gorrisez escribió:![]()
Hola Noen, tomo nota del truquillo y lo pongo en el recetario. Gracias.
![]()
![]()
vijana escribió:ohhh noen ... siempre tan sorprendente.... lo que a ti no se te ocurraaaaaaaa!!!!!!!!!![]()
![]()
![]()
genial, como siempre.. c-h
![]()
![]()
Hola,NOENTROBCAP escribió:Hola, chicosssss!!!! Os traigo un truquito genial que me he inventado hoy por casualidad! Resulta que he hecho flanecitos...en el convec. Y ya sabéis que por poco que nos descuidemos si no los tapamos, sean flanes o bizcocho o lo que sea, se nos doran demasiado pronto por arriba y quedan crudos por abajo...Los hojaldres o eso los podemos voltear...pero los flanes...Así que he recurrido a taparlos como hacía siempre, pero no con papel de aluminio sino con bolsa de asar! De hecho he puesto los flanecitos en la bandeja de agujeros y lo he metido todo en una bolsa de asar, sin atar ni nada. Se hinchaba con el aire pero no llegaba a tocar la parte de arriba...no he puesto ni siquiera el aro extensor y han quedado blanquitos!!!! Es que eran flanecitos de queso y no los quería dorar.
Miradlos en el horno dentro de la bolsa:
Habrá que probar con los bizcochos, igual si es muy grande podemos cortar la bolsa y sujetarla al molde con una cuerda....para no tener que meter el molde dentro. La gran ventaja que tiene es que controlas todo el tiempo el horneado, ves si va subiendo, haciéndose...y al final claro si quieres dorar puedes quitar la bolsa.
Creo que esto también servirá para lasañas o pudines que sólo quieras dorar al final, cuando estés seguro de que se han hecho bien por dentro o por debajo.
Pues claro que te sirven las recetas, aquí hay hornos de todos los tamaños y hasta amarillos, con luz, sin luz. Por si acaso pon la foto, pero creo que si se parece será convec.LOLOTRX escribió:hola a tod@s..... he visto las fotos de los hornos y me he dado cuenta que mi horno no es igual que el vuestro aunque se parece...... "sera mas antiguo"??. el mio no tiene la extension ni la cesta ...y el mio no tiene luz
no se si me pueden servir estas recetas....haber si hago una foto para que lo veais....
un saludo.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro