quiero aprender a hacer tartas fondant:

Toda la Gastronomía a tu alcance
CHIQUI2
Cocinera/o
Cocinera/o
Re: quiero aprender a hacer tartas fondant

Mensaje por CHIQUI2 » Mié 27 May 2009 19:33

Perdonad mi torpeza... yo me apunto a esto del fondant aunque tarde , pero lo haré..
Bien ya tengo los ingredientes y la forma de hacerlo.... veo o más bien leo que obtendré una masa parecida a la plastilina.... es que tenéis un monton de páginas.. pero ya estoy en ello... pero al llegar tarde y veo que hay muchas que domináis el tema me gustaría que una me guiara.... :D :D A quien de vosotras no le importa servirme de guia para darle el coñazo??? :bate: :bate: :bate: Mila??? superabuela??? Porfa una guia :porfavor: :porfavor:

morganacake
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por morganacake » Mié 27 May 2009 20:19

Chiqui, te ayudamos entre todas, que no siempre estamos las mismas conectadas.

mepú
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por mepú » Mié 27 May 2009 23:06

Jolin me estais picando con el bizcochito de kiwi lo voy a tener que probar ... aqui no hay manera de hacer operacion bikini.
Chiqui como bien te dice morgana tu pregunta que entre todas te iremos ayudando, cada una en lo que pueda, asi estamos aprendiendo la mayoria, asi que ánimo.

CHIQUI2
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por CHIQUI2 » Mié 27 May 2009 23:38

Bueno aunque con un año de retraso pero creo que voy bien , ya he hecho mi bolita y aunque estaba todo al principio muy pegajoso , pero ha salido bien... mi batalla ahora es como poner las fotos... no se como insertarlas...Dios que torpe.. :evil: :evil: pero puedo decir que es como la plastilina... haber mañana... :lol: :lol:

titi tartiteria
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Contactar:

Mensaje por titi tartiteria » Mié 27 May 2009 23:40

chiki tu animate a esto del fondant que es lo mas divertido del mundo, aqui hemos aprendido un monton y seguiremos aprendiendo

titi tartiteria
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Contactar:

Mensaje por titi tartiteria » Mié 27 May 2009 23:41

chiqui las fotos yo me las subo a flickr, sabes como funciona?

titi tartiteria
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Contactar:

Mensaje por titi tartiteria » Mié 27 May 2009 23:44

chiqui creo que la bola te ha salido bien, al principio se pega y luego añadiendo azucar glass se queda una bola muy preciosa jejeje

CHIQUI2
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por CHIQUI2 » Jue 28 May 2009 08:50

Porfavor dime como pego las fotos, yo las tengo guardadas en mis imagenes de mis documentos y luego como las pego, porque pulso al icono de Img y no sale nada de insertar , si lo pone pero no lo pega... y si intento coiar y pegar no me deja... haber si puedo hacerlo , poque si no no puedo enseñaros los adentantos o fallos... :beso: :beso: :beso:

morganacake
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por morganacake » Jue 28 May 2009 09:00

Chiqui2, primero tienes que subir las fotos a internet. Desde tu PC no se pueden ver. Tienes que subirlas a algún alojamiento web. No sé si este foro tendrá alojamiento porque yo suelo subir las fotos a otro sitio y luego las enlazo desde aquí.

Una vez tengas tu foto subida a algún alojamiento web, tu foto ya tendrá una dirección web asociada del tipo "http://..... " Ésa será la dirección que tendrás que poner entre [img]y[/img] pero primero tienes que subir tu foto desde tu PC a algún alojamiento web.

En tinypic o flickr tienes alojamientos gratuitos. A lo mejor hay alguna forma de subirlas directamente a algún alojamiento que tenga este foro, pero yo no sé cómo ni si ese alojamiento existe.

mepú
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por mepú » Jue 28 May 2009 09:05

Chiqui mira en lo alto de la página al entrar al foro, en letra pequeñita pone, entre otras cosas, album de fotos, si entras y te registras puedes subir fotos y cuando la tengas pinchas la foto que quieres y te da una direccion que empezara con img ..... y acaba img, copias todo eso lo pegas en tu respuesta y saldrá la foto. No se si me he liado pero tu pregunta si no te sale que esto nos ha pasado a todas y hasta que no lo hagas una vez ....

Responder