Lolian, madre mía, ¡qué sano comes!

Yo no creo que fuese capaz de hacerlo todo tan tan bien...Me recordaría a las dietas estrictas de antes y me entraría la ansiedad
Yo os dejo fotillos de lo de hoy, a ver si me conciencio y me entra un poco de vergu, porque cada vez que veo las fotos de lo que como me da la impresión de que lo hago todo mal...:$
Lo que sieeeempre tomo en ayunas
Un malvavisco*, y mi antidepre con un vaso de agua, jajajaja, no me entra desayuno ni ná cuando me levanto (aunque sé que es malo tomar pastis en ayunas)...
Del desayuno se me olvidó sacar foto (¡perdón!), pero tomé un colacao con 50 g de pan y mantequilla ligera (4 pts).
Casi se me olvida lo de media mañana, pero me acordé de la foto cuando ya me había tomado la mitad
¡Una pera! 0 pts
(no miréis mis uñas, diosss, ¡están horribles! tengo que dejar de mordérmelas, pero todo junto -eso y la dieta- no soy capaz aún)
Mi comida:
Pasta con verdura 5.5 pts (puajjjj, qué asco, no me gustó nada de nada, tenía muchas verduras que no me gustaban, sobre todo zanahoria, que odio su sabor cocida y me salía por las orejas, le puse media lata de atún natural, pero nada, y le hice una salsa de queso, pero como no era mi día, me salió muy líquida y al final la pasta no sabía ni a queso ni a ná, me comí la comida sin ganas...¡pero aquí no se tira nada! -por cierto, no hice yo la comida, la hizo mi prima, que soy tonta, pero no tanto como para hacerme algo que no me gusta xD- joer qué paréntesis más largo

). ¡Ah! Y 30 g de pan, 1 pt.
Y de postre, flan mandarín con cacao, templadito

1 pt
De merienda:
Últimamente me atiborro de pastis

Tenía la cabeza como un bombo, así que no me apetecía comer nada...Me tomé la pastilla efervescente y un trocito de oblea para quitar el mal sabor 0 pts
Cené una ensalada de tomate y cebolla 0 pts, un cacho pastel de atún con 1 cd de mayonesa ligera por encima (estaba bueníiisimo, pero no sé ni cómo me entró entero xD) 9 pts (podrían ser menos, pero le añadí atún en aceite para subir la puntuación ya que me sobraban muchos pts, y no quería gastármelos en guarradas).
Luego comí un trocito de pan (no llegaba a 15 g) 0.5 pts, y de postre batido de fresas con 10 g de nata ligera 1 pt
Total: 22 de 24 pts (ahorro 2)
Bueno, conste que hoy lo he hecho fatal (pocas frutas y verduras, me salté la merienda, cena copiosa, etc), así que no me lo toméis mucho en cuenta
A ver si mañana lo hago mejor.