DIETA DE LOS CUATRO DÍAS:

Responder
m00n
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Re: DIETA DE LOS CUATRO DÍAS

Mensaje por m00n » Mar 26 May 2009 22:29

valjoanna escribió:donde comprar zumo de pomelo??
yo lo compro o marca: El Corte Inglés (de venta en: ECI, Hipercor, Opencor,...) o de la marca: Carrefour (q me gusta más). Pero..supongo que lo venden en más sitios y diferentes marcas (eso sí, más caras también). En Día he mirado..pero nunca lo veo :(

purpu!!! Pues muchos ánimos ehh!!?? Dile "fus fus" a las semanas malas :( y si tienes algún problema, ya sabes q para algo estamos aquí (aparte de para soltar mis parrafas..jejeje).

La tanguera "legal" la está haciendo lucinut, q ya lleva como 4 meses más o menos haciéndola! y ha bajado un montón!!
Y Sango y yo, estamos de nuevo con esta..la de los 4 días! Aunque...yo cuando termine los 4 días, haré los otros 3 días de la semana de la dieta depurativa de las tangueras (es que hacer toda la semana depurativa se me hacía muy difícil, pq...comen demasiado pescado para mí :nodigona: jejeje), y después ya seguiré las semanas con ellas (a ver qué tal me va!!!)
Buenoo..lo dicho!tú no te me desanimes ehh!!!q te quiero ver de vuelta al redil!!!jejeje, y ya sabes.. para lo q quieras!!! :beso:

Muchos ánimos chicass!!! Besines!!! :beso:

m00n
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por m00n » Mié 27 May 2009 10:30

Buenos días chicas!!! Q tal???
Sango, q tal vas??? Espero q seas buena eh!?q si no.. :bate: jijiji.
Yo estoy siendo muy formalita, aunque...me hago mis tuneos chiquititos, pero respetando más o menos. Así q...hoy me he pesado y...tachán! 700g menos q ayer! Así q way! toy contenta :D A ver si me sigo portando igual de bien!!!!
Besinesss! :beso:

lila
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por lila » Jue 28 May 2009 06:36

esta para venirme la regla.,me falta una semana para que me venga,pero estoy hinchada como un chinche,no se pq 15 dias antes inflo como un globo-pero todo ehh tripa,piernas,manos...
quiero hacer esta dieta,notare que bajo cn ella estando asi? :beso:

Sango
Novata/o

Mensaje por Sango » Jue 28 May 2009 08:00

Bueno Ayer no puede escribir nada ... :( :herida: :herida:

Felicidades moon, :plas: :plas: :plas:

Pero ha ido muy bien ayer fueron –500gr y hoy – 600gr, así que llevamos - 1.600gr :) :)

A ver como va hoy, si tengo la suficiente fuerza de voluntad, poqrque hayer tenía celebraciones y me fue complicado !!

Por cierto comprais el zumo, yo lo hago natural porque no lo había encontrado, hoy miraré el carrefour, és propio de la marca, o es de alguna marca en concreto??

Saludos.

PD :Puede que tambien me anime a la estanquera, pero no se si tendré tanto tiempo de cocinar !!

m00n
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por m00n » Jue 28 May 2009 09:06

lila escribió:esta para venirme la regla.,me falta una semana para que me venga,pero estoy hinchada como un chinche,no se pq 15 dias antes inflo como un globo-pero todo ehh tripa,piernas,manos...
quiero hacer esta dieta,notare que bajo cn ella estando asi? :beso:
Supongo que sí, y lo notarás más cuando desinfles (supongo que te durará unos días ó 1 semana lo de estar hinchada,no?).

Sango :plas: :plas: q bienn!!! A seguir igual de bien!así q...a tener mucha fuerza d voluntad!!!
Yo el zumo (Zumo de Pomelo Rosa) q compro en el carrefour es de la marca carrefour (viene en Briks), y el q compro en el hipercor es d la marca El Corte Inglés. Son bastante más baratos que los de otras marcas "chulas",jejeje. Y...creo q en el mercadona tb tienen..pero no sé..pq nunca lo he mirado :(
Lo bueno de la tanguera, es q tienes los menús semanales, y te puedes hacer los apaños según cómo vayas a tener los días (puedes cambiar los días de orden), y como la comida la puedes cocinar omo quieras..pues está bien!! Si te animas...otra más para la secta!!!jajajaja.

Yo hoy...o no he perdido..o he perdido 100g...la báscula no se aclara.., a ver si mñn pierdo algoo!!jo! :( jejeje.. es q voy super estreñida :nodigona: ..así q..yo creo q tiene más q ver con eso q con los tuneos (q no son pocos,jejeje) q le meto a la dieta :P

Buenooo, hoy último día!!! a hacerlo biennn!!!!Ánimooo!!!

Besines! :beso:

purpurineta
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por purpurineta » Jue 28 May 2009 19:45

Hola chicas!!,

Que buenas ... yo no me estoy portando, ahora no estoy muy concienciada. Además tiene que venir la "amiga" y menos aún.
La semana que viene empiezo a comer en casa y ya me podré controlar un poco los menús. :nodigona:

Yo he comprado dos zumos de pomelo:
Granini.... pomelo rosa..... buenísimo pero con azúcar.
Hacendado..... tambien bueno, sin azúcar añadido y más económico.
Me ha ido bien con los dos. :D

Me tendré que pensar lo de la depurativa y la tangera más en serio por eso de no engordar rápidamente lo perdido porque entre que no hago dieta y que estoy bastante hinchada... mu mal mu mal :down:

Moon
, grácias por los ánimos bombón!!.
Bueno os estaré observando :dientes: .... alguien se anima a hacer la de los 4 días el lunes?. Venga venga que solita me aburro :coqueta: :beso: :beso: :beso:

Un besazo!!

valjoanna
Novata/o

Mensaje por valjoanna » Jue 28 May 2009 20:02

Hola chicas, yo he empezado esta dieta hoy, y estoy deseando pesarme mañana para ver que tal mi primer dia. Por ahora voy bien pero con antojos de dulce, a ver si soy capaz de aguantar, que son solo 4 dias.
Hoy he desayunado zumo de pomelo y te verde ( no puedo tomar café)
media mañana y media tarde 1 yogurt desnatado
almuerzo: pechugas de pollo, lechuga, zumo de tomate (lo he cambiado porq no me apetecia tomate natural) y una manzana
y esta noche me toca judias verdes cocidas, 2 huevos duros cocidos y medio zumo de pomelo. creo que me haré una ensalada con las judias y los huevos, aliñado con un poquito de sal y vinagre y listo.
desearme suerte a ver si mañana me encuentro un kilillo menos :lol: :lol: ojala :nodigona:
mañana os dire si he perdido algo o no
chao

purpurineta
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por purpurineta » Jue 28 May 2009 20:45

valjoanna te aseguro que pierdes ese kilo.... aguaaaaaaaaaaaaaaaanta!!!!! :lol:

valjoanna
Novata/o

Mensaje por valjoanna » Vie 29 May 2009 11:06

HOLA CHICAS, YA ESTOY AKI. MUCHAS GRACIAS POR LOS ANIMOS PURPURINETA, PERO MI GOZO SE HA VISTO EN UN POZO :down: , SOLO HE PERDIDO LOS 600 GRAMOS QUE HABIA PUESTO ESTOS DOS ULTIMOS DIAS :evil: :evil: , PERO BUENO HABER SI CUANDO ME PESE MAÑANA ME ENCUENTRO ALGO MENOS :porfavor: :porfavor: :porfavor: :porfavor: .

dreamon
Novata/o

Mensaje por dreamon » Vie 29 May 2009 12:31

Yo no sabia que aqui teniais esta dieta , me la paso una amiga por mail , y la empece el martes y la termino hoy !! :plas: estoy deseando acabarla !!
he perdio en estos 3 dias 2 kilos y algo , pero si perdi volumen , porque tenia un problema de retencion de liquidos y estaba muy hinchada , la verdad que me he levantado ya el 2 dia casi sin inflamacion en manos y muñecas , asi que me ha valido la pena. Lo he estado haciendo a rajatabla , incluido el apio crudo jajaja , pero si os digo que yo si es 1 filete de pollo y es pequeño me como dos, las hamburguesas eran caseras y como eran medianas me comi dos etc. Tomo infusiones con sacarina si tengo hambre y voy aguantando como puedo , porque hambre paso. Los pomelos yo me exprimo 1 por la mañanas como son enormes , pues me sale un vaso muy grande lleno y con sacarina liquida me lo tomo y me gusta , el cafe como solo me da noseque , me lo tomo con un poco de leche desnatada, asi que bueno me lo tuneo un poco y como cantidad , porque si no , se que acaria picando lo que no deba.
Hoy es mi ultimo dia !! estaba muy hinchada con 2 o 3 kilos iba sobra , osea q muy bien !!
mañana comere flojito para no extropear estos 4 dias
Animo a todas que podemos :plas: :plas: :plas:

:beso:

Responder