Estoy de baja por tener la tensión alta.:

Responder
Salipebre
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:
Estoy de baja por tener la tensión alta.

Mensaje por Salipebre » Jue 28 May 2009 08:12

En la última visita con la matrona me dijeron que me controlara la tensión por que la suelo tener al limite y me dijeron que si algún dia la tenia a mas de 14/9 que me fuera a urgencias.

Pues ayer en la farmacia me salió a 15/8.5 y aunque estaba muy tranquila me fuy al hospital, pensando que en nada me mandarian para casa.

Pues llego me miran otra vez la tensión y la tenía a 16/9 así que decidieron hacerme unas pruebas.

Me tubieron como 1h hora con las correas, me hicieron un analisis de sangre y otro de orina. Pero lo que mas me sorprendió es que cuando la chica me iba a pinchar para el analisis de sangre me puso directamente una via por si me tenia que quedar ingresada :o

Al final todo bién me dijeron que para lo pequeñita que era Lola que tenia unas pulsaciones muy buenas y era muy movida, a mi la tensión me fué bajando y lo analisis salieron bien pero me han obligado a coger la baja mínimo 15 dias. Que no me podía arriesgar y que mas vale una baja a tiempo a que me tubieran que medicar o ingresar mas adelante.

No sabía yo que esto de tener la tensión alta lo controlaban tanto :o

En fin... que ahora a disfrutar de estos dias de vaciones y a descansar mucho :D

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Sunflower
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Re: Estoy de baja por tener la tensión alta.

Mensaje por Sunflower » Jue 28 May 2009 08:39

Pues si te han recomendado la baja, aprovecha y descansa todo lo que puedas que seguro que te viene muy bien. :beso: :beso: :beso:

Ah, y que te mejores,claro.

Garfield
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Garfield » Jue 28 May 2009 08:54

Tener la tensión alta en el embarazo no es recomendable, así que tómatelo con calma y disfruta de estos días de vacaciones y sobre todo haz caso a lo que te digan los médicos (si reposo, pues tranquilita y si te dicen a caminar, pues de paseo).

:beso: :beso:

cajera27
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por cajera27 » Jue 28 May 2009 09:13

te ha pasado exactamente como me paso a mi.tuve en casi todo el embarazo 14/9 de tension,pero estando de 36 semanas en la farmacia me dio 15/9.5,me asuste muchisimo y ademas esa mañana me note la cara hinchada asi que llame a mi madre y nos fuimos pitando a urgencias.me pusieron monitores un buen rato y me hicieron los analisis,cuando me llama la enfermera y me dicen que todo parece normal pero que me van a ingresar para tenerme vigilada me queria morir,pero luego me di cuenta que era lo mejor para mi bebe y para mi.mi niño nacio en la semana 38+5 en un parto inducido porque la dichosa tension no terminaba de bajar del todo y gracias a dios todo fue de maravilla,un precioso bebe con 4 kilitos de na :lol: :lol: :lol: ya veras como todo va bien,disfruta de la baja,quedate en casita relajada y vigilate la tension.un beso ya nos contaras

RELAMPAGO
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por RELAMPAGO » Jue 28 May 2009 09:20

Salipebre, pues nada hija, a hacer lo que te digan.
Ten en cuenta que aunque a ti te fastidie es por el bien de Lola (y claro tb por el tuyo porque puede haber riesgo para la salud de las dos)
Ya nos irás contando que te dicen y como va todo.
Así tienes tiempo de estar dando guerra por aquí.
:beso: :beso: y a hacer lo que te digan :beso:

Susana74
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Susana74 » Jue 28 May 2009 09:36

Yo no tuve ese problema en mi primer embarazo (veremos en el segundo...), pero sí conozco casos parecidos y la recomendación siempre es reposar mucho. Una amiga mía estuvo ingresada 15 días, con medicación y aislada completamente. Antes de llegar a eso, pues lo que te dicen las compañeras. Mucho descanso y a disfrutar :)

Biel
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Biel » Jue 28 May 2009 09:41

Sé que es algo que vigilan mucho y que es peligroso, aunque no sé exactamente en que consiste ese peligro. Si tienes que descansar pues hazlo, que ademas ya debes empezar a estar bastante pesadita, no? :beso:

keniah
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por keniah » Jue 28 May 2009 09:57

Pués tu lo has dicho, a disfrutar de estas "vacaciones" y sobre todo a descansar mucho que es lo mejor para las dos.

:beso: :beso:

cruzs
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por cruzs » Jue 28 May 2009 10:00

hola raquel como sigues??
descansa de estos dias de vacaciones y estate trankilita para k la tension no se te suba de nuevo. un beso guapetona. :guapa: :guapa:

Megui
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Megui » Jue 28 May 2009 10:01

Salipebre, hija, a descansar y a reposar... que luego nos da la vena con el trapo y la escoba y tampoco es bueno.....
Yo justo al contrario, una de las últimas me dió 9/4 de tensión..... en fin ni una cosa ni la otra.
:beso:

Responder