UN ZILVIDITOO FIUUU FIUUU :up:

xumet
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por xumet » Mié 27 May 2009 17:57

jjajjaa, ablanca, que no me importa donde lo coloques, y la verdad que es un honor que me lo enmarquen,( que bien coso dios, :coqueta: :lol: :lol: )

ablanca
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por ablanca » Mié 27 May 2009 18:10

gracias Xumet, a ver k dice al final
cuando cumplió los años (13, k no es ningun bebé ya) se pidió como regalo dos peluches de trancas y barrancas, y no se lo pierde ni una noche.............
asik hija, en el clavo total............. de lleno

gaitera
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por gaitera » Mié 27 May 2009 18:23

Hola chicas como me gusta que esten llegando cuadritos a todas, la galeria esta hermosa,me parece que despues habra que hacer una galeria de colchas no? :duda: por supuesto que eso lo decidiran las sabias de la tribu !! :lol: :lol: porque mis conocimientos de informatica no dan para tanto!!! :evil:
Ana vos mejorate que despues los cuadritos los haras uno detras de otro como una maquina!!! :beso: :beso: y lo mismo Burbujas, no tenes que disculparte, cuando no se puede no se puede y listo
:beso: :beso: :beso: a todas

dipan94
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por dipan94 » Mié 27 May 2009 19:26

KAMPAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!! Eres mi ídola.

Qué bonita ha quedado mi galería con el cambio de look.

Muchísimas gracias
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

mamaviza
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por mamaviza » Mié 27 May 2009 20:23

:) Rocasaltas, guapa, que hoy me ha llegado tu cuadrito, mas monoooo 8) , me ha encantado y que bien hecho :plas: en cuanto lo planche lo pongo y lo veis, gracias guapisima :beso:
Ablanca, me alegra que te guste, :beso:
:nodigona: Ya solo me queda saber de uno, que los demas ya estan en su casita :)
Todos los cuadritos son preciosos, como van creciendo las colchas:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

mamens2
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por mamens2 » Mié 27 May 2009 21:46

A mi me hace falta confirmar el de Hades, sabeis algo de ella, es que hace tiempo que no la veo por aqui :( :(

:beso: :beso:

campanilla1953
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » Mié 27 May 2009 22:54

holaaa chicaas , dipan de nada fue u placer y me alegra te alla guctado ,
gaitera , yo a la mia pienso ponerle tiras de un color qe bea guapo el anaranjado me gucta , pero ya vere cuando la lleve mas avanzada , se admiten ideas jajajja
mamen hades aki casi no entra , y en el general hace dias qe tampoco lo hace ,le mandastes un m.p ,
pues hoy cuando me sivio mi carlos esta noche me sivio unas carta pero beo desas de propaganda electoral y digo desas no kiero ninguna y me dice mira la de abajo qes un trocito de telas desas qe testan mandando tantas amigas tuyas , y sorpresaaaaa
recivi uno preciosooo de una amiga , muyyy especial de manuaidades , desde akii le doi las gaciastambien , varech graciasss :beso: :beso: :beso: a qes guapoo mi varquito velero con su marinerito ,
Imagen

lo boy a colocar en mi galeria con los especiales , estoi en la 2 paguina namas entrar la puerta ta siempre avierta jajaja
:up:

Responder