***** RETO GRANDES PESOS *****:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Responder
мαяgα
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Re: ***** RETO GRANDES PESOS ****

Mensaje por мαяgα » Jue 28 May 2009 00:17

Bienvenida iSha ánimo verás que entre todas te ayudamos y no olvides ir al post de recetas o visitar los blogs en ellos hay ideas y menús estupendos. :beso: :beso:

Saudade completamente de acuerdo contigo y muy buena idea la de mimarse por zonas, me encanta :lol: :lol:

Klara guapa ya nos contarás que tal está tu padre, espero que no sea nada importante :beso: :beso:

GARRE2
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por GARRE2 » Jue 28 May 2009 00:23

Ante todo, bienvenida iSha. :beso:

Ahora voy a contaros que hoy me he levantado positiva :lol: :lol: :lol: . Después del desastre de la semana pasada :pelea: , y como sabía que hoy no podía ir a la dieta porque tenía cita en el hospital (que no está en mi ciudad) y que iba a volver tarde, había decidido no pesarme y decirle a Bilbaina que me borrase del reto del verano porque estaba visto que no iba a llegar, pero cuando me levanté esta mañana me dije: "el peso no me va a morder... así que me subiré en él y cual es mi sorpresa que he perdido 1kg 800 y ahora peso 101.6, o sea que restando lo de la subida de la semana pasada todavía he perdido 300gr y eso que estoy atiborrándome de medicinas a causa del problema de oído, que por cierto parece, aunque no quiero hablar muy alto, que estoy una mijita mejor :meapunto:

PumpkinQueen
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por PumpkinQueen » Jue 28 May 2009 00:24

saudade, es una bonita forma de mirarlo... yo desde que estoy a dieta y he perdido algo me cuido más en general. He empezado a darme aceite que una chica recomendó para las estrias, me echo cremita en las piernas.... incluso me estoy haciendo la laser, no es que antes no me depilara, pero es como si ahora quisiera estar perfecta.... el caso es que yo no lo miro como tu, con tus palabras bonitas hacia tus brazos, yo soy más de: "si hombre!! me vais a fastidiar vosotros mi cuerpo cuando llegue a mi meta!! vamos a espabilar ya!".... es diferente forma de mirarlo, yo sigo enfadada con ellos... pero el resultado podría ser el mismo :D :D :D

PumpkinQueen
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por PumpkinQueen » Jue 28 May 2009 00:28

Menos mal!! si lo vas notando es que estas mejor, ya veras como pronto estas del todo bien!! y por el peso, enhorabuena, en cuanto dejes las medicinas vas a dar un gran bajón, ya lo veras!!!

Lo de mi padre, pues ha sido un pequeño susto. Lo que ha pasado es que ha ido a renovarse el carnet de conducir y no se lo han dado por la tension, que la tenia super alta, le han mandado a urgencias directamente, y alli llevaba todo el día, porque se la bajaron pero luego le hicieron analisis y dió algun problemilla y se los han tenido que repetir. En un principio nos llevamos un susto porque le dijeron que la tensión le podía haber dañado el corazón por lo que veian en los analisis, pero en los segundos ya ha dado todo correcto. Espero que esta vez entre en razón y empiece a cuidarse!!! Gracias chicas por preguntar. :beso:

GARRE2
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por GARRE2 » Jue 28 May 2009 00:51

Klara: Me alegro que solo haya sido un susto.

candex
Novata/o

Mensaje por candex » Jue 28 May 2009 11:27

hola soy nueva en este foro, aunque no con la dieta W.W. ,la hice el año pasado y logre perder 11k aunque en este año los he vuelto a recuperar, por problemas emocionales, la verdad es que tengo que perder muchos k y estoy algo desanimada porque los problemas siguen ahi , pero tengo que perder el peso por salud, lo intente con la definitiva pero me perdi y al final fue lo peor, así que cuando anoche os encontre me anime porque yo también soy un gran peso tengo 111,500 todo un reto espero que me ayudeis a ponerme en camino, un beso a todas

PumpkinQueen
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por PumpkinQueen » Jue 28 May 2009 11:48

candex escribió:hola soy nueva en este foro, aunque no con la dieta W.W. ,la hice el año pasado y logre perder 11k aunque en este año los he vuelto a recuperar, por problemas emocionales, la verdad es que tengo que perder muchos k y estoy algo desanimada porque los problemas siguen ahi , pero tengo que perder el peso por salud, lo intente con la definitiva pero me perdi y al final fue lo peor, así que cuando anoche os encontre me anime porque yo también soy un gran peso tengo 111,500 todo un reto espero que me ayudeis a ponerme en camino, un beso a todas
Bienvenida candex!!! dime porfi que día te pesas, para saber cuando tengo que mirarlo y eso, y mañana ya apareceras en la lista del reto. Mucha suerte!!!

Y a las de los jueves ¿que tal os ha ido? bueno, se que wandah se pesa más tarde, pero a ver que tal todas esta semana, a ver si esta semana conseguimos bajar todas y ninguna sube!! :up: :up: :up:

dragona80
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por dragona80 » Jue 28 May 2009 13:11

Klara me alegro de que tu padre ya esté mejor...

Haber si lo de la maruja del gimnasio está enamorá de tí... :coqueta:

Nosotras somos un cuerpo Danone: blanquito, blandito y con tropezones...pronto pasaremos a ser bomboncitos...bueno ahora ya lo somos pero los seremos más formados... :lol: :lol: :lol: :lol:

Marga: la edad por lo menos a mí si que me ha influido, pues siempre he sido de constitución grande, y tengo una foto de unos 19 años, que entonces me veía gorda, ahora la miro y pienso "que buena que estaba", "ya me gustaría estar lo "gorda" que estaba entonces", y mi marido que no me conocía dice lo mismo... :coqueta: , así que a ponernos yeyes y arreglarnos como toca que nosotras lo valemos. :guapa:

Bueno mi peso de esta semana, el que hay en la tabla no está bien, porque tenía mal el peso :bate: :bate: :bate: (no estoy muy puesta en las tablas):

Peso de inicio: 94.1
Peso 1ª semana: 93.1
Objetivo: 70
Perdido: 1kg

Estoy super contenta :fiesta: :fiesta:...al fin y al cabo el peso os lo dí el lunes y ya he perdido 1kg, pero ahora sólo me peso los jueves....

Ánimo a todas las nuevas que se puede conseguir...y lo mejor es comiendo de todo... 8)

sonipa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:El país feliz de la casa de gominola de la calle de la piruleta xD

Mensaje por sonipa » Jue 28 May 2009 13:44

Buenos días amores :beso:

Pufff, hoy estoy hecha polvo. He dormido fatal, estoy cansadísima, tengo la garganta hecha trizas (ya debo tener otra infección), y estoy muuuy triste de nuevo...Puñetero bajón... :(

Además tuve unas pesadillas horribles, diosss...Entre recuerdos y paranoias que tengo metidas en la cabeza sueño cada cosa...
Hoy recordé cómo sucedió lo de las quemaduras que tengo en la mano, sabía quién había sido pero no recordaba muy bien cómo ni cuándo había sido...Ofú, qué miedo, odio los recuerdos relacionados con él porque son de lo más reales :herida:
Y nah, una de mis paranoias, que casi me despierto llorando, fue que soñé ¡que iban a matar a mi hermano! :S
Además la misma persona que me hizo las quemaduras :bate: Que iba a rajarlo con una navaja, dios, qué susto...Imagino que lo relacioné a él porque siempre me amenazaba con lo mismo.
En el sueño gritaba como una loca diciendo que a él no, que me podía matar a mí, pero a mi hermano no por diosssss, y lo último que recuerdo fue que sentí verdadero temor a perder mi vida cuando se abalanzó sobre mí, pero ahí ya me desperté :herida: ¡Y menos mal! :herida:

Pensaréis que es una chorrada, pero eso quiere decir que realmente estoy inquieta por lo que yo pensaba: tengo miedo de perder a mi hermano.
Os cuento, que me parece que aún no estaba por este post cuando sucedió: hace unas semanas pillé a mi hermano haciéndose cortes en el brazo, autolesionándose. Me llevé un susto...Y desde entonces le vigilo de cerca. Tengo miedo de que se le crucen los cables, uf... :cry:

Perdonad por la tontería, es que estoy de lo más sensible... :(

Saudade, :plas: me parece genial tu punto de vista...^_^
Me hizo mucha gracia lo de tu compi, que una de las "doñas perfectas" te dijese eso debe ser un subidón...Aunque imagino que para que te lo dijese, realmente debes tener unos pechos bonitos :coqueta: Dudo mucho que a mí me dijesen algo así :lol:
Yo es que no veo hablándole a mi celulitis...xDDD
Pero la idea es buena ^_^
Antes yo también hacía mucho aeróbic, pero ahora no aguanto con ná...Aunque eso sí, yo opino lo mismo que tú, puede que canse más el aeróbic, pero se hace mucho más llevadero que la bici estática o cosas por el estilo...
¿Medio litro? Madre mía, ¡yo dudo que sea capaz de beberme eso en la comida! Pero lo intentaré, a ver si me llevo una sorpresa y así entra con más facilidad.
Isha, bienvenida guapa :beso:

Garre, me alegro de verte positiva, y espero que sea verdad que ya te estás curando :porfavor: :beso:
Gracias por tu comprensión, eres un cielo :) Sé que tengo que esforzarme por salir de esto, y te prometo que hago lo que puedo, pero es que es tan duro...En fin...
¿Cuánto tiempo estuviste con depre? :herida:
Espero tu privi, tú tranquila, no tengas prisa, y si te resulta duro de contar, no te preocupes que no hace falta que me lo cuentes :beso:

Estrellitas, tú estás divina, y punto, ea :coqueta:
Mi hermano también me dice que soy una exagerada, que me ve bien como estoy, pero yo siempre le digo que me ve con buenos ojos...xD
Marycris, me alegro de que estés mejor, ahora a mejorarse del todo guapa, ¡ánimo! :beso:

Klara, uffff, menos mal que sólo quedó en un susto... :porfavor: Espero que como tú dices, así se conciencie y empiece a cuidarse un poquito más ^^

Dragona, me ha encantado lo del cuerpo Danone xDDD

:beso: :beso: :beso: :beso:

PumpkinQueen
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por PumpkinQueen » Jue 28 May 2009 13:52

sonipa escribió: Isha, bienvenida guapa :beso:
Quien es Isha?? me he perdido una nueva? no la he metido!! y no lo veo!! donde estan sus datos, que los pongo :coqueta: :coqueta:

Responder