DIETA. Empezamos de nuevo 2008! apuntate aquí!!!!:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Biel
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Re: DIETA. Empezamos de nuevo 2008! apuntate aquí!!!!

Mensaje por Biel » Mié 27 May 2009 21:59

Hola a todas!!!

Respecto a los menús, a mi me gusta el del salpicón, pero como veo que no nos pondremos de acuerdo (porque somos muchas) si toca el que ha puesto Luci pues ese, que también está bien.

Yo estoy esperando la roji para mañana, y me noto hinchada, aunque no lo note en la ropa, o quizás es que ya debería irme más floja y no lo hace :pelea:

Hoy otra vez mal, vaya semanita!!! he comido fuera con dos amigas, todo el día de compras, que gozada. He comido ensalada y conejo al horno, pero no me he dejado ni una sola patata frita de la guarnición :nodigona: No he tomado postre, y para cenar 2 yogures, me daba pereza sentarme a comer fruta. Espero que compense, un poquito al menos :(

Buenas noches a todas :beso:

bubuyup
Novata/o

Mensaje por bubuyup » Mié 27 May 2009 22:01

Pues yo preferir por preferir me gusta más la tercera. No se, la veo más fresquita yo también y diferente, pero como queráis.
Os quería hacer una pregunta, si pone por ejemplo verduras y piña o verduras y pescado pasa algo si sólo me tomo las verduras? es que mucha hambre no tengo y es por saber si se puede hacer.

Y otra cosita, la verdad es que estoy un poco desanimada, estoy haciendo la dieta muy bien y desde que empecé la semana pasada sólo llevo perdido 500 gr. Es cierto que el viernes tuve una cena (pero era la cena que correspondía a la pizza) pero es que desde el lunes con la depurativa sólo he perdido 200 gr!!! mi hermana desde el lunes ha perdido 1.5 kg y mi madre desde que empezó conmigo 4.2 kg!! yo no se si es porque todavía tengo efectos en mi cuerpo de la cortisona que me estuvieron poniendo hasta abril, no se, alguien me puede decir algo? porque no me quiero desanimar pero me estoy esforzando mucho esta vez y la báscula no baja!!!!

Saludines

beby
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por beby » Mié 27 May 2009 22:15

Bubuyup , yo tomo cortisona diariamente, y cuesta mucho más perder peso, asi k trankila k poco a poco se iran yendo los efectos de la corti.

Espero haberte aclarado la duda.

Salu2
Última edición por beby el Jue 28 May 2009 13:16, editado 3 veces en total.

luna41
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por luna41 » Mié 27 May 2009 23:34

anachen yo soy de la zona sur, concretamente de una barriada que se llama Castellar, no se si la conoceras.

lucinut me puedes aclarar si cuando toca arroz y verduras puedo comer paella, pero comiendome sólo el arroz y las verduras, pero no la carne?
A mi lo del menú me da lo mismo, me acoplo al que digais la mayoría.
Hoy el día lo he llevado bastante bien, a medio día pollo y verduras y por la noche crema de verduras y piña; pero me he pesado y no he adelgazado nada, y ya vamos por el tercer día. Espero que el lunes varie un poco la bascula porque sino me voy a desilusionar mucho.
Buenas noches a todas y hasta mañana :)

Nuriagaragepaco
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por Nuriagaragepaco » Mié 27 May 2009 23:35

beby.me alegro de que todo haya ido bien. yo digo como tu a mi me da igual un menu que otro. yo he escoguido el que me parecido que tenia cosas mas fresquitas pues yo no se en el resto de españa que tiempo hace pero en Barcelona ya hace bastante calor
y a mi con el calor me apetece comer muchas ensaladas y cosas a la plancha. pero si la majoria dice que les gusta mas la de lucinut,pues haremos esa.

yo de todas maneras mañana voy a comprar y comprare para hacer las dos. y ya lo tendre.

Biel de todas maneras toca porque esta semana estamos haciendo la depurativa.pero por fechas tocan las que he puesto yo son de primeros de junio.

pero haremos la que a puesto lucinut.

:beso: Nuria

beby
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por beby » Mié 27 May 2009 23:49

Referente al menu , yo creo k lo mejor es k lo sigan poniendo las personas k llevan más tiempo con la dieta (Azul Radigal, Lucinut,Dina ) porque si empezamos todas a opinar esto va a ser un caos , y francamente la k no le apezteca, k haga otro menu, todo en esta vida tiene solucion chicas.

Yo esta semana por ejemplo no estoy haciendo la depurativa estoy haciendo otro menu con Noemi , y no pasa nada por ello.

Espero k no se enfade nadie conmigo , pero mirar todoas las k somos y si todas ponemos em menu k nos gusta , pues fijaros k jaleo ser monta , y para las nuevas mucho más

Estais de acuerdo???????????????????????????????????

Espero no haber ofendido a nadie , y si es asi , lo siento no lo he hecho con mala intencion.

virgini
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por virgini » Jue 28 May 2009 00:48

Beby, me alegro de que todo haya salido bien, y tus ojitos se vayan recuperando, y opino lo que tu, que como nos ponamos todas a opinar esto va a ser un caos, creo que las que llevan mas tiempo deberian seguir propoiendo las dietas(y que no se enfade nadie, que se que lo habeis hecho apra ayudar a Luci y Azul), asi que yo voto por el menu de Lucinut.
Pero confirmarlo, por que me gustaria ir a comprar mañana, para planificarme.
Mil besotes.

Nuriagaragepaco
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por Nuriagaragepaco » Jue 28 May 2009 08:18

Hola chicas no os preocupeis. no ne voy a enfadar. yo puese la dieta porque Azul ya hace dias que no entra. y tomo el relevo luci y tanto Noe_miss como yo nos ofrecimos a hecharle una mano a luci. la dieta que a puesto lici yo ya pero pense que seria mejor dejarla para la semana de Sant Juan. Pero que no estoy enfadada.y hare la de luci ya que es la que habeis votado la majoria.

yo hoy hare el dia 3 ( el peor). espero no pecar hoy pues hace 21 años que me case. y espero que nadie se acuerde y no se presenten en mi casa para que los invite a una copa :fiesta:
ahora me voy a trabajar un rato y despues voy a comprar algunas cosas que necesito

:beso: Nuria

narita
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por narita » Jue 28 May 2009 08:28

Ains, la carne es débil y más frente a un donuts de chocolate... Pero cené sólo fruta para intentar compensar.
La verdad es que aunque no estoy haciendolo 100% bien, me noto mejoría.
Ayer fuí al Mercadona y cogí un par de cremitas para intentar impulsar la completa desaparición de mi "lorzitas" (aunque tengo que reconocer que les he cogido cariño, jijiji).
A mi me da igual el menú, no es problema.

ronilo
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por ronilo » Jue 28 May 2009 08:59

Buenos dias, yo toi de acuerdo que si toca la de Lucinut pues esa haremos,si no esto va a ser un desmadre :lol: :lol: :lol: .
Que paseis un buen dia.

Responder