Si
Celima esta tarde estuve mirando escarapates y tambien me di un caprichin compre unas brochas para maquillaje q andaba buscando

ya ves yo pensando en pintarme jajaj
Pasa una cosa, q mañana no he conseguido visita para mi doctora oncologa naturista de hecho no me ha llamado a pesar de dejar el recado, igual esta de congreso con eso de q el lunes aqui es festivo.... asi q tengo un dilema... mañana yo ire a buscar la prueba y hay dos opciones, la abro, leo y no me entero de practicamente nada y si son noticias negativas me paso todo el finde de puente aqui tirada depre perdia..o bien voy a por la prueba, la dejo en el altillo y paso de resultados, disfrutando de las salidas y excursion q tenemos pensadas para estos dias festivos... como lo veis???
Vosotras direis.. y eres capaz de tener la prueba y no leerla??? os puedo asegurar q hace 4 años cuando esto comenzo, tenia la fuerza y el valor de mirarla, pero ya despues de todo lo pasado, soy mas q capaz de tener la prueba y ni mirarla... q es lo mas probable q haga...
Asi q yo os doy las gracias por todos esos animos q tanto me estan ayudando pero no voy a tener noticias hasta mas adelante... mañana volvere a llamar a mi doctora oncologa naturista pues a ver si logro dar con ella y me programa una visita antes de la visita del oncologo del dia 8 de junio...
Os sigo contando... y sobre todo miles de gracias por todo lo q estais haciendo por mi!!
Os amo!!