Scardale!:

Responder
m00n
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Re: Scardale!

Mensaje por m00n » Mié 27 May 2009 10:21

Aniuska ya nos contarás q tal cuando salga la nota!! jejeje, y mucha suerte para el próximo! ¿q estudias?
Aprovecha q viene tu novio y disfruta! :wink: Además, aunque comas cosas "menos sanas", seguro que sales más también. Y nada, ya después de los exámenes a centrarse. Q con los exámenes es chunguillo, estar pensando en todo lo q tienes q estudiar y además..pensar q no puedes pecar cositas!jajajaaj.

Muchos ánimos! :plas: :beso:

aniuska91
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por aniuska91 » Jue 28 May 2009 01:13

Pues si Moon guapa, tienes razón es duro estudiar y no picar...

Estudio Arquitectura.... :cry: y no veas que paliza es...menos mal que ya acabo. :up:

Mi plan secreto y diabolico es bajar de peso con dietas tipo scardale, que siempre me han ido bien, si las hago 1 mes o algo mas y luego mantenerme con el nuevo estilo de vida TANGUERA! jeje, que está fenomenal, si lo haces bien, bajas, y si hay algun contratiempo, no subes, o muy poco. Asi que me parece muy buena. Yo ire contando como va bajando mi barrita...por lo pronto toy en 66.6kg y no me muevo de ahi, despues de estos 4 dias, a ver que me depara la bascula. Besos, y que vaya bien esta semanita, ya contaras como ha ido tu plan d 4dias + 3 dias tangeros, que igual me animo la semana que viene aunque tenga examen si veo que he subido mucho. Muac! :beso:

AleVainilla
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por AleVainilla » Jue 28 May 2009 02:11

hola chicas:
mañana empiezo la scardale.
pero tengo unas dudas: hay que beber 2 l de agua no? el 1/2 pomelo lo puedo exprimir en un vaso de agua y si no encuentro pomelo pueden ser 2 naranjas? el pan proteico son los bizcottes integrales? cuando pone fiambres surtidos del lunes hay qu elegir uno de esos no? tiene que ser cafe o te y no agua? y las hamburguesas magras del martes de que carne las hacen y como???
bueno chicas yo posteo aca por si alguna se quiere pasar
http://www.mundorecetas.com/8/viewtopic ... 3&t=316221
:beso:

Nhera
Novata/o

Mensaje por Nhera » Jue 28 May 2009 02:26

Hola chicas!
No sé sí ya habéis dejado de hacer la dieta (¡Espero que no!) por que quiero unirme a vuestra Sectilla, y así perder todos estos kilazos que me atormentan. :cry:

Me he decidido por esta dieta, por dos cosas, una: por que al perder rápido, me animo más y así no desistiré a las primeras de cambio. :nodigona:
Y dos (y más frívola): por que en Julio me voy a Londres un finde, y quiero salir guapísima en las fotos.
Toda excusa es buena, jejeje... :burla:
_________________________________________________________________________________
Una cosilla, cuando vais perdiendo peso, ¿Cómo lo cambiáis en la regla? ¿Hacéis otra?
_________________________________________________________________________________
Imagen

silena
Novata/o

Mensaje por silena » Jue 28 May 2009 13:17

Hola hola a todas!!!! Voy a cnt :
alejandrap_2 escribió:hola chicas:
mañana empiezo la scardale.
pero tengo unas dudas: hay que beber 2 l de agua no? el 1/2 pomelo lo puedo exprimir en un vaso de agua y si no encuentro pomelo pueden ser 2 naranjas? el pan proteico son los bizcottes integrales? cuando pone fiambres surtidos del lunes hay qu elegir uno de esos no? tiene que ser cafe o te y no agua? y las hamburguesas magras del martes de que carne las hacen y como???
bueno chicas yo posteo aca por si alguna se quiere pasar
http://www.mundorecetas.com/8/viewtopic ... 3&t=316221
A ver,
-lo de los 2 litros en teoría siempre hay que hacerlo, no es exclusivo de esta dieta. De todas maneras puede que en esta se especifique más pq hay algo de riesgo de deshidratación, así que bebe todo lo que puedas.
-En el desayuno, no tiene que ser medio pomelo, lo puedes sustituir por media naranja o media porción de una fruta de temporada (p.ej. en cerezas una porcion serían 10 grandes o 15 pequeñas) asi q si no te gusta el pomelo ya sabes.
-lo de fiambres surtidos se refiere a unos cuantos, o sea que no tiene que ser de uno solo. Eso sí que sean magros y todo eso (pavo, jamón sin grasa...)
-lo de cafe o te no entiendo lo que quieres decir XD
-y yo las hamburguesas magras las compre de pavo pq tienen menos grasa, pero si encuentras alguna por ahi de ternera que sea baja en grasa o la haces tú misma, entonces lo que tú veas...

Y hola a las dos!!! Cada vez somos más...
Yo aquí sigo, aún no me he pesado (de todas maneras no creo haber perdido gran cosa Xd), y he pedido hora para un nutricionista y he empezado en el gym!
jejeje ya os contare..por ahora las agujetas son controlables, ya veremosssss jeje

aleeee un besitooo!! muxa suerte a todas!

AleVainilla
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por AleVainilla » Vie 29 May 2009 14:55

chicas:
se puede poner un pizca de sal en l comida o nada de nada? si le pongo un poquitin variara mucho la dieta?
y sacarina en el cafe o no?

silena
Novata/o

Mensaje por silena » Sab 30 May 2009 01:06

Jani escribió:chicas:
se puede poner un pizca de sal en l comida o nada de nada? si le pongo un poquitin variara mucho la dieta?
y sacarina en el cafe o no?
Pues yo ponía más o menos la misma cantidad de sal que siempre, la verdad..sin pasarse pero vamos..lo unico que en teoria no debes usar es el aceite, eso si.
Y sacarina sii! azucar no, pero tampoco te lo tienes q tomar amargo uighh XD

un besito!

AleVainilla
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por AleVainilla » Sab 30 May 2009 01:33

hola chicas:
Silena gracias por contestarme :beso:
Alguna esta haciendo esta dieta o soy la unica?? :duda:
:nodigona: y otra preguntita mas :coqueta: como haceis la ensalada de atun del miercoles? solo la lata de atun al plato o la mezclo con lechuga o espinaca u otra cosa? :duda:

m00n
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por m00n » Sab 30 May 2009 19:12

Nhera escribió:_________________________________________________________________________________
Una cosilla, cuando vais perdiendo peso, ¿Cómo lo cambiáis en la regla? ¿Hacéis otra?

Bueno chicas, q tal vais??? Yo soy una pecadora de cuidado!!apufff!!! El jueves por la mñn me pesé y había perdido 800g. desde el lunes (poquito para la D4días,pero...como la había hecho hace poco,creo q fue por eso, q el cuerpo se acostumbra a todo!)lo malo es q el mismo jueves por la noche pequé un montón :( comí pan..y heladoss...ajjj!!! El estresss d las narices, q m hace comer :(
Ayer..san viernes, me fui a comer x ahí :nodigona: y bueno...de dieta no eran las cosas especialmente..jajaja, pero bueno, siempre podía haber sido peor; hoy me he vuetlo a pesar y pesaba 600g. menos q el lunes,peeero..si hoy hubiese hecho dieta como debía hacer...genial!la cuestión es q como voy estresadísima..no la he hecho (la comida sí más o menos..en un principio, pq he tomado ensalada d lechuga y maíz y pescado) pero claro..luego le he metido q si pan..q si helados...; y ahora me he tomado un colacao con galletas :bate: :bate: :bate:
No tengo remedio...apufff!!!
En fin, a ver si lo q queda de día me "controlo" un poco, y mñn igual..pq si no...ajjj!!!
Por favor...regañadme :bate: :bate: :bate: q si no no me porto bien :(

Nhera
Novata/o

Mensaje por Nhera » Dom 31 May 2009 02:07

Hola!!!
Yo estoy aprovechando este finde para comer "normal" y empezar el lunes a hacer la dieta.
Del 1 al14, y a ver que tal.
Es una dieta bastante dura, así que lo importante es apoyarnos.

Saludos!!

Responder